Modificar rigidez raqueta

Iniciado por hartito, 23 de Mayo de 2014, 13:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hartito

No hace mucho he leido en algún post, no puedo cocretar en cual, que existe una maquina que cambia la rigidez de las raquetas.Realmente no sé si es cierto, pero si que estaria interesado en poder rebajar la rigidez de alguna de mis raquetas.Si sabeis si es asi y donde lo hacen, estaria interesado.Gracias

Milinco

Lo publico el forero joseluis, pregunta en Main Draw, http://www.main-draw.com/ aunque la web pone en mantenimiento... Un saludo.
Head Gravity Tour 98 2025

hartito

He enviado pregunta a dicha pagina y caso de que pudiera realizarse me informaran del coste del proceso, ya informaré con su respuesta.

Carlosoki

Si Xavi Segura y su equipo no lo pueden hacer es que no se puede hacer. Eso seguro.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

cañonazo

Cita de: hartito en 23 de Mayo de 2014, 18:08
He enviado pregunta a dicha pagina y caso de que pudiera realizarse me informaran del coste del proceso, ya informaré con su respuesta.

Estaré atento al hilo porque tengo una aeropro 2013 y aunque me gusta cómo va tal como está,  me gustaría probarla con varios puntos menos de rigidez,  estoy convencido de que esta raqueta por sus specs haciéndola más flexible debe ser la caña...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

CENEOCHO

No creo que eso se pueda hacer, no me imagino forma alguna.

Carlosoki

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

hartito

Yo estoy igual, tengo una aeropro gt, creo 2011, y me gustaria bajarle un poco la rigidez, al menos a 68/67.Espero se pueda hacer y que el coste sea posible de asumir , ya que si no fuese así, casi seria mejor comprar otra.Pero esa es mi intención con la aero, bajarle la rigidez si se pudiera.

cañonazo

Al forero joseluigs se la han bajado a sus aero 2013 y le van de cojones, se hace con una máquina por lo visto,  lo que no sé es el precio,  pero imagino que será tirando a barato.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

zitro79

Hola, en serio? :preg:

La virgen, pués yo si me bajan aunque sea un punto la rigidez de mis wilson six one 95, se acabó, no busco más, mi raqueta perfecta. :bash:

Supongo que será algo caro, a ver si alguién puede arrojar más datos al respecto.

Un saludo :birras:
2 Wilson K pro tour
2 Wilson blx six one 95 18x20
1 Wilson blx six one team plomada
Msv Focus hex 1'23
Raquetero Wilson blx six one Federer

hartito

Gracias cañonazo, tuve que guardarla por el hombro y espero desempolvarla.

DrTompu

Me quedaré atento a lo que comentéis en este hilo, suena muy interesante. No me importaría bajarle un poco de rigidez a mis PD.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

hartito

Por lo pronto no hay contestación alguna, sigo esperando me comenten .En el momento que se comuniquen conmigo transmitire el mensaje.

mayorellana

Llama por telefono yo llame hace un tiempo y creo recordar que eran unos 40e por marco
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

hartito

Gracias, podrias proporcionarme dicho telefono?