Pasado,presente y futuro del rey de la tierra batida.

Iniciado por Matchbol, 30 de Mayo de 2013, 17:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Mi pronóstico:
Antes de empezar Roland Garros Nole estaba a 6 victorias de ser el nuevo león de arcilla. Tras la pachanga de hoy, espero que esté  a 4 victorias. Bonito partido será el que le enfrente a Dimitrov.Pero esto es Grand Slam y creo que Nole va a ganarle.
En semis se enfrentará a Rafa.Y creo que tb le va a ganar Y PROCLAMARSE NUEVO REY DE POLVO DE LADRILLO.
Y como voy sin paracaídas,el próximo REY de arcilla,dentro de unos añitos(+-3)será JERZI.
Mucho mérito el tiempo de RAfa en la cima de tierra.Y espero que venda cara su derrota.Tiene opciones para seguir un año más,pero no es mi pronostico.s2

Cevico

mullincito

Yo no creo que Nole ahora mismo sea rival para Nadal a cinco sets, la verdad.

Pero esto es tenis y todo puede pasar.
Nº 86 del Ranking de Leganés

Pako

Buenas tardes Fieles e Infieles. ..

PAKONAN. .. viendo los pocos BÁRBAROS. .. que hay en la actual ATP.

PAKONAN. .. Desde ya os confirma larga vida al Infiel Nadal Rey...

PAKONAN. .. Sigue pensando que llevamos 2 o 3 años con  muy pokito nivel
A lo que llamáis ATP.

PAKONAN. .. El otro día estuvo viendo dos partidos que le gustaron mucho mucho y lamentablemente no era ni Nadal ni mama Federer.  Era FOREVER Papa... y el Infiel Agassi. Un pedazo de mito que acabo siendo Basura para mi, al ser un tramposo ya me entendéis.
Ahora bien entiendo que por pasta el ser humano es despreciable aunque no lo comparto. Deporte limpio siempre que hay otras maneras de ganar a los buenos jugadores.

PAKONAN. .. ha ganado Batallas. .. donde no podía ni debío ganar y salio victorioso y el infiel klaudiko a su pesar para la kausa siendo transformado en FIEL... pero siempre con respeto y lucha limpia. Unas veces tuvo el infiel mejor físico que PAKONAN... otras el infiel mejor técnica y otras veces el infiel mejor cabeza pero gracias a que siempre ha sido un bárbaro. .. ganaba con el corazón dejándose el alma en cada bala. ..

Que buenas Batallas. .. recuerdo.

Donfe estarán esos Infieles. .. en el INFIERNO. .. ???.

PAKONAN. .. A sus Pies. ..

Salu2 de vuestro más fiel infiel. .. Pako.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Matt

No me gustaría desvirtuar el tema (bastante desvirtuado lo han parido ya  :rolleyes:), pero no termino de entender a la peña con lo de Agassi. El tío parece que anduvo tomando drogas recreativas, nada que ver con mejorar su rendimiento. Y además parece que ese periodo coincidió con su estrepitosa caída en el ranking. El que este libre de pecado...

Alberto 20900

Cita de: mullincito en 30 de Mayo de 2013, 19:07
Yo no creo que Nole ahora mismo sea rival para Nadal a cinco sets, la verdad.

Pero esto es tenis y todo puede pasar.

Buenooo... si el N°1 del mundo no es rival para Nadal en un GS, así sea en tierra batida y a 5 sets, la situación del resto del circuito sería aún mas vergonzante y mejor que le den ya el trofeo al de Manacor... asi adelantamos Wimbledon de una vez  :grin:

Y esa frase "esto es tenis y todo pueda pasar" mejor habría que usarla por ejemplo cuando el número 60 (o peor) le gane a un top 4; porque la posibilidad que Nole le pueda ganar a Nadal en este GS no es una situación imposible... y creo que todos la hemos contemplado de una u otra forma.
Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

R3 McEnroe

Si Nole llega a semis, se lleva el título. Puestos a predecir.
No creo que Nadal le pueda ganar a 5 sets ahora mismo.

Pero... eso efectivamente es tenis, así que ya veremos. Quizá hasta ni llega a semis.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Feeder

Cita de: Matchbol en 30 de Mayo de 2013, 17:33
Mi pronóstico:
Antes de empezar Roland Garros Nole estaba a 6 victorias de ser el nuevo león de arcilla. Tras la pachanga de hoy, espero que esté  a 4 victorias. Bonito partido será el que le enfrente a Dimitrov.Pero esto es Grand Slam y creo que Nole va a ganarle.
En semis se enfrentará a Rafa.Y creo que tb le va a ganar Y PROCLAMARSE NUEVO REY DE POLVO DE LADRILLO.
Y como voy sin paracaídas,el próximo REY de arcilla,dentro de unos añitos(+-3)será JERZI.
Mucho mérito el tiempo de RAfa en la cima de tierra.Y espero que venda cara su derrota.Tiene opciones para seguir un año más,pero no es mi pronostico.s2
Está en 3ª ronda, aún le quedan 5 partidos para ser campeón, no 4.

IPPO

Cita de: R3 McEnroe en 30 de Mayo de 2013, 20:50
Si Nole llega a semis, se lleva el título. Puestos a predecir.
No creo que Nadal le pueda ganar a 5 sets ahora mismo.

Pero... eso efectivamente es tenis, así que ya veremos. Quizá hasta ni llega a semis.
Nole es el número 1 y desde luego que ha demostrado capacidad para derrotar en tierra a Nadal pero hay 2 cosas.
1 que Nadal seguro llega a SF y Nole es dado mas a los patinazos en RG aunque en los ultimos años llego muy lejos y supo levantar algun partido en el que estuvo casi fuera

2 que Nadal el año pasado demostro que puede ganar al serbio asi que la cosa tampoco es para que se saque tanto pecho por el serbio

Yo lo veo de pronostico incierto. Incierto por lo de Montecarlo y porque no veo a Nadal tan bueno como antaño en sus defensas. Y si en esa SF no anda fino el serbio tiene las de ganar pero Nadal se suele crecer y no creo que regale RG. Yo creo que sera una bonita lucha y muy disputada si llegan los 2
Que al final Nole lo gana por paliza pues nada. Que le quiten lo bailado al Rey de la tierra  :birras:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Guilax

Sí Nadal pierde en semi con Djokovic para mi sigue siendo el mejor en arcilla. ganó hasta ahora 5 torneos en esta superficie. El h2h es otro cuento, importante pero aparte. Federer no ha dejado de ser el mejor de la historia por perder con Nadal.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Marea

Ñ&G

K-acer

Es curioso como algunos tienen que sacar un dia si y otro tb que Federer es el mejor de la historia. Pero ¿lo ha negado alguien alguna vez para este cansinismo?

Alberto 20900

Roger Federer - Del Potro - Raonic - Dolgopolov - Dimitrov - Haas - Kokkinakis - Zverev - Rublev - Harrison's - Brands

Retirados: Safin - Rafter - Nalbandian - Sampras - Becker - Llodra - Yzaga

Guilax

Wawrinka veterano? Creo que es de la generación de Nadal. Djokovic no tiene un gran saqué, de hecho lo intento cambiar en 2010 sin éxito. Por lo demás el mejor en arcilla no se va a decidir en un partido. Esas cosas se evalúan en trayectorias tanto de corto mediano y largo
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.