Henman: "Federer es el mejor jugador que jamás haya existido"

Iniciado por Guilax, 25 de Septiembre de 2013, 06:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Guilax

No le doy tanto valor como otros a las declaraciones de ex jugadores. Pero para que no quede la sensacion de qu eno existen algunos que opinan diferente a Don Mcenroe y cia.

Tim Henman: "Es el mejor jugador que jamás haya existido y pasará mucho tiempo antes de que podamos contemplar otro tenista como él"

"Roger tiene 32 años en estos momentos y no es una tarea sencilla volver a recuperar el nivel. Sin embargo, ha ganado tantos títulos y tiene tanta experiencia, que es demasiado pronto como para enterrar de esa manera a alguien como él. No ha tenido el mejor año, pero todavía está motivado y aún ama el juego" argumenta antes de lanzar un vaticinio. "Estará de vuelta pronto".

"Creo que simplemente deberíamos disfrutar viéndole jugar mientras podamos" indica Tim desde un punto de vista pragmáitco.

www.puntodebreak.com/2013/09/22/henman-disfrutemos-de-federer-mientras-podamos
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

RafaNadalRules

Yo si le doy valor a lo que dicen los extenistas, son las leyendas del tenis quienes tienen el poder a final de cuentas de decidir al mas grande tenista de todos los tiempos... y con todo respeto Tim Henman no es una leyenda, pero un tenista reconocido eso si.

En primera nadie ha declarado diferente, McEnroe, Agassi y demás han dicho únicamente que Rafa tiene méritos y posibilidades de ser el goat es todo, que esto asuste a los fans de Federer es su problema, pero no se porque se asustan aun no lo es y nadie sabe si podrá llegar a serlo.

Henman aqui su comentario me parece de cierta forma aceptable, Federer es el goat y tal vez sea verdad que pase mucho tiempo en que volvamos a ver otro tenista como Federer... pero creo desde mi punto de vista que no deja abierta la posibilidad de que haya un tenista que pueda ser mejor que Federer ahora que Nadal lo tiene mas cerca que nunca... que diga "el mejor jugador que jamás haya existido" cuando hay un tenista que existe actualmente y que probablemente pueda superarlo es lo que no me gusto de su comentario por lo demas estoy de acuerdo.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

Guilax

Sí. En realidad me exprese mal. Si le doy valor. Pero  hay algunos que cambian de opinion cada dos meses y esos para mi pierden credibilidad. Otros se mantienen firme en sus opiniones, esos me dan más confianza. Otros son bastante prudentes en este tipo de valoraciones y también se agradece.

En el caso de Henman, ni idea. Primera vez que le leo una opinión. Lo que no entiendo es porque haces notar de que no es una leyenda. Yo jamas dije eso, y nadie más ha opinado. Henman en logros es lo que vendría siendo hoy un Tsonga más o menos.

Respecto a Mcenroe a mi si me da la impresion de que afirmo que para el Nadal es el Goat. Agassi ha dicho ambas cosas. En 2009 que Federer lo era. En 2010 que lo eran Nadal.Y recientemente, esta misma semana, afirmo que hay argumentos validos para ambas posturas...

Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

RafaNadalRules

Bueno lo de leyenda lo digo porque por ejemplo muchos desvaloran a Andy Murray y es muy infravalorado, vamos que algunos dicen que por Ferrer como No. 4 del mundo se sabe que el circuito actual es malisimo, cuando existen tenistas por ejemplo como Tim Henman que es como tu dices un Tsonga pero muchos lo ven como una leyenda que ni siquiera llego a una final de grand slam y por lo mismo nunca he entendido de donde salio su popularidad, no es nada personal solo algo que no entiendo.

McEnroe me parece que cuando habla se expresa muchas veces dejandose llevar por el momento, todos lo conocemos como es de exaltado y a lo mejor puede malinterpretarse y otras veces irsele la olla, pero no ha dicho textualmente que Nadal sea el mejor tenista de todos los tiempos... a lo mejor de una forma menos clara que Agassi ha querido ha dar entender lo mismo, pero al menos yo no vi que dijera eso. Y si lo dijo yo diria que no.
El campéon defensor del abierto de los Estados Unidos se ha colocado no solo como uno de los mejores tenistas de la actualidad, sino como uno de los más grandes de todos los tiempos.

JackBurton

K-acer

Henman y Federer son muy buenos amigos. No doy a estas declaraciones demasiada importancia...

IPPO

Ya se nota que se llevan bien estos 2  :grin:

como diria Gaudio. Nadal no es mejor que Federer pero lo gana  :smiley:

Gaston Gaudio Habla sobre Rafa Nadal

Sos lo mereces. Sos lo mas grande que vi  :grin:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

IPPO

otra perla de Gaudio
Las imperdibles anécdotas de Gaudio
La famosa anecdota de que perdio contra Gaudio en buenos Aires con 18 años y rompio todas las raquetas.  :grin:

El Vigia

Este video parece de la temporada 2011, porque salen imagenes de toda la temporada 2010 donde Rafa consiguio 3 gran slam y se puso a nueve y Roger ya tenia 16, no se siquiera como se hacian la pregunta cuando Roger tenia casi el doble de slam  :shocked:, quiza era mas sobre la posibildad de que Nadal le pillara algun dia, debate que se diluyo por la explosion de Djokovic y las lesiones, pero que en aquel momento era posible.
ahora Nadal esta bastante mas cerca de Federer "solo" cuatro slams les separan aunque para mi sigue sin haber discusion posible, Federer sigue teniendo el titulo de GOAT por ahora

fandealmagro

Guilax

Cita de: K-acer en 25 de Septiembre de 2013, 12:20
Henman y Federer son muy buenos amigos. No doy a estas declaraciones demasiada importancia...

El otro dia puse un enlace donde Ferrer decía que Federer era el mejor de la historia. Y alguien , creo que Martin, me puso: "Es muy amigo de Nadal así que queda feo que se decante por el español".  :pal :pal

Sin más comentarios.

Noble Bruto

Cita de: IPPO en 25 de Septiembre de 2013, 12:24
Ya se nota que se llevan bien estos 2  :grin:

como diria Gaudio. Nadal no es mejor que Federer pero lo gana  :smiley:

Gaston Gaudio Habla sobre Rafa Nadal

Sos lo mereces. Sos lo mas grande que vi  :grin:

Una frase brillante y afortunada que, sin duda tiene su miga y no está exenta de malicia y sentido del humor, me encanta.  :afro:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

K-acer

Pues yo esa frase no la entiendo. A ver, "Nadal no es mejor que Federer pero le gana". Que yo sepa el que gana habitualmente es el mejor. Yo cada vez que juego con mi primo al ping pong me gana 9 de cada 10 sets que jugamos. Al principio no me lo explicaba porque yo era mejor que él. Pero un día pensé.... y  si me gana porque es mejor que yo??!! Pues claro que es mejor que yo!!

En el caso de NAdal y Federer es exactamente lo mismo. Ya se ha debatido hasta el cansancio que si el juego de Nadal le viene mal a Federer, que si la losa.... Excusas. Nadal le gana a Federer porque en el CONJUNTO GLOBAL como TENISTAS Nadal es mejor que Federer. Fin del debate

IPPO

si se entiende.
Federer era el terminator, el que todo lo hacia bien y nunca perdia. Nadal era para muchos un picapedrero del tenis (un manazas) y a muchos como el propio Guadio le parecia inconcebible que Nadal le hiciese hincar la rodilla al suizo en su jardin, en la catedral del tenis (WB) .

Pero Nadal con su estilo propio, lejos del canon clasico del tenis pues ha sabido imponerse en las plazas mas importantes y por derecho propio ya se genera debate sobre el goat pues va road to Goat guste o no

Asi que la frase de Gaudio tiene su miga  :alab: