master 1000 sobre hierba

Iniciado por chusss, 25 de Mayo de 2013, 13:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chusss

bueno pues estaba hace un rato pensando que don rafaelito nadal ya tiene mas masters 1000 que roger federer, y me volvio a la cabeza algo que ya hace tiempo desde que empece a seguir este deporte me di cuenta, que pasaria si hubiera un par de masters 1000 sobre hierba? bueno, el objetivo del hilo no es ese, porque eso supondria dar palos de ciego, la cuestion principal es por que demonios no hay al menos un master 1000 sobre esta superficie?? :huh: :sad: :sad:, tan mal estaria quitar un campeonato sobre pista rapida o sobre tierra y darselo al cesped? o incluso 2?

otra cosa que nunca vi muy razonable es el cambio que tienen que hacer los jugadores pasando de la tierra al cesped, las dos superficies mas opuestas, no convendria meter algunn torneo de pistaa rapida en medio, ademas asi la temporada se haria mas amena que luego hay que tragarse 8 meses de pista dura, bien esta que haya que ajustar el calendario por temas climaticos, pero tambien podrian hacer algun torneo de tierra o de hierba en interior no? o a caso estoy diciendo barbaridades?

es que me puede que nadal tenga mas masters que el mejor de la historia... :bash: y todo por esa descompensacion de superficies, que pasaria si hubiera 3 masters sobre hierba y 0 patatero sobre tierra  :rolleyes:

K-acer

Otro con más odio a Rafa que amor a su ídolo.

¿Qué pasaría si hubiera sólo 3 M1000 en dura (no 6 como hasta ahora) y 6 en tierra (no 3 como hasta ahora)?

Además te recuerdo que Nadal tiene 5 finales de Wimbledon. Con tu ejemplo no sé si tendría 24 M1000 como ahora pero seguro que tendría muchos.

chusss

vamos a ver aqui el tema esta en porque no hay master 1000 sobre hierba, quiza la frase final que ha puesto te pueda confundir, pero no es el tema principal del hilo, y si conmigo ya hay otro mas en contra de nadal por algo sera, digo yo, porque en mi caso hasta hace bien poquito era fan de nadal pero la cosa se pasa de castaña oscura, y or descontado soy mas fan de federer que anti del otro

chusss

Cita de: K-acer en 25 de Mayo de 2013, 14:07
¿Qué pasaría si hubiera sólo 3 M1000 en dura (no 6 como hasta ahora) y 6 en tierra (no 3 como hasta ahora)?

que nadal seria mas paliza de lo que ya es, pero eso a mi me da igual, yo estoy hablando de porque no hay masters 1000 sobre hierba, no consideras que es injusto??? :huh:

JackBurton

Este k-cer  :grin: hablan algo de Nadal y salta como pan de la tostadora

Chuss por si acaso en los post de noticas vas a encontrar esto del masters 1000 de pasto, se ha escrito bastante y al parecer habría eventualmente uno pasado el año 2015

K-acer

Fijate que ni me acordaba de este post :grin:

Pues si. Lo reconozco. A veces salto de más. Pero no soy el único, ni por un bando ni por otro.

Brisa

Cita de: chusss en 25 de Mayo de 2013, 13:23
bueno pues estaba hace un rato pensando que don rafaelito nadal

¿Rafaelito Nadal?  :preg: Ah! ¿qué tú eres de los que usas el diminutivo en modo despectivo, verdad? Me sabe mal ponerme a tu altura, pero ¿cómo te sonaría Rogelito Federer?

Cita de: chusss en 25 de Mayo de 2013, 13:23

es que me puede que nadal tenga mas masters que el mejor de la historia... :bash: y todo por esa descompensacion de superficies, que pasaria si hubiera 3 masters sobre hierba y 0 patatero sobre tierra :rolleyes:

Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Perdón por las risas, ja, ja, ja, ja .. pues nada.. adaptación de pistas  urgentemente, que Nadal se va a disparar en M-1000  :txapeldun:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

chusss

pues mira sí, utilizar diminutivos es una forma elegante de menospreciar a alguien, ya veo que no se te pasa una eh brisita! bueno que gane todos los masters que quiera, todos sabemnos quien es el mas grande de la historia :silvar:

chusss

gracias por la info Jack, la verdad es que no lo busque

medicivet

alguien sabe por qué fracasó el césped sintético como superficie alternativa del natural?

IPPO

es la temporada k-acer
Cuando llega el terreno de hombres. Donde hay que dar mas el callo pues afloran los antis de Nadal como setas.  :grin:

Ojala hubiese no 1 , 2 o 3 MS de hierba
Seria bonito  3 mS de dura ( 2 lentas y 1 indoor) , 3 Ms de hierba (una lenta , 1 techada y muy rapida y otra intermedia) y 3 MS de tierra . Aun asi, creo que Nadal seria el que mas MS ganaria  :silvar:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

chusss

Cita de: IPPO en 26 de Mayo de 2013, 15:18
es la temporada k-acer
Cuando llega el terreno de hombres. Donde hay que dar mas el callo pues afloran los antis de Nadal como setas.  :grin:

Ojala hubiese no 1 , 2 o 3 MS de hierba
Seria bonito  2 mS de dura ( 2 lentas y 2 indoor) , 3 Ms de hierba (una lenta , 1 techada y muy rapida y otra intermedia) y 3 MS de tierra . Aun asi, creo que Nadal seria el que mas MS ganaria  :silvar:

eso del "terreno de hombres" pues la verdad es que no creo que cualquier otro master sea mas facil de ganar que los de tierra, en cuanto a tu planing de superficies pues la verdad es que estaria muy bien algo parecido, y pues pese a que no sea santo de mi devocion, sí, probablemente nadal fuese el que mas ganase siempre que djokovic se lo permitiera, a ver si se cruzan en RG y tenemos algo interesante que ver

IPPO

la tierra es el que mas suele exigir de físico aunque esta claro que la pista dura lenta como IW , Miami y AO tambie exige buen físico.  A eso me referia al decir el terreno de hombres. La hierba es mas de finura  y el indoor tambien
QUe hubiese mas hierba  y menos pista dura seria bueno para las articulaciones de los tenistas. No es lo mismo correr en hierba que en pista dura. Las articulaciones se resienten mucho en la pista dura

------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

chusss

nunca comprendi muy bien lo de que pista hace mas o menos daño a las articulaciones, hombre en dura esta claro que el "impacto" al frenar es mayor y en hierba amortigua un poquito mas, pero hace poco un amigo que jugo toda la vida en tierra me decia que en esa superficie quiza se desgasten mas las rodillas y tobillos precisamente por lo de patinar

pues esperemos que sea cierto que van a meter uno en 2015, que haya un poco de variedad hombre!

Brisa

Cita de: chusss en 26 de Mayo de 2013, 13:55
pues mira sí, utilizar diminutivos es una forma elegante de menospreciar a alguien, ya veo que no se te pasa una eh brisita! bueno que gane todos los masters que quiera, todos sabemnos quien es el mas grande de la historia :silvar:

Ok, chusssito, podemos jugar a los diminutivos entonces, aunque te recomendaría precaución porque la Brisa puede volverse huracán:angel:

Una pregunta, ¿qué crees que pasaría si la Copa Master se jugase en tierra batida?   :preg:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.