DONDE COMPRAR BOLAS POR PACK DE 4 BARATAS PISTA DURA

Iniciado por malosera, 26 de Mayo de 2014, 14:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

malosera

Buenas, dónde podría comprar por internet pelotas de tenis a un precio asequible, normalmente juego en pista dura y me dura uno o dos partidos el bote y asi he escuchado que por pack sale mas barato,
Gracias,
Un Saludo,

ferbe

En Sport direct tienes las dunlop fort en bote de 4 pelotas, por 10,80 € el pack de 3 botes. Un saludo

malosera

Hola, gracias x contestar, has comprado en esa página?, esta misma bola?

ferbe

Si, he comprado varias veces y varias cosas, entre ellas estas pelotas, aunque aún no las he utilizado. Es una página 100% fiable. Un saludo

tapitas

Yo si las he probado y van muy bien. Para el precio que tienen difícil que encuentres algo mejor.

La pagina es 100% fiable  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Carlosoki

Sportsdirect o dunlopstore.

-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

malosera

muchas gracias a todos por contestar, un saludo,

Raul1981

Pone que l gasto minimo del envio para España es 5.99  y de pende de lo que pidas.
Cuanto pagasteis de gasto de envio ???
un saludo

tapitas

Creo que  apartar de 100 euros es o era gratis  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

DrTompu

Cita de: tapitas en 28 de Mayo de 2014, 17:12
Creo que  apartar de 100 euros es o era gratis  :wink:

Yo he hecho una simulación y a partir de 150€ no me salen gastos de envio :)
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Igual lo han cambiado. Aun asi, merece la pena :afro:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Raul1981

ya ves si merece la pena, las bolas baratísima.

pack de 3 bolas DONNAY ACE 1.5. alguien las ha usado??

36 boles de 4 bolas Slazenger Tournament 96 euros alguien las ha usado??

y las zapatillas para los niños muy buen precio.

un saludo

britz

2 Tecnifibre tfight 295
Signum pro Tornado a 1,23
Máquina kingame Force 2600 (challenger 2)
Raquetero Tecnifibre VO2 Max 9

markus666

Las han bajado a 9 euros el pack de 3 botes de 4 bolas, con un pedido de 125 euros ya sale sin portes. Muy buenas bolas, imposible encontrar algo con mejor relación precio-calidad (ojo, son 3 euros un bote de dunlop fort all court, tremendo).

http://es.sportsdirect.com/dunlop-fort-all-court-tennis-balls-745066?colcode=74506613

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)