Stallone y Arnold estrenan película hoy: obligado acudir.

Iniciado por zunderlips27, 05 de Diciembre de 2013, 15:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zunderlips27

Dos auténticas leyendas vivientes del Séptimo Arte coprotagonizan por fin una peli.  Un sueño para los millones de fans que tiene por todo el mundo.

"Plan de Escape" llega hoy a las pantallas y yo ya tengo mi entrada para la sesión de las 6 de la tarde.

Espectacular lo que Sylvester Stallone lleva 6 años regalando a sus seguidores. Situaría su comeback al nivel del de Nadal de este año.

davidanger

Las viejas glorias una vez más, igual que en Mercenarios, se juntan todos los olvidados del cine. Yo la veré porque me gustan ambos (aunque el mejor es Van Damme  :txapeldun:) pero la crítica del guión y la peli en sí es paupérrima.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Como me recuerda este hilo a otro polémico hilo de hace un año. La que lió el amigo zunder :rolleyes: :grin:

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,81377.0.html

Marea

Ñ&G

zunderlips27

La crítica especializada destroza la película??? Genial! Buenísimas noticias..
Eso es muy buena señal. Yo encantado con que la crítica siga adorando a los Tarkovkys de turno y vilipendiando a Stallone
Hasta ahora no le ha ido nada mal a Sly...y lo que le queda.

britz

me alegro de ello, también me gustan estos actores, ayer mismo sin más en la sexta tres pillé empezada rocky 4, la vi y a continuación pusieron la 5 y también la vi.
2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

rodlaver

Es aqui donde se habla del cine de autor? :grin:

Iré a verla fumado con los colegas mientras dejamos a las parientas viendo una de Hugh Grant y Sandra Bullock.

No viene al caso, pero, me acabé anteayer Breaking Bad y siento una vacio existencial inmenso, he disfrutado con esta serie como un hijoputa.

Vedla y no os arrepentireis.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Marea

Lo mismo me pasó a mí, sin duda es la mejor serie de la historia. Enorme.  :alab:
Ñ&G

torbebi

Cita de: zunderlips27 en 05 de Diciembre de 2013, 15:16
Dos auténticas leyendas vivientes del Séptimo Arte coprotagonizan por fin una peli.  Un sueño para los millones de fans que tiene por todo el mundo.

"Plan de Escape" llega hoy a las pantallas y yo ya tengo mi entrada para la sesión de las 6 de la tarde.

Espectacular lo que Sylvester Stallone lleva 6 años regalando a sus seguidores. Situaría su comeback al nivel del de Nadal de este año.

hombre a mi stallone y chuarchenaggar me molan............. pero solo para pasar el rato

pero de ahí a decir que son "leyendas vivas" del cine pues hay un buen trecho....

leyendas del cine pueden ser robert de niro dustin hoffman jack nicholson al pacino etc etc

vamos digo yo .............

davidanger

Pues justo me terminé yo la de The Walking Dead, no me digas porqué pero me gustan todas las patrañas de los zombies y no podía ser menos esta serie.

Empezaré ahora con Breaking Bad  :afro:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

torbebi

ademas estando el cine a 10 pavos hay que ser muy selectivo

la ultima que vi de estalone fue la de los mercenarios, que no es mala, es maliiiiisima !!!!!!!!!!!

la comparas con las de accion del mismo estalone de los años 80 y es una puta mierda

federote

Cita de: torbebi en 12 de Diciembre de 2013, 12:19
Cita de: zunderlips27 en 05 de Diciembre de 2013, 15:16

hombre a mi stallone y chuarchenaggar me molan............. pero solo para pasar el rato

pero de ahí a decir que son "leyendas vivas" del cine pues hay un buen trecho....

leyendas del cine pueden ser robert de niro dustin hoffman jack nicholson al pacino etc etc

vamos digo yo .............

Digamos que son leyendas vivas del subgrupo del cine de ostiazos y mamporros a mansalva, como los grandes Bud Spencer y Terence Hill...

Luego en el cine con mayúsculas ya están los que has dicho mas otros pocos como Marlon Brando, Paul Newman, Laurence Olivier, George C. Scott, Gregory Peck, Humphrey Bogart, etc
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Marea

Cita de: davidanger en 12 de Diciembre de 2013, 12:22
Pues justo me terminé yo la de The Walking Dead, no me digas porqué pero me gustan todas las patrañas de los zombies y no podía ser menos esta serie.

Empezaré ahora con Breaking Bad  :afro:

Prepárate, davidanger, es un auténtico escándalo. La temporada 4 es brutal. de la última temporada rescataría los capítulos 12 y 13... historia de la televisión.  :birras:
Ñ&G

torbebi

Cita de: federote en 12 de Diciembre de 2013, 12:44
Luego en el cine con mayúsculas ya están los que has dicho mas otros pocos como Marlon Brando, Paul Newman, Laurence Olivier, George C. Scott, Gregory Peck, Humphrey Bogart, etc

querras decir Sir Lawrence Olivier !!!!!!!!!!!!!