Menú Principal

Tenistas Retirados

Iniciado por davidanger, 17 de Febrero de 2014, 16:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

Abro este hilo para que vayamos poniendo los jugadores que se retiran este año o de los que no sabíamos de ellos y al parecer se habían retirado ya.

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

davidanger

Primeros de la lista:

El francés Michael Llodrá se retirará a final de temporada, haga lo que haga.

El francés Nicolás Devilder se ha retirado a mediados de 2013 según parece.

El belga Xavier Malisse se ha retirado a finales de 2013.

Y por último el kazajo Yuri Schukin, que hace mucho que no juega parece que se ha retirado también.

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich

davidanger

Podría retirarse el chileno Paul Capdeville después de RG, si algún compañero chileno puede confirmarlo mejor.

El argentino Diego Junqueira hace casi un año que no juega, con 33 años... no creo que vuelva a jugar, lo mismo si algún argentino lo confirma lo ponemos ya como retirado.

Yo tengo serias dudas también de que ésta sea la última temporada de estos jugadores:

Olivier Rochus, Albert Montañés, Michael Russell y Robby Ginepri, unos por edad y otros por ránking y por no dar síntomas de progresión.

Y luego más jugadores en duda como: Arnau Brugues-Davi, Denis Gremelmayr, o Thiago Alves, de los que no se sabe mucho y llevan tiempo sin competir.

wildeano

Malisse y Llodra... y miedo me dan Baghdatis, Davydenko... a Russell lo ves retirandose? Tras sus SF en Memphis...
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

davidanger

Hombre Russell junto a Gicquel... tienen 36-37 años ya o está cerca de ellos, Russell fisicamente se le ve muy bien y mientras siga así... Pero en algún momento dirán basta.

A Baghdatis no lo veo por nada, por orgullo y por sus fans debería dar unos últimos coletazos antes de retirarse, debe andar por los 27 aún.

Y Kolya... bueno, podría ser, ya va para 33 y su tenis se va apagando poco a poco y los torneos buenos cada vez son menos frecuentes. Ojalá que no.

Guilax

Lo de Paul Capdeville es dudoso. Dice que tiene una leson a la espalda que no mejora pero siempre estira la fecha de retiro. La ultima es efectivamente RG. Va a jugar qualy. Dice que despues de eso se retira. Pero ya otras veces lo ha dicho.
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Raistlin

Siendo el número uno de Chile dudo que se retire, yo creo que estirará un poco más su carrera.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

davidanger

Se han retirado Rik de Voest y Bobby Reynolds  :cry:

davidanger

Y Dieguito Junqueira también  :cry:

ovio

Cita de: davidanger en 17 de Febrero de 2014, 16:05

En serias dudas:

- Albert Montañés
- Arnau Brugues-Davi
- Olivier Rochus
- Robby Ginepri

Montañes no se ha retirado , Brugues , lleva más de un año sin jugar , Rochus ( 33 ) sigue jugando  previas de Atp y Challengers  , lo que ocurre que no tiene apenas ranking y Ginepri ( 31 ) continua jugando . Esta semana ha ganado un partido .

davidanger

Nada ovio, ese post lleva así desde febrero, que veía mal a Ginepri y a Monty. Rochus debe estar al caer, no da remontado y no sé si rondará los 34 años. Y Brugues está retirado ya, dicho por él mismo.

Feeder

El ganador del Open de Australia junior, el brasileño Tiago Fernandes, se retira a los 21 años, tiene otras prioridades...

http://tenisnews.band.uol.com.br/modules.php?name=News&file=article&sid=63637

davidanger

Olivier Rochus y Marc Gicquel se retiran. El francés jugó su último torneo esta semana, donde se despidió ante su público en el Challenger de Rennes ante Nicolas Mahut. 37 años, número 37 del mundo como máximo ranking y con 3 finales ATP en sus espaldas, dos en Lyon y una en Den Bosh, además de ganar 4 títulos ATP de dobles y 6 Challenger.

wildeano

A Gicquel lo he visto jugar en mas de una ocasión, y típico escuela francesa, muy completo técnicamente, sin golpes ganadores, pero muy correcto en todo.

Del gran Olivier poco que decir... :clap:

Cita de: Feeder en 14 de Agosto de 2014, 19:52
El ganador del Open de Australia junior, el brasileño Tiago Fernandes, se retira a los 21 años, tiene otras prioridades...

http://tenisnews.band.uol.com.br/modules.php?name=News&file=article&sid=63637

Desconocia por completo esta noticia, es horrible. :huh:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

fandealmagro

coñe no sabía lo de GIcquel, este año solo estaba jugando torneos indoor en francia y no le iba mal