GRUPO MUNDIAL: CUARTOS DE FINAL 2014

Iniciado por wildeano, 03 de Febrero de 2014, 15:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wildeano

Cita de: R3 McEnroe en 02 de Febrero de 2014, 14:02
Suiza tiene que hacer Final como mínimo.

No se donde le tocaría jugar si llegara y se encontrara a Francia/Alemania/Chequia

Totalmente, tiene un cuadro espectacular. :txapeldun:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Sí.

Ahora juegan contra Kazajstán en Suiza.

De pasar a SF jugarían contra UK fuera o contra Italia (más probable) en casa.

Ya en la Final lo tendrían más complicado, se podrían encontrar con:

- Japón: no han jugado nunca así que sería por sorteo.
- República Checa: en Chequia.
- Alemania: en Alemania.
- Francia: en Francia.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Todas las finales serian fuera de casa? Joder... :sad:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

R3 McEnroe

Eso dicen los últimos enfrentamientos...

De todas formas contra Alemania deberían ganar, contra Chequia creo que también y contra Francia estaría peleado pero a priori serían favoritos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

wildeano

Yo tambien lo creo. Importante ver como va el desarollo de la temporada. Tengo fe en Roger este 2014. La Ensaladera para Fedrinka. :birras:

Feeder

JAPÓN - REPÚBLICA CHECA
FRANCIA - ALEMANIA
ITALIA - GRAN BRETAÑA
SUIZA - KAZAJISTÁN

El local es el país colocado en primer lugar.

fandealmagro

he oído que igual berdych no juega las eliminatorias fuera de casa :huh:

wildeano

Si Fande, parece ser que Berdych dijo eso... si no va Tomas, veo perfectamente posible que pase Japon.

Tweets del GOAT.

Joining my friends, captain Seve and STAN against KazakhSTAN in April! #atmosphere #loud #fans #cowbells #switzerland #loveit

Wonder where it is going to be? Any ideas? #hoppschwiz

COME ON!!! :forte:

wildeano

Berdych se da de baja para la eliminatoria de cuartos contra Japon, en suelo nipon.

http://www.puntodebreak.com/2014/03/04/el-no-del-bicampeon

forehand director

Parece que se cansó de ganar la Davis..
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

wildeano

Si, esta claro que prefiere ahora mismo priorizar su carrera individual. Hace bien.

Tenista_Argentino

Pues se abre todo para un Francia-Suiza en la final. Pero falta..

wildeano

Si que lo parece... Federer y Wawrinka, Fedrinka, juegan juntos el dobles en IW de cara a la Davis. Me parece gran idea. De hecho me gustaria que hicieran lo mismo en Miami. :smiley:

GERULAITIS

tiene una ocasion de oro federer.

gana wimbledon por octava vez, gana la mastercup por septima vez, gana la copa davis, y se retira en la cumbre

:pal :pal :pal :pal :pal
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

wildeano

:grin: :grin: :grin: Hace eso y me retiro yo con el. :txapeldun: