Combinar tenis con musculación

Iniciado por FJL, 27 de Febrero de 2014, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FJL

Si nunca antes hemos ido a un gimnasio y pensamos comenzar a ir para completar nuestro deporte con ejercicios de musculación, debemos saber exactamente como entrenar ya que no vale buscar rutinas que suelen ser para gente ya entrenada.
Hay que seguir unas pautas para evitar lesiones y mejorar adecuadamente.

Os dejo un enlace en el que se detallan los pasos a seguir para alguien que se inicia en la musculación. Habla de ejercicios, series, repeticiones, descansos y cómo efectuar la sobrecarga. No es culturismo, es entrenamiento para ganar fuerza y algo de muscularidad. Si después queremos continuar avanzando en ese mundo de la musculación, hay que comenzar a buscar técnicas algo más avanzadas.

entrenamientoydeporte.com/750/

Espero que os sea útil

raqueton

Parece que está de moda últimamente venir a este foro a publicitar otras webs.  :azn:

paultenis

henri leconte

No seáis así, tan sólo lleva 3 mensajes, 3 de 3 eso sí   :evil: 
Cuando lleve 10 de 10 sin disimulo ni pudor ninguno, como uno que andaba por ahí, entonces ya estaremos ante unos guarismos importantes  :grin:

FJL

Ni tengo publicidad ni vendo nada, no sé qué pensáis que puedo ganar con esto; sólo quería aportar.

Yo no vendo entrenamientos ni raquetas ni cordajes.

berdinda

Buenas tardes,

Te dejo un enlace para que lo leas. No nos molesta que la gente aporte sus contenidos sobre tenis, es más, en la mayoría de los casos nos encanta, pero tampoco nos molesta que ya que indirectamente se benefician de nuestros foreros, pongan, por ejemplo, un enlace a a nuestro foro en su su página, sobre todo cuando para leer la información que nos aportan hay que ir a la página en cuestión.

Un saludo  :gear2:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

FJL

Hola Berdinda.

Te agradezco tu tono amable.

Dejo los enlaces porque viene muy explicado y son textos muy largos para ponerlos en un post.

Insisto en que no me beneficio porque no vendo nada,  pero no hay problema, dejo de aportar en el foro y así nadie se molesta.

Leyendo el foro me ha parecido ver que la gente sabe bastante de tenis (de hecho, había incluso pensado hablar con el administrador del foro para abrir un hilo pidiendo colaboradores para abrir una sección de tenis en mi web con artículos de los foreros) pero un poco menos de preparación física y, como mi especialidad es la musculación y el entrenamiento anaeróbico, decidí intentar ayudar.

Un saludo y hasta siempre.

berdinda

Buenas tardes de nuevo,

Por si no te has dado cuenta soy la administradora, así que deberías hablar conmigo. No deja de ser curioso tu comentario. No sólo vienes y publicas los enlaces para que se vaya a tu página sino que tenías intención de que los foreros también te escribieran artículos y da la sensación de que te tenemos  que estar agradecidos.  :preg:

La decisión de aportar o no es tuya.

Te dejo el enlace al que te hacía referencia antes que se me ha pasado pegarlo.

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,2.msg76245.html#msg76245
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Encontré bastante interesante la página que recomendó FJL, podría aportar bastante en el foro,  no entiendo porqué les molesta que ponga un enlace a su página si no es con un fin comercial,  de hecho es común en otros foros.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdinda

Raistlin lo que molesta es el abuso. Aquí se ponen enlacen a muchas páginas y nadie dice nada.
La Web del Tenis

petoneto

Hola FJL bienvenido a este foro.
El otro dia entrene en la playa unas cuantas rutinas de saltos, gracias por aportar.
P.D. Puedes nadar en estas aguas pero....tan tan tan tan tan tan"musica de la pelicula tiburon"
ves con cuidado.

Raistlin

Cita de: berdinda en 27 de Febrero de 2014, 19:53
Raistlin lo que molesta es el abuso. Aquí se ponen enlacen a muchas páginas y nadie dice nada.

Quizá debería regularse eso, si alguien recién llega al foro y publica en sus primeros mensajes más de una página o blog propio, habría que aplicarle un "warning".

berdinda

Está regulado, he puesto antes un enlace, lo que sucede es que se permite este tipo de cosas si ves que el forero aporta en otros post, si ves que sólo entra y pone su página es cuando los foreros, entre los que me incluyo, sentimos que nos están tomando el pelo

No se permiten en El Foro del Tenis:
...

5- El SPAM en cualquiera de sus formas y la promoción y/o publicidad de otras páginas, sin el previo consentimiento de los administradores.
La Web del Tenis

Raistlin

Entonces el problema fue no haber solicitado permiso para promocionar una página,  en ese caso estoy de acuerdo con la molestia. De todas maneras espero que este nuevo forero siga participando, pq a muchos (supongo) nos gustaría que aportara sus conocimientos de preparación física para aplicarlos en el tenis.

Novak_Djokovic

Yo tambien soy nuevo y creo que FJL no pone el link con ningun fin comercial sino que aporta sus conocimientos al foro ya que son de gran ayuda para jugadores de club que tal vez no toquen musculacion asi que gran aporte!!
1 Head Youtek Graphene Speed Pro 18x20