Becker airea la enemistad Djokovic-Federer

Iniciado por K-acer, 10 de Junio de 2015, 01:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

'Roger gana mucho dinero con su imagen, pero ganaría menos si dejara entrever sus verdaderas emociones'

https://www.google.es/search?q=Becker+airea+la+enemistad+Djokovic-Federer&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=43l3VbKRG4XXUeilg7gE

nosoyelmejor

Ya verás cuando lo lea Wildeano.  :bash:
Agarrate bien a la silla.  :grin: :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

K-acer

Bueno, yo sólo me he hecho eco de una noticia. Ni siquiera he opinado acerca de ella. Iba a decir que me extrañaba que hayan pasado 7 horas desde que salió hasta que "alguien" se haya hecho eco de ella en el foro. Pero aquí ya no me extraña nada...

Raistlin

Definitivamente falta Sonia.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Está malo el enlace :(

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

K-acer

No está "enfermo". En todo caso estaría mal, y no es el caso. Recuerdo al personal que sólo se pueden poner enlaces de Google. Te puedes leer el primero...

RuF

Esto de tirar mi**d@ así de gratis no me parece muy correcto. Es innecesario.
Se me vienen a la cabeza dos "arrebatos" de Federer en la cancha:
_La discusión con el umpire en la final del USO 2009 frente a Del Potro.
_La raqueta smasheada contra el piso en Miami 2009 frente a Djokovic .
Entre otros tantos que tendrá.
Es evidente que en el mayor porcentaje de partidos que disputa mantiene la compostura, pero eso de decir que lo hace por el dinero... es su personalidad y la cambió para bien en contraposición de su etapa de junior, donde no había raqueta que se salvara.
Por cierto que la mayoría de jugadores son respetuosos dentro de lo que cabe, no sé porque se la agarra con Roger puntualmente.

Y lo de que no se lleve bien con Nole, normal no? Si no hay química, si no comparten cosas, para que forzar una amistad?

berdinda

¿Pero como de mal? ¿Como Nadal con Bernardes por ejemplo?  :rolleyes:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

Ahhh!!!, que resulta que ha publicado un libro...
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

Cita de: berdinda en 10 de Junio de 2015, 07:47
¿Pero como de mal? ¿Como Nadal con Bernardes por ejemplo?  :rolleyes:

Nadal es como Dios, está en todas partes  :alab:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Noble Bruto

Cita de: Roger_Federer en 10 de Junio de 2015, 08:34

He ahí la naturaleza de la bestia. Jeje, claro.  :afro:
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

raqueton

Eso le da sentido a sus declaraciones. Oportunidad.

En cualquier caso, no creo que las palabras de Becker sean novedad para nadie. Las amistades en el tenis son muy pocas pero la corrección y el respeto muchas veces enmascaran tensiones entre jugadores.

Hace poco Djokovic en una entrevista afirmaba que en más de una ocasión ha compartido comentarios con Federer sobre la paternidad, su influencia en el rendimiento y demás. Lo hizo sin que le preguntaran específicamente sobre ello. Me cuesta creer que habiendo una enemistad como de la que habla el alemán se dediquen a intercambiar anécdotas sobre ese tema pudiendo elegir cualquier otro de cortesía menos personal.

Sí tengo la impresión de que hace unos años sus relaciones eran más tirantes. Todos recordamos los comentarios de Federer tras un partido de Davis haciendo mención a los tiempos médicos del serbio; o cuando mandó a callar a sus padres. Pero creo que con el tiempo la lima ha ido reduciendo asperezas. En cualquier caso es algo que tampoco me preocupa.

K-acer

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2015, 11:29

Eso le da sentido a sus declaraciones. Oportunidad.

En cualquier caso, no creo que las palabras de Becker sean novedad para nadie. Las amistades en el tenis son muy pocas pero la corrección y el respeto muchas veces enmascaran tensiones entre jugadores.

Hace poco Djokovic en una entrevista afirmaba que en más de una ocasión ha compartido comentarios con Federer sobre la paternidad, su influencia en el rendimiento y demás. Lo hizo sin que le preguntaran específicamente sobre ello. Me cuesta creer que habiendo una enemistad como de la que habla el alemán se dediquen a intercambiar anécdotas sobre ese tema pudiendo elegir cualquier otro de cortesía menos personal.

Sí tengo la impresión de que hace unos años sus relaciones eran más tirantes. Todos recordamos los comentarios de Federer tras un partido de Davis haciendo mención a los tiempos médicos del serbio; o cuando mandó a callar a sus padres. Pero creo que con el tiempo la lima ha ido reduciendo asperezas. En cualquier caso es algo que tampoco me preocupa.

Joder!! Por fin alguien opina del tema, y con coherencia!!!

:clap: :clap:

Roger_Federer

Efectivamente como dice raqueton, amistades hay pocas, y menos entre jugadores que se están peleando por los títulos importantes. No se puede comparar a la amistad que pueda tener nadal con Mónaco por ejemplo, dos jugadores que pelean por cosas diferentes.
Cuanto menos bulto más claridad

wildeano

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2015, 11:29

Comparto dicha impresion, e iba a añadir la anecdota que has comentado, de que Nole le pidio consejos partenales a Roger. Creo que la madurez de Novak en ese punto ha ayudado, dejando a su padre fuera de su palco, que tenian un comportamiento muy hooliganesco.

Mitico este incidente de Montecarlo 2008. :grin: :grin: :grin: :police:

www.youtube.com/watch?v=N4fB5Tp-FGU
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.