Mala experiencia con Tennis Warehouse Europe

Iniciado por DoBerMaN, 28 de Diciembre de 2013, 09:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

Quiero dejar aquí constancia, ya que siento que el telefono de atención al cliente no sirve de nada (porque para que miren mi pedido por la web, lo puedo hacer yo mismo) al menos que quede el derecho a pataleta.

El día 23 de Diciembre hago un pedido, y en la web de Tennis Warehouse me indica como fecha de entrega el Viernes 27 de Diciembre.

Según el seguimiento, al día siguiente, el pedido sale Friburgo el día 24, y llega a Koeln ese mismo día.

A partir de ahí, pone que el envío llega el Viernes 3 de Diciembre, 1 SEMANA MAS TARDE DE LO INDICADO EN LA WEB.

Estamos a día 28, y el pedido sigue en Koeln.

Si el día que fui a hacer la compra, me ponen que llegaría el Viernes 3 de Diciembre, no la habría finalizado, porque, conociendo a las empresas de envio, de todo menos formalidad, y siendo el 4 y el 5 fin de semana, me veo el día de reyes sin poder dar los regalos.

Encima, cuando llamo al telefono 900804902, me dicen que lo mismo ha sido un error en la web, y que por favor les haga una captura de pantalla de tal error, COMO? viajo en mi máquina del tiempo al día 23 de Diciembre y hago la captura? Poco serio la verdad.

Para que después digan de la formalidad en las empresas españolas...

EDITO 5-1-14: para ser totalmente justos, decir que el pedido finalmente llegó el 31 de diciembre
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Carlosoki

Cita de: DoBerMaN en 28 de Diciembre de 2013, 09:47
Quiero dejar aquí constancia, ya que siento que el telefono de atención al cliente no sirve de nada (porque para que miren mi pedido por la web, lo puedo hacer yo mismo) al menos que quede el derecho a pataleta.

El día 23 de Diciembre hago un pedido, y en la web de Tennis Warehouse me indica como fecha de entrega el Viernes 27 de Diciembre.

Según el seguimiento, al día siguiente, el pedido sale Friburgo el día 24, y llega a Koeln ese mismo día.

A partir de ahí, pone que el envío llega el Viernes 3 de Diciembre, 1 SEMANA MAS TARDE DE LO INDICADO EN LA WEB.

Estamos a día 28, y el pedido sigue en Koeln.

Si el día que fui a hacer la compra, me ponen que llegaría el Viernes 3 de Diciembre, no la habría finalizado, porque, conociendo a las empresas de envio, de todo menos formalidad, y siendo el 4 y el 5 fin de semana, me veo el día de reyes sin poder dar los regalos.

Encima, cuando llamo al telefono 900804902, me dicen que lo mismo ha sido un error en la web, y que por favor les haga una captura de pantalla de tal error, COMO? viajo en mi máquina del tiempo al día 23 de Diciembre y hago la captura? Poco serio la verdad.

Para que después digan de la formalidad en las empresas españolas...

Los pedidos hechos el día 23 (por la mañana antes de las 10) se entregarán el lunes 30, al menos en mi caso. Por pocas horas no me llegó ayer.

Que portes elegiste? UPS o Fedex?

Pones en 2 ocasiones que llegaría el viernes 3 de Diciembre??????? Será de enero????
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

DoBerMaN

eso, 3 de enero jeje

puse envio normal, por Fedex

el día 23 lo hice sobre las 22h

Carlosoki

Asi a ojo calculo que te llegue 3-4 de enero.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

ramiro77

a mi me ha pasado igual.
hice pedido el 21 y la página me indicaba que llegaría el 26,pero que esa fecha de entrega sale de forma genérica,te ponen fecha de entrega a los 5 días.
Luego,al hacer seguimiento del pedido por fed ex,me aparece como fecha de entrega el 2.1.13,...
los de atención al cliente que te van a decir....
que mienten cuando ponen fecha de entrega?
en estas fechas,no me fio de ninguna compañía de transporte, y por tanto, de ninguna tienda online..

2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

wave

Yo hice el pedido el 18 de diciembre y llegó el 24  . En fecha prevista de entrega ponía 30 de diciembre.

Un saludo

wave

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ramiro77

a mi me llegó el pedido el lunes 30...
4 dias de retraso,la primera vez que ocurre...
2*donnay pro one
solinco tour bite 1,25
yonex sht pro

DoBerMaN

ha habido suerte

los de Fedex se han adelantado, llegó el 31

menos mal, porque se tiro parado en alemania una semana

gaudenzio

El título del hilo me parece un poco exagerado, al verlo, pensaba que sería algo más grave que un simple retraso en el envío..

Xenius

Pues yo tengo que exponer justo lo contrario.

Hize un pedido el domingo 30 (daba por sentado que no llegaria para reyes, pero no me preocupaba ). Hasta esta mañana (Jueves dia 2) en la web de Fedex ponia que la entrega estimada era para el martes 7 (con el 31 de por medio y el dia de reyes cumple los 4/5 dias de costumbre). Pues cual es mi sorpresa cuando este mediodia a eso de las 12:00 aparca la furgoneta de fedex en la puerta y me dejan el paquete  :shocked: :shocked: :shocked: :alab: :alab: :alab:

Ha sido el pedido que me ha llegado mas rápido (y ya llevo unos cuantos) y encima con el dia 1 de Enero de por medio. Aún no me lo creo  :birras:

alvarors1981

Yo pedí el 25/12/2013....ponía fecha estimada el 03/01/2014, y el día de nochevieja por la mañana estaba en casita.

Me parece que esta gente funcionan bastante bien, aunque cualquiera puede cometer un error....
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

rodlaver

Navidades, siempre conflictivas en envios.

Casi todas las empresas de transporte suelen ir al 125%, especialmente entre el 22-25 y los dias del 4-6.

suerte
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

tapitas

A mi tambien se me han adelantado y ya lo tengo en casa  :afro:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Yo creo que hacer un pedido el día 23 y recibirlo el 31, sólo 4 días laborables después (26, 27, 30 y 31 de diciembre), es un plazo muy bueno.

TW no se merece el título de este post a mi juicio. Con el montón de gente que lee este foro se trata de una publicidad negativa que no merecen.