Consulta sobre nivel

Iniciado por Luky, 08 de Octubre de 2015, 16:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Luky

Buenas a todos, soy de la zona sur de Madrid y siempre reviso este subforo porque yo tengo problemas para poder entrenar o jugar con alguien. Es por eso que normalmente me apunto a torneos de veteranos para poder jugar, ya que así me ponen pista, rival, pelotas y me fuerzo a jugar.
El caso es que alguna vez he pensado en esta modalidad del foro para probar si doy con gente para entrenar, el caso es que tengo nivel más o menos alto (eso creo yo), pero he visto que a veces la gente pone "nivel 5" y no sé qué significa. La pregunta es ¿hay alguna tabla donde mirar mi nivel aproximadamente?
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

berdinda

Buenas tardes,

Justo debajo del logo del foro, a la derecha, aparecen en colores hilos destacados de los muchos que tiene el foro, uno de ellos se denomina NIVEL DE TENIS, NTRP :toqes:

Te dejo el enlace, aunque así, si alguna vez lo quieres consultar y no lo encuentras, ya sabes donde buscarlo

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,20245.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Luky

Muchas gracias, ya he leído el tema y sé lo que quiere decir la gente con el dichoso numerito.
Un saludo.
Un saludo.
Luky.

0sele

Al final todos estamos entre 4 y 5. Depende de lo que se quiera cada uno
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Luky

Cita de: 0sele en 09 de Octubre de 2015, 23:14

La verdad es que sí, de todos en estas cosas la gente es excesivamente optimista viéndose a si mismos. Y creo que en pádel incrementa dicha visión.
Bueno, al menos he salido de la duda y he visto una tabla.
Un saludo.
Luky.

legolas

Cita de: 0sele en 09 de Octubre de 2015, 23:14
En realidad la gran mayoría estamos entre 3 - 4.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

stone

Si, más bien del que pensamos tener, hay que quitarse un punto o algo más. No hay que hacer trampas en el solitario. Y si pierdes con pasabolas, hay que quitarse dos puntos tranquilamente. Lo digo porque los pasabolas son un auténtico calvario para algunos.

Luky

Creo que si te miras bien no habría que quitarse casi ni medio punto. Pero claro, eso no es fácil.
Yo tengo una lesión en el hombro y no sé si voy a esquivar el quirófano (mi calvario es sacando), y encima a finales de junio me dio una epicondilitis y he estado parado estos 3 meses y medio. Ahora ya me siento mejor y si alguien quiere entrenar una horita entre semana me vendría bien porque el fisio me ha recomendado empezar a tocar bola. Yo soy de la zona sur de Madrid.
Un saludo.
Luky.