Que agencia usáis para enviar raquetas?

Iniciado por tenisto85, 27 de Febrero de 2015, 02:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tenisto85

No se si tal vez este tema debería ir en compra, venta para que estuviera mejor ubicado, pero no lo he puesto allí porque a la misma vez parecía que no era apropiado.

La cosa es que hace poco vendí una Babolat Aeropro Drive del 2010 (la blanca) y el envío por Correos certificado me salió por 11€ y algo!!! Costaba tanto por el tamaño del paquete, no tanto por el peso.

Entoncea, para los que estéis más acostumbrados, es caro o barato? Qué agencia usáis vosotros y/o cuál es más económica? Es que tengo mis head youtek radical a la venta, y por si consigo venderlas saber cuál es el medio mas económico (siempre que sea fiable, claro).

Un saludo!!!
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

DoBerMaN

yo por correos

cuando les da por poner las medidas, son eso, 10-11 euros

pero si es en hora punta, la pesan simplemente, y son unos 6-7 euros

según les de  :rolleyes:
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tenisto85

Vamos, que o juegan con mi dinero o juegan con mi tiempo, no? Jejeje...

killo98

Usa www.genei.es

Es un comparador de agencias de envío, yo lo uso mucho para raquetas (y para cualquier cosa que necesito enviar). Es más barato que correos, llega en 24H y encima vienen a casa a recogerlo, no tienes que meterte en la cola de Correos...

Saludos
4x Head Extreme MP 2024

DrTompu

Yo uso también genei. De momento bastante bien siempre.
1 x TC100 63RA V2 + TC100 63RA V3
2 x Blade V7
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

tapitas

Yo también uso correos y nunca he tenido ningún problema  :cool:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

markus666

tenisto85

DoBerMaN

yo he usado alguna vez packlink, por ejemplo para comprar mi anterior maquina de encordar

pero hubo problemas, y despues ellos se limpian las manos, tuve que estar peleando con la compañia de envios (Tourline, la cual nunca me dio problemas), y estuve liado varios dias, hasta que llegó
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

markus666

a mí Genei sólo me funciona desde el navegador de google, el chrome, te lo digo por si quieres simular el envío. Una raqueta enviada en la pensinsula en 24h suele salir por 6 o 7 eur, con la comodidad que te la vienen a recoger, y tienes un tracking del envío (creo que al receptor le da tranquilidad). Suelo elegir la opción  Zeleris, que acaba siendo Envialia, al menos en mi ciudad.

berni1980

Yo casi siempre usaba Correos Paq 48h/72h, a través de Packlink, cuesta unos 6€, con servicio de recogida y seguro. El problema es que no sabes a qué hora -el rango de horario es de 9 a 14h- vienen a tu casa a por el paquete; de manera que tiene que haber una persona en casa toda la mañana no a veces es un fastidio. Además las últimas veces no se presentaron y tuve que ir yo personalmente a entregarlo en la oficina de Correos. Desde entonces opto por la opción más económica que es la que ofrece Mondial Relay, cuyo filial en España se llama Punto Pack, cuesta alrededor de 5€ hasta 10kg de peso. El único pero es que no es un servicio de puerta a puerta sino tienes que entregar e paquete a un punto de recogida y el destinatario, recogerlo en un punto de entrega -suele ser una papelería, agencia de viajes, tienda de informática, etc...- cerca de su domicilio.

cañonazo

Yo ya utilizo siempre Packlink y nunca he tenido problemas, tanto para enviar como para recibir, una vez me enviaron a través de genei y perfecto también. Es comodísimo, cuesta menos de la mitad que correos, te recogen el paquete en casa y en 24h está en el destino, y asegurado por 100€ por si hay algún problema.
Siempre que utilizo Packlink suelo coger la empresa keavo, suele costar 1€ más el envío pero me merece la pena porque no se requiere impresora para imprimir la dirección de destino, con esta lo puedes poner a mano y sin problema (bien es verdad que siempre lo pongo en grande y con mayúsculas , además del núm. packlink, vamos que reproduzco la etiqueta jejeje).
La última vez que fui a correos me querían cobrar 11€ y pico, eso sin seguro, con seguro por 100€ había que pagar unos 3€ por cada 50€ asegurados..., es decir, el mismo envío por paquete azul asegurado por 100€ te sale en correos por unos 17€ aprox., por packlink o genei por unos 7€...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

mayorellana

Yo genei, es un buscador al estilo de trivago. Tendran convenios con las empresas y sale mucho mas barato. Eso si, no elijas zeleris, con raquetas no he tenido problemas pero con una maquina para mi trabajo que compre fue una odisea, perdieron un paquete grande de unos 50kl :bash: :bash:
3 babolat pure drive gt customizadas maindraw
Raquetero babolat team
Premium stringer 3600

liftado

Correos funciona muy bien y está en precio.

tenisto85

Pues he vendido dos raquetas, que iban en el mismo paquete y la conclusión es la siguiente:
- Envío de una sola raqueta por Correos ordinario = 12€.
  Tiempo de entrega =  3 días aproximadamente.
- Envío de dos raquetas en un mismo paquete mediante Correos Express a través de Genei: 9€.
  Tiempo de entrega = 24 horas.

De momento la opción a elegir está clara, no? Si encima vienen a recogerte el paquete y demás...mucho mejor.

Cuando me confirmen que ha llegado, escribo de nuevo.