Gulbis: "Ojalá mis hermanas no jueguen al tenis"

Iniciado por fandealmagro, 31 de Mayo de 2014, 01:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fandealmagro

GULBIS... OTRA VEZ

Ernests Gulbis no necesitó explosivos para desencadenar una detonación en París. Le bastó con la rueda de prensa posterior a su victoria ante el checo Stepanek en la tercera ronda de Roland Garros. Al número 17, que se medirá en octavos con Federer, le preguntaron por el futuro de sus dos hermanas pequeñas, jugadoras de tenis. La cuestión giró de forma clara sobre el porvenir de las niñas: ¿deseaba que llegasen a ser tan buenas como su hermano el día de mañana?

"Ojalá ellas no sigan una carrera profesional en el mundo del tenis", dijo el letón. "Ojalá porque para una mujer es duro. A mi no me gustaría que mis hermanas se convirtieran en jugadoras profesionales de tenis. Es una dura elección de vida. Una mujer necesita disfrutar de la vida un poco más, necesita pensar en la familia, necesita pensar en los niños", prosiguió Gulbis. ¿En qué niños puedes pensar a los 27 años si estás jugando al tenis profesional? Es duro para una mujer".

La reacción no tardó en llegar. "No sabía que había dicho eso", se sorprendió Garbiñe Muguruza. "Tú juegas a tenis hasta que quieres. Cuando sientes que quieres hacer otras cosas, tener niños o tener una familia, entonces puedes hacerlo. Juegas hasta que quieres. Es así", dijo la número 35 del mundo con una sonrisa en la boca.

"Es un chico inteligente", se arrancó luego Sharapova con tono irónico. "No pienso que podamos tomarnos en serio todo lo que dice cuando habla. Gulbis es un gran entretenimiento y nos encanta escuchar lo que tiene que decir. Por supuesto, todos tenemos diferentes opiniones. Pienso que estaba bromeando, pero él juega a este deporte, así que no puede ser tan malo", prosiguió la rusa. "Si se sintiese tan mal sobre ello, incluso siendo un chico, él no estaría en el circuito", examinó la exnúmero uno del mundo. "El deporte da muchas oportunidades a las mujeres. Me ha dado a mí muchas oportunidades en mi vida y en mi carrera. No me arrepiento de ningún paso que he dado, pero por otro lado a veces me despierto y pienso: 'bueno, no me gustaría esto para mis hijos. Pero entonces, cuando estoy jugando los partidos y estoy en frente de miles de personas, pienso: 'por supuesto que me gustaría que mis hijos lo hiciesen. Esto es una gran lección de vida", cerró.

No solo hablaron mujeres de un tema en el que son parte implicada directamente. "No sé qué decir, la verdad", respondió Djokovic cuando le preguntaron sobre las palabras de Gulbis. "Todo el mundo tiene su opinión y respeto la suya, al igual que respeto las de todo el mundo. No puedo decir nada más de esto. Respeto los derechos y libertades de cada uno para decir lo que quieran", dijo buscando cerrar el debate.

"¿Y la tuya cuál es?", le insistieron. "No puedo decir nada más", contestó sin dejar espacio al diálogo.

http://www.tennistopic.com/philippe-chatrier/columnas/gulbis-otra-vez/

GERULAITIS

esta como una regadera.......

:grin: :grin: :grin: :grin:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

A veces es chistoso el amigo Ernesto, y a veces dice boludeces como esta. Hay que quitarse el fedora y darse cuenta que estamos en 2014.   :bash: :bash:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Vicetenis

LA-MEN-TA-BLE

Así le va al colega en las pistas

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

berdinda

Qué diga lo que quiera este personaje. Todo el mundo tiene derecho a equivocarse.  :pal
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pablo1989

Ya se ha ganado amigos y ahora quiere ganarse amigas. Menudo personaje  :grin:
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

wildeano

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

IPPO

Cita de: Vicetenis en 31 de Mayo de 2014, 11:18
LA-MEN-TA-BLE

Así le va al colega en las pistas

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Núm 17 del mundo con su mejor ranking y en octavos de RG. Tampoco le va tan mal a Gulbis. Es uno de los malotes que hace mas atractivo el circuito. Es marrullero y tiene la mala leche que tenia Mc Enroe , y una calidad tenistica impresionante

Yo creo que estaba de coña y le gusta provocar. Este es de lo que piensa que lo importante es que hablen de uno ya sea bien o mal jajaja Sus comentarios nunca dejan indiferentes a nadie. A los comentarios de ustedes me remito. Unos  riendose con lo que dice y otros criticandole duramente.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Vicetenis

Ya le gustaría tener la mala leche de McEnroe.

Este es un paleto con dinero que se cree superior al resto.

Eso de que hablen de uno aunque sea mal es una memez. Este tío se retrata solo.

Al que le hagan gracias estas declaraciones pues perfecto para él.

Y será el 17 pero es un apestado en el circuito. En fin...

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

IPPO

Que si vicetenis. Si sera un capullo el chaval y no te lo niego. A este le cazaron de putas.    y seguro que es un prepotente al ser hijo  de un multimillonario. Pero creo que muy pocos llegan al top 20 . Algo de empeño y esfuerzo habra puesto digo yo. Yo una de las cosas que mejor le he visto con los años es en el aspecto físico. Corre que se las pela el tio. (desde que dejo de beber y fumar no veas jajaja) Asi que se debe de entrenar bastante bien el chaval

Vicetenis

Si está el 17 está claro que algo sabe jugar al tenis.

Pero no hablamos de su tenis, hablamos de lo gilipill*** que es (y así le va, me refiero a como le ven en el circuito)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

IPPO

de todas forma en el caso de que lo diga porque asi lo piense pues tiene todo el derecho del mundo a pensar asi. Que puede parecernos retrogrado. Gulbis piensa que es duro para las mujeres y que se deben de dedicar a la familia y a los hijos. Una opinión que hace un siglo no hubiese levantado ninguna ampolla. Ahora parece fuera de onda pero simplemente expresa una opinión

No obstante creo que estaria de coña. Le debe de gustar soltar comentarios incendiarios. Pues no dijo que las ruedas de prensa de los mejores del mundo siempre eran un coñazo (porque eran siempre politicamente correctos)? (y seguramente algo de razón llevaba jajaja)

davidanger

Parece fuera de onda no, está fuera de onda y de lugar. En los tiempos que estamos que haya gente que sigue pensando esto...

Poco se puede esperar de Gulbis, incluso me planteo si este tipo de declaraciones son pensadas desde casa para armar jaleo, porque sino hay que darle de comer aparte.

Eso sí, mañana contra Roger que salga con todo, podría ser un partido estupendo.  :txapeldun:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

IPPO

Brisa

¡Juas!,  :grin: :grin: ¿el nene bonito de papá se ha quedado anclado en el pasado?..  :preg: O eso, o simplemente es un tontolaba con ánimo de dar la nota  :bored:... ¡Qué con su pan se lo coma!  :silvar:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.