Explosiones en el maratón de Boston.

Iniciado por Marea, 15 de Abril de 2013, 22:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/04/15/actualidad/1366053606_669668.html

De momento se habla de varios heridos aunque algunos medios hablan de varias víctimas mortales. Esperemos que no sea muy grave.
Ñ&G

berdinda

Acabo de oir la noticia y hablaban de 3 muertos y por lo menos una docena de heridos.

Todavía no se sabe el origen de las explosiones, pero tiene mala pinta.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

CHENKO

Lo único que falta, sería echarle la culpa a los norcoreanos y servir de pretexto para invadirlos.

Que la suerte los acompañe

andresaburriay

je je lo mismo a sido el ejercito venezolano  :grin:

urban

Cita de: CHENKO en 15 de Abril de 2013, 22:49
Lo único que falta, sería echarle la culpa a los norcoreanos y servir de pretexto para invadirlos.

Deduzco que no tiene usted familiares en Boston, me atreveria a decir que ni en Boston ni en ninguna parte de los EEUU. Posiblemente ni ha estado nunca en los EEUU. Pero siga usted juzgando... que atrevida es la ignorancia.
Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

federote

Cita de: andresaburriay en 16 de Abril de 2013, 00:34

Sí jeje, al menos tres personas, entre ellas al parecer un niño de 8 años, reventadas por una bomba y hay que ver qué risa aburriay!

Cuando no trolleas sobre Nadal también te luces siempre...
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

K-acer

Si. Aburriay a su estilo. Es decir, sin ningún estilo. Hacer bromas de un atentado con victimas. Creo que aburriay ya no puede bajar más en el escalafón de la ruindaz humana. Sigue asi machote... :sad:

brazolatigo

Cita de: federote en 16 de Abril de 2013, 10:20

Sí jeje, al menos tres personas, entre ellas al parecer un niño de 8 años, reventadas por una bomba y hay que ver qué risa aburriay!

Aburray es un imbécil.
"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

andresaburriay

La broma viene por los atentados de bandera falsa que ya han practicado los yankis el 9/11  , así como los atentados de Madrid y Londres todo fabricado por la CIA .  No estoy seguro de si realmente estos atentados han sido provocados nuevamente por ellos,  tal vez no, pues el número de muertos ha sido muy bajo según dicen y no creo que sea suficiente para justificar una guerra como ya hicieron al comienzo de la Era del Terrorismo en 2001 , un nuevo método para justificar invasiones.  De todas formas el número de heridos ha sido importante así que tampoco se puede afirmar nada.

Por un lado tenemos la victoria de Maduro , nada bueno para los intereses de Estados Unidos y por el otro tenemos la amenaza de Corea del Norte como a indicado CHENKO.  Veamos que sucede en los próximos días y a ver a quién otorgan el atentado .

Han muerto  3 personas,  no sé, parece como si fueran familiares vuestros pues de lo contrario no entiendo vuestras respuestas " solidarias " ( políticamente correctas mejor dicho ) ,denotan bastante hipocresía moral .   Cuando estoy seguro de que yo soy de los que más respetan la vida en este foro pues soy vegano.  Que me haga ese tipo de comentarios una mente especista lo más seguro es un cachondeo y un insulto a mi persona . Respeten los comentarios de foreros como yo respeto siempre sus comentarios.

andresaburriay

Cita de: brazolatigo en 16 de Abril de 2013, 11:52
Cita de: federote en 16 de Abril de 2013, 10:20

Aburray es un imbécil.

El insulto es el arma de los cobardes e ignorantes .  Nada más que comentar.   Ahora a esperar a que Barack nos diga quien ha sido el causante .

R3 McEnroe

Cita de: urban en 16 de Abril de 2013, 01:07

Deduzco que no tiene usted familiares en Boston, me atreveria a decir que ni en Boston ni en ninguna parte de los EEUU. Posiblemente ni ha estado nunca en los EEUU. Pero siga usted juzgando... que atrevida es la ignorancia.

¿Qué tiene que ver?
Esto ha sido una canallada por ser muy suave, pero lo que ha dicho él es igual de cierto. Los EEUU son un estado terrorista.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

CHENKO

Cita de: urban en 16 de Abril de 2013, 01:07

Claro que tengo familiares y he ido innumerables veces. Igual, tampoco muero por ir. Al final vamos a ver quien es el atrevido.

Que la suerte los acompañe

t@K

Yo no se quien será sido el imbecil que ha colocado dos bombas para matar a mucha gente y no matar a casi nadie...

Bueno si que se quien no habrá sido, un grupo terrorista.

Tiene toda la pinta de accián encubierta para poder invadir algun pais. Lo típico vamos.

Tiempo al tiempo.

Los gobiernos saben que el pueblo en su mayoria es muy cateto, y le cuela lo que les digas, pasa allí y pasa aquí.

Siento que haya tenido que morir gente inocente por la estupidez de unos pocos. Lo tipico tambien vamos.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

rogerto

impresionante la cantidad de lokos, me parece increible,ni viendo deportes esta uno tranquilo
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

gaudenzio

Cita de: t@K en 16 de Abril de 2013, 17:32
Yo no se quien será sido el imbecil que ha colocado dos bombas para matar a mucha gente y no matar a casi nadie...

Bueno si que se quien no habrá sido, un grupo terrorista.

Tiene toda la pinta de accián encubierta para poder invadir algun pais. Lo típico vamos.

Tiempo al tiempo.

Los gobiernos saben que el pueblo en su mayoria es muy cateto, y le cuela lo que les digas, pasa allí y pasa aquí.

Siento que haya tenido que morir gente inocente por la estupidez de unos pocos. Lo tipico tambien vamos.

Ahora me gustaría que si luego nos enteramos que ha sido algún psicópata, visionario, paramilitar, cualquier tarado que no tenga nada que ver ni con Iran, ni con Nord Korea, ni con Venezuela ni con Cuba, que vengas aquí a disculparte, si te parece.