[WTA] OPEN DE AUSTRALIA 2015 (19 enero-31 enero)

Iniciado por raqueton, 16 de Enero de 2015, 12:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raqueton

Lugar: Australian Open, Australia
Categoría: Grand Slam
Fecha: Del 19 de enero al 31 de enero de 2015
Superficie: Hard Plexicushion
Website: http://www.australianopen.com
Cuadro principal: http://www.ausopen.com/en_AU/scores/draws/ws/wsdraw.pdf
Campeona actual: Na Li

raqueton

A ver hasta dónde llega Bencic. Ha tenido más suerte que otras veces porque su rival es Goerges, una bateadora descerebrada muy peligrosa cuando está fina pero eso ocurre solo cada 29 de febrero. Espero que la suiza pueda al menos llegar a la tercera ronda para vérselas con Ivanovic. Gracias a su ascenso en el ranking esta vez no ha tenido el desgaste de las previas pero tampoco llega rodada por culpa de su mal partido en la primera ronda de Sydney. Veremos...

De los enfrentamientos de primera ronda, me quedo con el Safarova-Shvedova.  :alab:

K-acer

Bien raquetinho bien. Yo tengo mucha fe a Carla y Garbiñe. Sea cual sea el cuadro. Creo que se crecen en estas lides y pueden hacer un gran torneo. Tengo ganas de ver al binomio Serena/Masha. Tengo ganas de 1que la rusa se quite su losa con la americana. De Genie ni hablo que gane a todas, tiene mucho que defender este año a ver si mantiene el nivel que le corresponde.

Pero sobre todo tengo muchas ganas de Simona. Creo que en 2014 se mereció más de lo que consiguió. Estuvo al borde de varios torneos con solera en varias ocasiones. Este debe ser el año en el que muestre que puede con las Williams y Maria. GO Simona!!!

raqueton

Por cierto, ¿alguna idea de por dónde anda Kharlos? Su ausencia me está haciendo trabajar en exceso.  :angry:

ytsejam

Pues Wozniacki tiene el cuadro mas duro. Y Sharapova el cuadro mas accesible.

Azarenka vs Stephens en la primera ronda. Para enfrentarse en la segunda ronda a Wozniacki. Azarenka puede caer por debajo del Top 70  :huh:

Cibulkova cederá muchos puestos no le veo haciendo ni cuarta ronda.

raqueton

Martic ha superado las qualys y vuelve a entrar en un cuadro principal después de que se quedara por el camino en el US Open del año pasado. Lo malo es que su rival será nada menos que Sharapova. Si ya el año pasado la croata fue apeado en primera ronda con un vergonzoso doble rosco, no me quiero ni imaginar lo que la rusa puede hacer con ello. ¿Quizá emular aquel golden set de Shvedova a Errani en Wimbledon? Espero que no. Ya que la victoria es casi imposible, que al menos sea capaz de demostrar el enorme talento que tiene.  :alab:

fandealmagro

fandealmagro

fandealmagro

pues 1-6 6-3 6-2 para Hradecka :huh:  y por lo visto los últimos juegos porque Ana ha jugado fatal, que no es que la hayan corrido a gorrazos..

K-acer

Ivanovic sorprendente, pero más aún la derrota de Kerber con Begu :huh:

fandealmagro

Cita de: raqueton en 16 de Enero de 2015, 12:12
A ver hasta dónde llega Bencic. Ha tenido más suerte que otras veces porque su rival es Goerges, una bateadora descerebrada muy peligrosa cuando está fina pero eso ocurre solo cada 29 de febrero. Espero que la suiza pueda al menos llegar a la tercera ronda para vérselas con Ivanovic. Gracias a su ascenso en el ranking esta vez no ha tenido el desgaste de las previas pero tampoco llega rodada por culpa de su mal partido en la primera ronda de Sydney. Veremos...

terrible :tongue:

ytsejam

Como es común en el circuito femenino muchas cabezas de serie fuera.

Lo de Ajde!  :lipsrsealed:
Desde que ganó Roland Garros no tiene un resultado decente en GS. Dos Cuartos de final y nada mas. A ver si esto no es el inicio de otra etapa de mediocridad en la que estuvo.

Kerber irreconocible. Errores impropios de ella y dejando la bola a media pista. Begu aprovecho cociéndola a palos.

Mal inicio de año para Bencic y Konjuh.

K-acer

La que le está cayendo a Carla de una total desconocida :huh:

raqueton

Dije que el partido más atractivo de primera ronda era el Shvedova-Safarova y no defraudó. Buen partido de ambas con victoria final de la kazaja, aunque cualquiera que hubiese ganado habría estado bien para mí. Me fastidia que dos de las tenista de mi preferencia se enfrenten en rondas tan tempranas.

En cualquier caso, Safarova se suma a la lista de cabezas de serie que han caído hoy: Ivanovic, Lisicki, Kerber, Kuznetsova, Pavlyuchenkova, Carla y, maldita sea, Bencic. La suiza ha empezado la temporada en muy baja forma y ha conseguido cuatro juegos en dos partidos. Espero que no estropee todo lo avanzado la temporada anterior. Tenia una buena ocasión de avanzar hacia las rondas finales ahora que Ivanovic, su teórica rival en tercera ronda, había quedado fuera.

K-acer

Pues 6-3 6-1 que se ha comido Carla. Vaya desastre :bash: