Electro Estimuladores musculares

Iniciado por Troyan, 30 de Julio de 2006, 05:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Troyan

Quería Saber que Opinan Sobre el Uso de los Electro estimuladores Musculares que tanta propaganda hacian hace un tiempo en la tv. :fuerte:

Roger_Federer

Si es el típico que anuncian para los abdominales en mi opinión no sirven para mucho.

Hay marcas profesionales como Compex (yo tengo el Sport 400) y funcionan. Tienen cantidad de programas para trabajar cada grupo muscular. Tienes programas para recuperar, para usar antes de un entreno y calentar. PAra fortalecer, para ganar masa muscular.

Y doy fe que funcionan. Acabas con la musculatura más cansada que en una sesión de pesas. Pero ojo, no vale solo con esto. Son para utilizarlos siempre combinados con el deporte
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Hola,

Yo tengo el Compex 3 y el Sport 400, y te puedo asegurar que son una autentica pasada, que puedes entrenar grupos musculares que de otra forma te serian casi imposible, que cansa bastante y que es duro (si aplicas intensidades fuertes, que es de lo que se trata, sufres bastante). Tienen un montón de programas y tambien son muy utiles no solo para entrenar sino para descontracturar, masajear y para ciertos tipos de dolores. Yo el año que lo use a tope (2003) con programas extrictos de entrenamiento, fue el año de mi vida que mejor he estado fisicamente (me sentia en la pista muy muy bien).

Si quieres conocer a alguien que es un Guru de la electroestimulación (Piti Pinsach), que escribe libros y revistas y lo sabe casi todo acerca de la electroestimulación, PINCHA AQUI

Yo personalmente se lo recomiendo a casi todo el mundo, eso si, hay que comprar un electroestimulador BUENO (entre 500 y 900 euros), de marca reconocida dentro del deporte, nada de porquerias de las que anuncian en TV y que prometen que adelgazan (que es MENTIRA).

Saludos,

FER
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

supereloyo

Eso es un complemento, jamás se debe usar de forma aislada porque un aumento muscular ha de ir asociado a un desarrollo de ligamentos y aumento de la potencia de las articulaciones. Además, mal usado puede crear una descompensación muscular y causar muchos problemas articulares.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

un complemeto a que? a ir al gimnasio? a correr? a jugar al tenis? a todo?

supereloyo

Al deporte en general, sobre todo al gimnasio, además se puede usar para eliminar contracturas.
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Prad0

Buff... es que del gimnasio como que pasando, que me apetece tanto como rasparme la punta de la p**** contra el gotelé de la pared de casa de mi abuela, y que conste q esta recien dado,eh?

t@K

Estos recuperan muy bien y muy rapido. Y sobre todo en deportes con un desgaste muscular largo y  duro (uy que mal que suena esto). Tengo colegas que lo usan en mountain bike y realmente funcionan. :toques:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Roger_Federer

Yo lo utilizo despues de partidos duros y te deja las piernas con la musculatura totalmente suelta. Se debe utilizar en las 3 horas posteriores al esfuerzo

También hay un programa para utilizar al día siguiente que sirve como entrenamiento para recuperar o como complemento de un entreno más suave

FER

Yo solo puedo hablar MARAVILLAS de mi Electroestimulador.

Hay un programa llamado POTENCIACION que es cojonudo. En 3 minutos y medio te calienda el grupo muscular que quieras antes de comenzar a hacer ejercicio (en mi caso gemelos y cuadriceps) con el consiguiente beneficio, bajando la probabilidad de lesiones por un mal o nulo calentamiento.

Roger_Federer

A mi me da algo de pereza utilizar ese programa. Tardas más en colocarte los electrodos que en el propio programa.

Además los efectos son muy cortos y habría que hacerlo en la propia pista para que fuese efectivo y la verdad, no suelo llevar el compex en la bolsa. Ya llevo muchos trastos

FER

Yo si me lo llevo muchas veces en el raquetero, sobre todo en invierno que la msculatura esta fría, lo que pasa es que a veces da un poco de corte (dependiendo del rival) el llenarse de cables antes de empezar (te miran como a un bicho raro)  :toques:

Roger_Federer

Si, eso también. Tienes que estar dando explicaciones y si encima lo conoces tienes que estar probandolo con él.

Muchos cuando ven moverse la musculatura se piensan que les estas tomando el pelo y que lo estas haciendo de forma voluntaria

Yo sería incapaz de con una contracción voluntaria hacer que, por ejemplo el cuadriceps, suba como lo hace con el electroestimulador

Nocthon

berdinda

La verdad es que si que tiene que impresionar ver a un compañero de juego que se empieza a llenar de cables. Me imagino que pondría la misma cara que si una chica va directa del curro a jugar y antes de jugar, en la pista, se saca el desmaquillador, el tónico ... para la piel o para los musculos será muy bueno, pero la verdad es que la impresión tiene que ser grande.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis