Revistas de tenis

Iniciado por llanerch72, 26 de Enero de 2015, 18:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

llanerch72

Buenas tardes a todos!!
Estoy haciendo una investigación sobre las revistas de tenis en España, la verdad que no he consumido mucho este tipo de publicaciones y mi sorpresa ha sido que hoy por hoy tan sólo sigue al pié del cañón Grand Slam (Tenis world ya no va a publicar ningún número más).
Mi pregunta es: ¿sólo queda Grand Slam como revista específica de tenis a nivel nacional?
Gracias de antemano!!

berdinda

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,92460.0.html

Por si te sirve de ayuda. La verdad es que con toda la información que tenemos en el foro o echo de menos niguna revista.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

llanerch72

Muchas gracias!! Me he pasado hoy por varios sitios para ver si hay revistas y nada...es una pena que se esté abandonando este deporte por parte de los medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales. Ahora son las revistas de pádel o running (el correr de toda la vida) las que copan los kioscos...que pena!!

symphonyx75

revistas de......padel????????????????? :lipsrsealed: :lipsrsealed:
q coño pasa en este pais?? cuesta abajo sin frenos y bebiendo

junufer

Ya sólo queda Grand Slam, si te suscribes te la envían en papel pero te la puedes descargar gratis de su web, eso sí no se vende en kioskos.
Revistas de tenis españolas:

TENNIS (1920)
TENIS, GOLF & BRIDGE (1946)
TENIS ESPAÑOL (1956)
INTERTENIS (1971)
SUPERTENIS (1983)
TENIS BOL(1979)
TENNIS DIGEST (1984)
TENIS 7 DIAS(1884)
GRAND SLAM (1991)
TENNIS A FONDO(1999)
TENNIS WORLD

Las tengo casi todas, si quieres algún dato te puedo ayudar en tu estudio.
Saludos.

llanerch72

Junufer!!
Muchas fracias por molestarte en contestar, y a todos los demás claro.
Pues necesitaba saber, por el momento, en qué año cesó la revista "Tenis 7 Días". He ido a la biblioteca nacional y he encontrado algunas cosas de otras revistas, pero no he podido recabar nada sobre Tenis 7 Días. Lo único que tengo es que era una revista semanal, su director era Manuel Rico Gimeno, el número uno de la revista salió en abril de 1984 y que la editorial es Barcelona Publications Sportivas.

Muchas gracias de antemano Junufer!!

Primo_Avi

Vaya,no sabia que habia tantas revistas de tenis en este pais, me ha entrado curiosidad por esa TENNIS de los años 20, molaria poder leer algo tan antiguo.

Una pena lo de tenis world, a mi me gustaba, tenia 5 o 6 numeros y en general eran interesantes y las portadas buenisimas.

Y si, vas al quiosco y no ves nada mas que  padel, o como yo lo llamo, tenis para vagos y canis que van a lo facil, que  me perdonen los aficionados de toda la vida pero es que en mi localidad pusieron 2 canchas municipales y de repente gente que no cogio una raqueta ni hizo deporte en su vida se cree experta.

Encima nos subieron el precio a los del tenis y el fronton , para pagar las canchas de padel, en fin... que hay mucha tonteria con el padel en este pais por eso tanta revista, prefiero jugar como el culo al tenis antes que a eso.

Borja del castillo

Hola, he leído q de todas estas revistas tienes casi todas.. Pues quizá me puedas ayudar,estoy buscando una d "intertenis" creo recordar.. en la última página (cara contraria de la portad) salía Manolo Santana anunciando la ropa de la misma marca " Manolo Santana" en la cual venía el con otros jugadores vistiendo la ropa,y resulta q entre estos otros tenistas está mi padre y esa revista la tuve pero se me perdió.. Y me hace muchísima ilusión recuperar por lo menos esa foto... Si pudieses ayudarme y recuperar esa foto estaría eternamente agradecido.. Muchísimas gracias!