¿Cuando deberia retirarse Rogelio?

Iniciado por Cevico, 04 de Diciembre de 2013, 14:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuando deberia retirarse Rogelio?

De inmediato
Cuando no sea top-10
Cuando no sea top-20
Cuando no sea top-30
Cuando le dé la gana.
No deberia retirarse nunca.

Cevico

Es una pregunta que viene haciandose en el foro desde hace un tiempo...

veamos las siguientes opciones y elijamos la mas conveniente:

A: De inmediato
B: Cuando no sea top-10
C: Cuando no sea top-20
D: Cuando no sea top-30
E: Cuando le dé la gana.
F No deberia retirarse nunca.

¡¡ a Votar ¡¡¡  :evil:

Cucholoco2007

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Cevico

Yo creo que elegiria la "C"...(cuando no sea top-20)...siempre que lo sea jugando habitualmente, no por lesion o similar...

petoneto

berdinda

Acabo de creear la encuesta así que podéis votar.

Aunque creo que la opción clara es "Cuando le dé la gana" si de mi dependiera sería la opción primera.
Creo que ya lo haga va ir en demerito de su figura como gran tenista.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

No voto por ninguna porque para mí debería estar en función de sus resultados en 2014. Si vuelve a encontrar un nivel de forma competitivo que le permita alcanzar las últimas rondas de los torneos importantes sin sufrir derrotas tempranas contra rivales de bajo ranking debería estirar su carrera. Por contra, si el ejercicio que viene se desarrolla de forma tan mediocre como este que se va, entiendo que sería hora de plantearse la retirada antes de convertirse en un tenista del montón.

rogerto

la F es tan impresionantemente bueno y elegante :alab:
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

wildeano

Cita de: raqueton en 04 de Diciembre de 2013, 15:59
No voto por ninguna porque para mí debería estar en función de sus resultados en 2014. Si vuelve a encontrar un nivel de forma competitivo que le permita alcanzar las últimas rondas de los torneos importantes sin sufrir derrotas tempranas contra rivales de bajo ranking debería estirar su carrera. Por contra, si el ejercicio que viene se desarrolla de forma tan mediocre como este que se va, entiendo que sería hora de plantearse la retirada antes de convertirse en un tenista del montón.

Nunca va a ser un tenista del monton, basicamente porque su talento es imperecedero. Lo que tendremos que ver es si seguira siendo competitivo al maximo nivel. Su temporada no es mediocre, es mala. Obviar los problemas fisicos que ha tenido este año me parece bastante injusto, la verdad.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

Guilax

Cuando el quiera, como cualquier ser humano. Sí quere seguir jugando al tenis este es su lugar ya que en el club y en veteranos no va haber emoción, les ganaria a todos.
Sí yo fuera el jugaria hasta salir del top 20.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

berdinda

Yo creo que la opción "cuando el quiera" deberiamos quitarla.
Cuando él quiera va a ser seguro, pero dentro de eso, lo que tenemos que votar es las otras opciones.

A la orden de lo que diga Cevico que es el creador de la encuesta  :boun
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Salmonius

Yo he votado la F: no debería retirarse nunca. Cuando decida dejar la élite en individuales, que se pase a dobles y cuando se aburra de ganar en dobles, que se dedique a partidos de exhibición y benéficos, o a ganarlo todo en veteranos.

bonavox

Todavía hace mucho  bien al tenis por las declaraciones que hace, por verle dar una derecha, por algún destello de magia... Independientemente de que tu favorito sea Federer o no a cualquiera que le guste este deporte no creo que le guste verlo fuera.

dely

Sin duda va a hacerlo cuando le de la gana pero, la verdad, a mí me presta verlo jugar, sobre todo como da los golpes...
otra cosa es que ya no aguante tan bien el ritmo (lo cual es normal y no solo por la edad, ese ritmo de juego y de vida, de aquí para allá... cansa mucho y no solo físicamente); entiendo que quiera descansar

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

berdinda

La Web del Tenis