Datos de Grand Slam

Iniciado por Matchbol, 14 de Febrero de 2015, 10:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matchbol

Por redondear y que entren mejor en el sistema métrico,COJO COMO PRUEBA  LOS ULTIMOS 20 GRAND SLAM.

Significaria abarcar los 5 últimos años.

Mas o menos LOS UNICOS AÑOS que Roger,Rafa y Nole han jugado JUNTOS,LOS 3 CON NIVEL ELITE.

En estos 20 últimos,Roger Federer,instalado él en elite clara SOLAMENTE HA GANADO UNO.

Esto en en este contraste significa que ha ganado 1 Slam en 5 años.

Con está cuenta de la vieja,el amigo Federer para ganar 17 que son los que tiene CON EL NIVEL ACTUAL DE CIRCUITO,necesitaria jugar la friolorera de 85 años.

Y no,no hay datos rebuscadisimos,ES LA ACTUALIDAD OBJETIVA DE GRANDS SLAMS con los protagonistas reales y actuales.

Y no cuento los de Nole y Rafa,porque el objetivo no es marcar diferencias.

El objetivo es que se traten los temas respetando las personas y con educación.El ultimo año,por este mismo foro han pasado personas,que han escrito muy buenos mensajes,y desaparecina asustados..........................de las tontas e inútiles guerras.

Guerras que terminan en grupos,y se anulan las improntas personales.

Que si,que si ,que Federer ha sido la oxtiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....................................pero eso fue pasado.El presente no es el mismo escenario ni mismos rivales.

Los números tb nos indican cositas.Saludos a pares e impares.s2

Nostromo

Cita de: Matchbol en 14 de Febrero de 2015, 10:41
Por redondear y que entren mejor en el sistema métrico,COJO COMO PRUEBA  LOS ULTIMOS 20 GRAND SLAM.

Significaria abarcar los 5 últimos años.

Mas o menos LOS UNICOS AÑOS que Roger,Rafa y Nole han jugado JUNTOS,LOS 3 CON NIVEL ELITE.

Por que no tomas desde 2007?

No veo muy claro lo de tomar solo los ultimos 5 años.

Nostromo

Si yo no digo que sea para ensalzar a uno u otro. Solo digo que del mismo modo que dices que Nole no pasa a NIVEL ELITE hasta 2011, se podria decir que Federer deja el NIVEL ELITE en 2010.
No digo que sea asi, pero no  veo muy claro lo de determinar a gusto cuando un jugador entra y sale DE NIVEL ELITE, ya que entramos en opninones.

Lo mas objetivo es tomar desde que se es top hasta que abandona el top, en ese intervalo habra mejoes y peores temporadas.

Federer seria de 2003 hasta 2014, veremos si 2015.
Nadal seria desde 2005 hasta 2014, veremos si 2015.
Djokovic sera desde 2007 hasta ahora.

Por lo tanto, los tres coinciden desde 2007, hasta de momento 2014.

Nostromo

Estas hablando de otra cosa. Estamos debatiendo desde cuando coinciden los tres supercracks.

Nostromo

Cita de: Matchbol en 14 de Febrero de 2015, 11:48
Yo creo en la evolución,en los tests y en las opiniones de profesionales.Y Roger el nivel mas alto de la historia CONTEMPLANDO ESOS TRES PUNTOS,ha sido 2014.
Y el de Rafa inmediatamente antes.Esto es real y CONTRASTADO.

Hummm. Muy complicado de demostrar eso que dices. Eso de que es real y contrastado......con que datos?.

Nostromo

Roger es NIVEL ELITE dia de hoy. Lo dije en un post anterior.

Lo  que te rebato es  porque Djokovic es NIVEL ELITE solo a partir de 2011, y no de 2007. Olvidate de Federer, centremonos en el serbio.

Esa temporada juega su primera final de GS, poco despues ganaria AO, hace SF en RG y WB, gana 2 M1000, finalista en otro, acaba top-3.

Lo de que Djokovic es NIVEL ELITE  solo a partir de 2011 no te lo compro, los hechos van en otra direccion.

ZELLGADISS

Lo que es seguro es que Djokovic no fue NIVEL ELITE en 2010, y no es una opinión es un hecho  :wink:

Nostromo

Yo voy mas alla Zelga, Novak paso un bache entre Madrid09 y Cincy10. En el USO10 empezo a cimentar su magnifico 2011.

La SF contra Roger de gran nivel

https://www.youtube.com/watch?v=qqmFDWQwVyc

No recordaba el 15-40 que remonto el serbio, que manera de salvar esos dos puntos de partido, que huevos :clap: :clap: :clap: :clap:

Nostromo

Para mi, los premios económicos no valen como unidad de medida. Es imprescindible q una unidad de medida permanezca constante en el tiempo, algo q no se da.
Cuanto gano Federer en 04 por ganar el AO?
Cuanto gano Djokovic por ganar este AO?

Me parece bien q uses los títulos ganados como vara de medir, aplicalo tambien a Federer, o acaso el suizo ganaba los mismos titulos en 04-07 q en 2011-2014? Por que con Nole lo tienes en cuenta y con el suizo no?

Nostromo

Federer en 04 se embolso 900000 dolores por ganar el AO.
Djokovic este año ha ganado 2,2 millones.
Igualito

ZELLGADISS

Cita de: Nostromo en 14 de Febrero de 2015, 13:30
Yo voy mas alla Zelga, Novak paso un bache entre Madrid09 y Cincy10. En el USO10 empezo a cimentar su magnifico 2011.

No recordaba el 15-40 que remonto el serbio, que manera de salvar esos dos puntos de partido, que huevos :clap: :clap: :clap: :clap:

Yo sigo sin ver ese supuesto nivel en el US2010.

Y es bastante evidente que el verdadero punto de inflexión fue la final de Davis 2010, dicho por él mismo y muchísima gente.

Nostromo

Cita de: ZELLGADISS en 14 de Febrero de 2015, 15:26
Cita de: Nostromo en 14 de Febrero de 2015, 13:30

Yo sigo sin ver ese supuesto nivel en el US2010.

Y es bastante evidente que el verdadero punto de inflexión fue la final de Davis 2010, dicho por él mismo y muchísima
gente.

No pasa nada, no hay porque coincidir  en el análisis de un partido, pasa mucho.

Nostromo

Matchbol, hay algo q no entiendo,  para no tomar en cuenta lo hecho por Novak antes de 2011, me hablas de la diferencia en titulos ganados antes y despues, por que no aplicas lo mismo a Federer?, el suizo no ha ganado en los últimos 4 años ni de lejos lo de antes.

Nostromo

Ya te he dicho q lo de las ganancias no me vale, t he dicho xq. No creo q avancemos mas en ese asunto.

Dices q el Federer de ahora en 05 arrasaria.....Eso son elucubraciones.

Me parece cogido por los pelos lo de a Nole contar de 2011 en adelante ( cuando tiene sus  mejores resultados ), y sin embargo a Federer contar hasta ahora ( no paras de contar cuando deja de tener sus mejores resultados).

Bajo mi punto de vista  estas penalizando a Federer y beneficiando a Novak solo tomando los últimos 5 años.
No comparto contigo q tomes solo de 2011 en adelante,  yo tomaría de 2007 en adelante.

Nostromo

Cita de: Matchbol en 14 de Febrero de 2015, 18:56

¿Qué a ti te parece que el Nole de 2010 es del mismo nivel que el del 2011?=EXPRESESEEEEEEEEEEE PONGA ARGUMENTOS.

Yo no he dicho eso, evidentemente hay un salto, pero eso no quiere decir que el Nole de 2007-2010 no sea elite.

Tambien te puedo yo decir que el Federer 2010-2014 no es el mismo Federer que 2004-2007, mira los coeficientes y compara.

Lo peligroso de poner el intervalo que interesa es que cada uno pone el suyo.

Lo mas objetivo es tomar desde que se es top, y Nole lo es desde 2007, hasta que se deja de ser top, si no caemos en el peligro de que los nolistas tomen de 2011 en adelante, los federistas de 2003-07, los nadalistas de 2008 a 2013.....No es serio eso.