(WTA) BNP Paribas WTA Finals Singapore. Ganadora: Radwanska

Iniciado por K-acer, 26 de Octubre de 2015, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Pues ha empezado Garbi con muy buen pie en el torneo ganando a Safarova 6-3 7-6. Dominando el partido y los puntos. La verdad es que veo a pocas jugadoras capaces de ganar a la española. El únco problema que le veo es la falta de Plan B si las cosas se tuercen. Pero esto tiene muy buena pinta

K-acer

Lo más probable es que me pierda el Masha-Simona y no sabéis como me jode... :cry: :cry:

A ver si un alma caritativa me cuenta luego como ha sido el partido

Pablo1989

Pues Sharapova haciendo un partidazo y Halep defendiéndose como puede. 6-4, 3-0 para la rusa de momento.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

DoBerMaN

Gana Sharapova a palo limpio

Grande Maria, algunas dudas para cerrar el segundo set, lo hizo restando

2 de 2
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

K-acer

Pue parece que Simona no ha podido con la pegada de la rusa. Miedo me dan los cruces si Garbiñe pasa a semis...

K-acer

Sufriendo pero 6-4 para Garbiñe el primer set. Tremendo lo de Kerber, es un muro. Es la Nole femenina :huh:

Pablo1989

Sí, bueno, no le quedan yogures ni nada por tomar para parecerse a Nole xD
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

He querido hacer un simil con el circuito masculino y quizás me he pasado si. :grin:

Probablemente el que más se asemeje a la alemana sea Ferru

DoBerMaN

que tal esta jugando?

apenas puedo echar un ojillo al partido  :grin:

K-acer

Pues dominando pero desperdiciando bp a punta pala. Hay veces que la revienta por reventar. Ya podría estar en la ducha

K-acer

DoBerMaN

ahora puedo verlo bien

garbiñe es una apisonadora

aunque deberia controlarse un poco y meter mas bola con BP

K-acer

Es que le pasó lo mismo contra Safarova. Si tuviera más control en los BP serían los partidos de doble 6-1 rapiditos.

DoBerMaN

Grande Garbi!

6-4 6-4

y lo mejor, es el potencial que se le observa para mejorar

puede conseguir lo que se proponga

K-acer

Pues doble 6-4. :clap:

Ahora mismo sólo veo a Serena y a una Masha inspirada ganando a esta bestia. Tremenda