Onlytenis. Hilo spam.

Iniciado por Tenis total, 06 de Diciembre de 2013, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tenis total

Tengo que comprar una dunlop de Almagro para un regalo....
Donde más barata la eh visto ha sido en onlytenis y además aconsejan muy bien.
Alguien tiene más información sobre estos sres?
Se qué están en Alcoy.

berdinda

Según tu mismo es buenísima

Cita de: Tenis total en 06 de Diciembre de 2013, 21:48
En España esta tengo, match, onlytenis, etc páginas buenísimas.....

Si te apatece alguna opinión más puedes utlilizar el buscador del foro. Sobre esta tienda ya ha hablado varias veces.

:afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

Si, utiliza el buscador y deja de citar mensajitos diciendome en que tiendas tengo o no tengo que comprar.... compro donde me sale de los webs.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Te importa enviarme el privado por favor?

Cuanto tiempo sin verte gruñon  :kiss:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

t@K

No ha sido un privado ver, disculpa. Ha sido un mensaje citado.

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=11.msg9297861.msg#9297861
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berdinda

Curiosamente, si ves su pefil tiene a la vista su correo electrónico, que si lo buscas en internet te lleva a una página donde ¡SORPRESA! la tienda por la que tiene tanto interés aparece como Partner con un enlace directo.

Traducido queremos decir que está intentado hacerse publicidad de forma gratuita y no demostrado lo buena que es la tienda, sino menospreciando el resto

Así que, le daremos por finalizada su andadura por el foro.
La Web del Tenis

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Marea

No había visto este hilo y he contestado en el otro. Es que hay que ser muy patán, de verdad.   :grin: :grin:
Ñ&G

henri leconte

De vez en cuando sale uno de estos haciendose publicidad muy muy sutilmente   :quot:

Lo gracioso es que hace poco vi pululando uno dándole cancha a TWeurope, creo que llevaba pleno de mensajes 10 de 10 o algo así echándoles flores y piropos varios, como si les hiciera falta a esta gente  :grin: :grin:

joseluisgs

- Yonex Ezone 2025 Pro Custom.
- Yonex Ezone 2022 Pro Custom.
- Babolat Aeropro Drive 2013 Pro Custom.
- Friki de los materiales y la personalización
- Barcelona Tennis Lab es tu sitio de confianza.

Roger_Federer

con lo poco que cuesta crearse una cuenta en yahoo o gmail... por lo menos para que tarden un poco más en cazarte...
Cuanto menos bulto más claridad

jesus-prieto

4 Babolat Pure Aero
2 Volkl Organix 10 295

nanoecthel

En su descargo decir, q es una tienda sería, yo les he comprado en varias ocasiones y no he tenido queja, además tienen buenos precios, por ej las camisetas y polos Joma, q es una marca española q cada vez me gusta más las cosas q hace y a unos precios buenísimos teniendo en cuenta la calidad de sus productos.

Carlosoki

Yo también tengo la misma opinión y me cuesta mucho creer lo que se narra en este hilo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos