Federer: "Soy mejor tenista que hace diez años"

Iniciado por Cevico, 16 de Diciembre de 2013, 14:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Qué curioso...los dos coincidimos hace tiempo... :pal

Por primera vez en su larga carrera, el tenista suizo comenzará el año en el torneo ATP de Brisbane. Un ligero cambio en su calendario para llegar algo rodado al primer Grande del año, donde llega, según señaló en medios australianos, seguro de "sentirse mejor tenista que hace diez años" porque ahora es "un tenista más completo y mejor".

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/australian-open-fededer-se-siente-mejor-jugador-que-181003788--ten.html

rodlaver

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

davidanger

Que pena que el físico le haga ser un 50% del jugador que fue en 2005 o 2006.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Cevico

...si,claro...como es un jugador que se ha desgastado muchisimo fisicamente...lleva fundido desde los 27-28.... :rolleyes:

rogerto

yo entiendo por lo ultimo que dice que se siente mas completo
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Cevico

"sentirse mejor tenista que hace diez años" porque ahora es "un tenista más completo y mejor".

:silvar:

wildeano

Cita de: davidanger en 16 de Diciembre de 2013, 14:56
Que pena que el físico le haga ser un 50% del jugador que fue en 2005 o 2006.

Si no merece la pena, Davidanger. Cevico va a lo que va, como siempre.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

federote

wildeano, ya estabas tardando en entrar al hilo!  :evil:

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

wildeano

:grin: :grin: :grin: Pues si, pero ya sabia de que iba, asi que no me quejo. Simplemente estas provocaciones me sobran, pero Cevico es asi.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

bonavox

Cita de: wildeano en 16 de Diciembre de 2013, 15:55
:grin: :grin: :grin: Pues si, pero ya sabia de que iba, asi que no me quejo. Simplemente estas provocaciones me sobran, pero Cevico es asi.
Es normal, tienen que disfrutar el momento porque nadal nunca va a llegar a la leyenda de federer. Es totalmente comprensible que exploten éste momento, no van a llegar a más.

Cevico

¿Reproducir unas declarciones del propio Federer es provocar?... :grin:

federote

¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

juan88

JAJAJA , LOGICO.

QUE ESPERAS QUE DIGA???? YA NO LE GANO NI A ROBREDO EN EL US OPEN Y SOY UN DESASTRE????

hay que leer cada cosa , si tenes aspiraciones , es logico que te sigas alentando , EL DIA QUE DIGA QUE YA NO LE ALCANZA , SE RETIRA.

HASTA DJOKOVIC LO DIJO , FEDERER YA NO ES EL DE ANTES.

si es mas completo

raqueton

Cita de: Cevico en 16 de Diciembre de 2013, 14:30
Qué curioso...los dos coincidimos hace tiempo... :pal

Por primera vez en su larga carrera, el tenista suizo comenzará el año en el torneo ATP de Brisbane. Un ligero cambio en su calendario para llegar algo rodado al primer Grande del año, donde llega, según señaló en medios australianos, seguro de "sentirse mejor tenista que hace diez años" porque ahora es "un tenista más completo y mejor".

http://es.eurosport.yahoo.com/noticias/australian-open-fededer-se-siente-mejor-jugador-que-181003788--ten.html

No tan curioso. También Raphael y yo coincidimos hace tiempo.  :pal :pal

http://tinyurl.com/kyg6p5n

Cevico

..pero qué pedazo de "provocador" eres raqueton... :pal