Sampras se declara fan de Nadal...

Iniciado por Cevico, 25 de Enero de 2014, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Aunque ya se ha comentado algo sobre el tema en el hilo del US Open...

creo que estas declaraciones....por su importancia en los debates del foro...

se merece, sin duda, un hilo y un tratamiento aparte... :clap:

aqui esta el video de las declaraciones..y una traduccion para quien no entienda el ingles del todo bien)

"Creo que es increíble"  "Le vi jugar en directo la pasada noche por primera vez en mi vida. La movilidad que tiene es difícil de creer, es capaz de ajustar en carrera sus tiros,... Debo decir que nunca en mi vida he visto algo similar".

"Es duro, mentalmente es muy duro y tiene todo el arsenal. No está buscando ganar 14, está mirando más allá.

"Siendo realistas, perfectamente podría llegar a ganar 17 ó 18 Grand Slams cuando decida dejar de jugar"

"Es una gran figura para este deporte, soy un fan suyo. Tiene una pelota muy viva, sirve bien,... lo tiene todo".

BBC Sport Australian Open Rafael Nadal praised by Pete Sampras

Guilax

No creo que diga nada muy novedoso la verdad. Destaca lo que hastael mas acerrimo federiano destaca de Nadal. Mentalmente fuerte, pelotas con mucho efecto, buena movilidad...etc.

Me parece mas relevante lo segundo que dice, que no le ve opciones a Wawrinka. Dio or ganador a Rafa,
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

raqueton

Es evidente que después de haber declarado que hoy en día el saque y red tendría éxito, Sampras recibió en su casa una visita de alguno de los sicarios de tío Toni, para "aclarar" las cosas y ponerlas en su sitio...

Cevico

lol

Cita de: Guilax en 25 de Enero de 2014, 19:04
No creo que diga nada muy novedoso la verdad. Destaca lo que hastael mas acerrimo federiano destaca de Nadal.

¿Los acérrimos federianos destacan que Nadal es increible, lo hace todo bien y que llegará a los 17-18 GSlams?

Me parece fantástico que esos acérrimos vayan aceptando la realidad.

Challenge

Hola !!! Que bueno era Sampras joder... :clap:....  para quien gane será un orgullo recibir de sus manos el trofeo.
Esto de la firma que es?

Cevico

A mi lo que me llama la atencion es el gesto y la manera como lo dice....parece realmente un fan...

no se si a partir de ahora  le voy a seguir llamando Pete Sampras...o...Pistol Cevico...  :laugh:

Guilax

Cita de: lol en 25 de Enero de 2014, 19:27
No creo que diga nada muy novedoso la verdad. Destaca lo que hastael mas acerrimo federiano destaca de Nadal.

¿Los acérrimos federianos destacan que Nadal es increible, lo hace todo bien y que llegará a los 17-18 GSlams?

No aceptan que hace todo bien porque es mentira. Tiene varias limitaciones, lo que pasa es que sus fortalezas son brutales. Que es increible lo aceptan casi todos, al menos yo que soy Federiano cerrado lo acepto, es un jugadorazo de los mejores de la historia. Que vaya a llegar a los 17-18 GS lo estamos asumiendo casi todos, es una probabildad y no un hecho, pero una probabilidad muy grande.
Es mas de loque muchos nadalianos le adjudican ahora mismo que sigue siendo el mas grande hasta que Nadal diga lo contrario.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Pablo1989

CitarAunque ya se ha comentado algo sobre el tema en el hilo del US Open...
Australian Open Cevico  :afro:

Me llama la atención que uno de los mejores sacadores de la historia diga que Rafa saca bien, cuando según los iluminados del foro Rafa es un mediocre en ese aspecto.

Pistol, depílate las cejas. Último aviso
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Guilax

A mi tb me llama la atencion. Es en lo unico que djo que no estoy de acuerdo. No se si sere "iluminado", uno de los tantos apelativos despectivos que tenemos que leer los que no somos fans de Nadal. Tal vez solo estemos equivocados. Pero en mi opinion no tiene un gran saque. Lo ha mejorado ya que es menos previsibe y tiene más efecto. Pero un buen saque no es. Es mejor el de Nole por ejemplo, que tampoco es una maravilla. El de Murray es mucho mejor. Y despues hay saques buenos para regalar, el de Tsonga, el de Raonic, el de Isner, el Federer, el de Gulbis, el de Anderson, el de Janowcz, el de Dimitrov, el de Feli Lopez, el de Cilic, y varios mas que tiene saques muy superiores al numero 1 del mundo.
Pero tranquilos, ni siquiera lo necesita.

Pablo1989

Iluminados son los que afirman que Nadal es solo garra, coraje, huevos, pasión, físico, etc., no lo decía por ti  :afro:

Yo no creo que Rafa tenga un excelso saque pero sí uno bastante bueno. No todo es pegarle a 240 kms a la bola. Ya vimos cómo le costó su partido ante Dimitrov por la merma en el saque que le produjo la ampolla. Aunque no sea un jugador tan dependiente de ese golpe como lo puede ser Raonic, sí que influye notablemente en su juego.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

psikodelik

Cita de: Guilax en 25 de Enero de 2014, 21:41
A mi tb me llama la atencion. Es en lo unico que djo que no estoy de acuerdo. No se si sere "iluminado", uno de los tantos apelativos despectivos que tenemos que leer los que no somos fans de Nadal. Tal vez solo estemos equivocados. Pero en mi opinion no tiene un gran saque. Lo ha mejorado ya que es menos previsibe y tiene más efecto. Pero un buen saque no es. Es mejor el de Nole por ejemplo, que tampoco es una maravilla. El de Murray es mucho mejor. Y despues hay saques buenos para regalar, el de Tsonga, el de Raonic, el de Isner, el Federer, el de Gulbis, el de Anderson, el de Janowcz, el de Dimitrov, el de Feli Lopez, el de Cilic, y varios mas que tiene saques muy superiores al numero 1 del mundo.
Pero tranquilos, ni siquiera lo necesita.

Mmm...

Para mi el saque de Djokovic no es mejor que el de Nadal... lo fue... pero pienso que ya no lo tiene...

Todos esos saques que has dicho son mejores que el de Nadal, de eso no hay duda...

Pero también hay que comentar una cosa, que también se comentaba con Sampras en su día...

Y es el hecho de que por ejemplo, podríamos llegar a decir que Ivanisevic o Becker podrían haber tenido mejor saque que Sampras...

Pero era al americano al que realmente le respondía ese golpe en los momentos importantes...

Salvando las diferencias, que son enormes, Nadal en los momentos importantes muchas veces el saque le salva...

Y si bien es cierto que su saque no es tan definitivo como los mentados, casi siempre le sirve para ganar la suficiente iniciativa del punto como para luego dominar... algo que muchas veces los otros es punto de saque o nada...

raqueton

Cita de: Pablo1989 en 25 de Enero de 2014, 21:45
Iluminados son los que afirman que Nadal es solo garra, coraje, huevos, pasión, físico, etc., no lo decía por ti  :afro:

No me puedo creer que alguien piense eso. ¿Quién es el iluminado que no sabe que además de todo eso también es pundonor y sacrificio?  :alab:

Luck

Cita de: Guilax en 25 de Enero de 2014, 21:25
Cita de: lol en 25 de Enero de 2014, 19:27

No aceptan que hace todo bien porque es mentira. Tiene varias limitaciones, lo que pasa es que sus fortalezas son brutales. Que es increible lo aceptan casi todos, al menos yo que soy Federiano cerrado lo acepto, es un jugadorazo de los mejores de la historia. Que vaya a llegar a los 17-18 GS lo estamos asumiendo casi todos, es una probabildad y no un hecho, pero una probabilidad muy grande.
Es mas de loque muchos nadalianos le adjudican ahora mismo que sigue siendo el mas grande hasta que Nadal diga lo contrario.

Pues si, el problema radica que los antis se vistieron de federianos y a veces se confunden.

En tu caso no dudo que tu piel es federiana y no la de un lagarto con polos nike. :afro:

Y si, a veces alguien imparcial respecto a Nadal ve más claro como y hasta donde puede llegar el manacorí, tal vez sea porque vemos los defectos que tiene y se nos olvidan sus virtudes.

Marea

Sin duda lo más sorprendente de sus declaraciones es que reconozca que era la primera vez que veía a Nadal en directo, buena prueba de que este hombre no sigue el tenis desde hace años. Se limitará a ver algún torneo menor y algún resumen por televisión, probablemente porque esté harto del tenis. Se entiende entonces el resto de la entrevista, especialmente cuando indica que hoy en día también se puede hacer saque y volea -poder se puede, claro, pero no si realmente quieres ser el 1 del mundo-.
Ñ&G