Federer, Nadal y la relentización de las pistas

Iniciado por Nostromo, 13 de Noviembre de 2015, 08:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nostromo

Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 00:25
Cita de: Nostromo en 12 de Noviembre de 2015, 22:01
Veo imposible que Roger pueda con el serbio Brouly, la edad, la pista lenta y el bote alto. :sad:

como te gusta la pelea nostromo lastima q despues salis humillado y sin responder nunca lo q se te pregunta!

pdta: x cierto nostromo veo a un personaje muy resentido y q le tiene un odio profundo a fed y fanatico a mas no poder de nadal! x si acaso el nombre mcfly no te suena :preg: :preg:

Respondo bastante mas q tu, sigues sin decir q cosas ha pedido Fed q van en su contra.

Odio profundo a Fed? :preg:  No veo el motivo.

Para odio profundo el q tienes tu a Nadal, y yo si veo el motivo,  muchos disgustos te ha dado el español.  :birras:

El nombre McFly me suena de regreso al fururo.

Nostromo

Cita de: wildeano en 13 de Noviembre de 2015, 00:55
Claro que le suena Brouly. Encima se me ha hecho el sueco hoy el colega.

Yo solo comento en este foro.

Dicho esto me permitiras contestar a las provocaciones de Brouly, o es q me tengo q callar.

Nostromo

Brouly, q es eso q pide Roger q va en su contra?

brouly

Cita de: Nostromo en 13 de Noviembre de 2015, 08:31
Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 00:25
Cita de: Nostromo en 12 de Noviembre de 2015, 22:01
Veo imposible que Roger pueda con el serbio Brouly, la edad, la pista lenta y el bote alto. :sad:

como te gusta la pelea nostromo lastima q despues salis humillado y sin responder nunca lo q se te pregunta!

pdta: x cierto nostromo veo a un personaje muy resentido y q le tiene un odio profundo a fed y fanatico a mas no poder de nadal! x si acaso el nombre mcfly no te suena :preg: :preg:

Respondo bastante mas q tu, sigues sin decir q cosas ha pedido Fed q van en su contra.

Odio profundo a Fed? :preg:  No veo el motivo.

Para odio profundo el q tienes tu a Nadal, y yo si veo el motivo,  muchos disgustos te ha dado el español.  :birras:

El nombre McFly me suena de regreso al fururo.

Responder mas q yo? ?? Jajajja jajajja tu caradurez enserio no conoce limites! Si sos conocido x todo el foro x borrarse y no decir nada cuando quedas en ridiculo!

Yo tampoco veo el motivo (capaz xq rafa fue su 2don siempre) el tema es q le tenes un odio tan grande q traspasa la pantalla como todo el mundo t dice!

Estas seguro q solo de ahi t suena ese nombre? ? No suena de otro foro donde tambien destilas tus bronca contra fed 24 hs al día? ?

Cuantas veces qres q responda lo mismo? ? Varias veces a pedido variedad superficie bien lentas y otras bien rapidas y lo sabes muy bien!  Busca su declaraciones post master 12 ya q se nota q tenes un montón de tiempo libre!

Nostromo

Brouly.

1. Tu q vas a contestar, sin ir mas lejos sigo esperando q es eso q va en contra de Rog q pide.
2. No solo no contestas, es q dices q alguien dice no se q y cuando te piden q cites te escaqueas.
3. Ningún nadalista puede tener nada en contra de Roger, nos ha dado muchas mas alegrias q djsgustos, es mas, cuanto mas grande sea el suizo, mas grande Nadal.
4. El q la tienes metida hasta el fondo con Rafa eres tu, parafraseando a Pique " Con 2008 empezo todo"
5. Solo participo en este foro, tambien me dijiste q era no se quien de un foro anterior en el q estabas, también me dijiste que era Cevico.....
6. Si estoy en otro foro lo digo, no tiene sentido esconderse, otra cosa seria si tuviera otro nick aqui o ya hubiera sido otro forero, pero en otro foro? pa que?
7. También tengo q reconocer q me sorprende tu rencor hacia Rafa, es decir, de otro federista ok, por las derrotas,
pero tu? Si realmente para ti esas 23 derrotas son irreales, se dan xq Rafa SIEMPRE JUEGA MAS DEL 100% contra Roger y el suizo muchas veces llega mal.

P.D. Realmente no me sorprende,  por mas excusas pueriles q pongas sabes q son excusas, es mas,  las derrotas las has sufrido, muchos domingos cagandote en todo y apagando la tele. GRANDE RAFA, HAS ROTO MUCHOS   
MONOCULOS. :birras:

brouly

Cita de: Nostromo en 13 de Noviembre de 2015, 11:49
Brouly.

1. Tu q vas a contestar, sin ir mas lejos sigo esperando q es eso q va en contra de Rog q pide.
2. No solo no contestas, es q dices q alguien dice no se q y cuando te piden q cites te escaqueas.
3. Ningún nadalista puede tener nada en contra de Roger, nos ha dado muchas mas alegrias q djsgustos, es mas, cuanto mas grande sea el suizo, mas grande Nadal.
4. El q la tienes metida hasta el fondo con Rafa eres tu, parafraseando a Pique " Con 2008 empezo todo"
5. Solo participo en este foro, tambien me dijiste q era no se quien de un foro anterior en el q estabas, también me dijiste que era Cevico.....
6. Si estoy en otro foro lo digo, no tiene sentido esconderse, otra cosa seria si tuviera otro nick aqui o ya hubiera sido otro forero, pero en otro foro? pa que?
7. También tengo q reconocer q me sorprende tu rencor hacia Rafa, es decir, de otro federista ok, por las derrotas,
pero tu? Si realmente para ti esas 23 derrotas son irreales, se dan xq Rafa SIEMPRE JUEGA MAS DEL 100% contra Roger y el suizo muchas veces llega mal.

P.D. Realmente no me sorprende,  por mas excusas pueriles q pongas sabes q son excusas, es mas,  las derrotas las has sufrido, muchos domingos cagandote en todo y apagando la tele. GRANDE RAFA, HAS ROTO MUCHOS   
MONOCULOS. :birras:

1) esto no te puedo contestar como deberia xq me banean pero enserio tenes un grave problema mi buen amigo o sos un mentiroso compulsivo!

2) seguimos negando el 70 30?? xD mentiroso compulsivo o la otra opcion q no puedo decir

3) justamente x eso le tienen una bronca como para vos solo importa el h2h y los gs y estas seguro q nadal no tiene mas simplemente x la weack era mas las lesiones le tienen un profundo odio a fed xq todo el mundo sabe q es muy superior al rafa en la historia al igua q pete al q tabien le tenes mucha bronca!! justamente xq les conviene q roger sea grande no lo dicen abiertamente aparte si es x eso a nostotros tb cuando mas grande sea nadal mejor para fed!

4) como dice el mayor provocador del foro no voy a entrar en provocaciones

5) eso lo dijeron otros foristas yo solo queria corroborarlo! pero su amor enfermizo y odio enfermizo x nadal y fed respectivamente es algo q tienen en comun!

6) no lo se decimelo vos mcflay

7) jamas le tuve bronca a nadal sigue mintiendo descaradamente lo q si me da verguenza ajena son sus tristisimos fans q tiene q la mayoria descubrio el tenis en miami 05! con rafa mas haya de sus llantos y excusas ridiculas no tengo nada en contra me parece un gran tipo un gran tenista y me gusta mucho su juego siempre haciendo ptos galacticos!

pdta: me parece q el apago la tele el ultimo domingo fue otro, estas muy ardido despues de eso casi tanto como post rg donde viniste a tira mierda x tdo el foro! no te da verguenza enserio

Nostromo

Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 12:11

1) esto no te puedo contestar como deberia xq me banean pero enserio tenes un grave problema mi buen amigo o sos un mentiroso compulsivo!

Claro Brouly, te van a banear por poner un enlace de unas declaraciones de Roger pidiendo algo que va en su contra :grin: :grin: :grin:

2) seguimos negando el 70 30?? xD mentiroso compulsivo o la otra opcion q no puedo decir

Ya cite a Doberman, dijo 50-50, no tiene sentido que siga con esto, ya quedaste con el hojaldre al aire

justamente x eso le tienen una bronca como para vos solo importa el h2h y los gs y estas seguro q nadal no tiene mas simplemente x la weack era mas las lesiones le tienen un profundo odio a fed xq todo el mundo sabe q es muy superior al rafa en la historia al igua q pete al q tabien le tenes mucha bronca!! justamente xq les conviene q roger sea grande no lo dicen abiertamente aparte si es x eso a nostotros tb cuando mas grande sea nadal mejor para fed!

Profundo odio a Fed..... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: En fin, no soy yo el que mira con lupa todo lo que hace y dice Rogelio, no soy yo el que va persiguiendo a Nadal, a ver que resultados hace, que si esquiva a Rog, que si el h2h es una gran mentira.....No hay mas que leerte despues de cada partido de Rafa, vas con la escopete cargada.

Brouly, mira que con otros he llegado a un buen entedimiento y debate, caso de Orion, pero contigo ha sido imposible, eres falton debatiendo, no paras de provocar en todo lo referente a Nadal, ten cuidado que la puntita te asoma.

5) eso lo dijeron otros foristas yo solo queria corroborarlo! pero su amor enfermizo y odio enfermizo x nadal y fed respectivamente es algo q tienen en comun!

Tu dijiste que era no se quien de otro foro anterior a este que participabas, te uniste a lo de Cevico, ahora soy mcfly, os tomais muchas molestias analizando lo que digo para compararlo con otra gente, como si mis opiniones fueran algo exclusivo mio. De esto paso, ni me interesa.

7) jamas le tuve bronca a nadal sigue mintiendo descaradamente lo q si me da verguenza ajena son sus tristisimos fans q tiene q la mayoria descubrio el tenis en miami 05! con rafa mas haya de sus llantos y excusas ridiculas no tengo nada en contra me parece un gran tipo un gran tenista y me gusta mucho su juego siempre haciendo ptos galacticos!

Que no le tienes bronca a Nadal? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero chaval, si no paras de comentar sobre Rafa y nada bueno, estas obsesionado, y eso que ahora no es el rival de Roger, el rival es Nole. Que si se queja siempre, que si esquiva a Fed, que si el h2h es engañoso...Mucha atencion le prestas a todo lo que hace y dice el nº5 del mundo
pdta: me parece q el apago la tele el ultimo domingo fue otro, estas muy ardido despues de eso casi tanto como post rg donde viniste a tira chapapote x tdo el foro! no te da verguenza enserio

Estoy muy ardido con Fed por ganar la final de un 500  :lost22:

Entonces tu que desde 2007 no gana a Rafa en GS como estas?  :popc:

Yo ya se como estas, Roger jugandose finales de GS con Novak este año, y tu mirando con lupa lo que hace Rafa :clap: :clap: :clap:

Nostromo

Veamos algunos ejemplos de la obsesion de Brouly con Nadal y el h2h.

Cita de: brouly en 21 de Agosto de 2015, 00:40
Pdta2: a hs de saber si x fin se va volver a dar el super clásico! ! Veremos si rafa no lo vuelve a dejar esperando a roger! !

Cita de: brouly en 21 de Agosto de 2015, 03:45
y lo vuelve a dejar esperando nadal a roger!! pufff! la verdad q asi imposible recortar en nada el h2h!! q cagada enserio!! aunqu bien x feli q a partir del 2do set la rompio toda!!

Cita de: brouly en 31 de Octubre de 2015, 19:17
por fin carajo!!! tanto tiempo esperando este partido y x fin rafa llego (con cagazo de gasquet incluido) ya era hora che!

Cita de: brouly en 28 de Junio de 2015, 03:45
xD wilde tenele un poco algo de fe a federer!! en wimbly y encima este roger ante este nadal federer es un rival durisimo (casi imposible) para el español!! hasta el tan comentado h2h asi lo demuestra, contra el q peor record tiene en cesped nadal es justamente contra roger y tuvo q hacer el mejor partido de su vida en cesped para poder ganarle!!

Cita de: brouly en 30 de Octubre de 2015, 22:38
Bien rafa parece q x fin no se va borrar (si llega a perder con Gasquet ya fuera de bola es xq no quiere jugar con fed) del enfrentamiento final ya era hora! Rafa lo veo muy bien esta jugando el mejor tenis del año como siempre q juega con roger no es vivo dice!

ZELLGADISS

Señores, ¿podríamos dejar estos temas y hablar de este torneo?

Llevamos varias páginas así y cansa  :bored:

brouly

Cita de: Nostromo en 13 de Noviembre de 2015, 12:48

Claro Brouly, te van a banear por poner un enlace de unas declaraciones de Roger pidiendo algo que va en su contra :grin: :grin: :grin:

Ya cite a Doberman, dijo 50-50, no tiene sentido que siga con esto, ya quedaste con el hojaldre al aire

justamente x eso le tienen una bronca como para vos solo importa el h2h y los gs y estas seguro q nadal no tiene mas simplemente x la weack era mas las lesiones le tienen un profundo odio a fed xq todo el mundo sabe q es muy superior al rafa en la historia al igua q pete al q tabien le tenes mucha bronca!! justamente xq les conviene q roger sea grande no lo dicen abiertamente aparte si es x eso a nostotros tb cuando mas grande sea nadal mejor para fed!

Profundo odio a Fed..... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: En fin, no soy yo el que mira con lupa todo lo que hace y dice Rogelio, no soy yo el que va persiguiendo a Nadal, a ver que resultados hace, que si esquiva a Rog, que si el h2h es una gran mentira.....No hay mas que leerte despues de cada partido de Rafa, vas con la escopete cargada.

Brouly, mira que con otros he llegado a un buen entedimiento y debate, caso de Orion, pero contigo ha sido imposible, eres falton debatiendo, no paras de provocar en todo lo referente a Nadal, ten cuidado que la puntita te asoma.

Tu dijiste que era no se quien de otro foro anterior a este que participabas, te uniste a lo de Cevico, ahora soy mcfly, os tomais muchas molestias analizando lo que digo para compararlo con otra gente, como si mis opiniones fueran algo exclusivo mio. De esto paso, ni me interesa.

Que no le tienes bronca a Nadal? :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pero chaval, si no paras de comentar sobre Rafa y nada bueno, estas obsesionado, y eso que ahora no es el rival de Roger, el rival es Nole. Que si se queja siempre, que si esquiva a Fed, que si el h2h es engañoso...Mucha atencion le prestas a todo lo que hace y dice el nº5 del mundo
pdta: me parece q el apago la tele el ultimo domingo fue otro, estas muy ardido despues de eso casi tanto como post rg donde viniste a tira chapapote x tdo el foro! no te da verguenza enserio

Estoy muy ardido con Fed por ganar la final de un 500  :lost22:

Entonces tu que desde 2007 no gana a Rafa en GS como estas?  :popc:

Yo ya se como estas, Roger jugandose finales de GS con Novak este año, y tu mirando con lupa lo que hace Rafa :clap: :clap: :clap:

lo dicho no se si sos un mentiroso cronico o la otra opcion q no puedo decrilo! me empiezo a inclinar x la 2da!

ya quedo mas q demostrado q dijo 70 30 nadal jugando como venia jugando! jugo peor y aun gano! agrego lo mismo q dije mas arriba!

jamas dije gran mentira pero si muy exagerado xq siempre juegan en territorio de nadal y con un nadal onfaire! agrego nuevamente lo q dije en el 1er parrafo

flaco tu caradurez no tiene limites enserio! en este theard 3 veces me atacaste de la nda despues quedaste en ridiculo siempre! yo nunca empiezo con una pelea y nunca ataco a foristas! vos te pasas insultando y buscando bronca en todos los theards, ya tu obsesion conmigo o con geru es enfermiza!

exacto mcfly se nota el mismo odio enfermizo hacia rogelio y lo peor q es lo queres esconder!

nada bueno????? dios mio nuevamente agrego lo q dije en el 1er parrafo! el dia q vos digas una critica sobre tu jugador favorito como yo siempre hago con fed hablamos!

lo q pasa es q lo tuyo es mas reciente y se pude comprobar con tus simples comentarios post partido q nadal regalo el match ante un fed malo y ganable con 4 enf! nunca nadal pierde bien incluso las derrotas directamente no cuentan para vos una verguenza sin ninguna dudas!

Nostromo

Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 13:47
el dia q vos digas una critica sobre tu jugador favorito como yo siempre hago con fed hablamos!

Le he criticado varias veces, sin ir mas lejos ayer

Cita de: Nostromo en 12 de Noviembre de 2015, 14:37
Un poco pesado Nadal con lo mismo año tras año.

Ahora hablemos, por enesima vez, que es eso que pide Rog que le perjudica? Porque sigues sin responder y van.....

brouly

nostromo te respondo x 5ta y ultima vez la misma cosa!

fed pidio varias veces variedad superficies bien rapidas y OTRAS BIEN LENTAS!! ahora lo entendes o todavia te cuesta demasiado??

te lo explico a fed no le conviene superficies bien lentas!! pufff q tipo mas pesado!

pdta: si tu gran critica es decir q pesado nadal diciendo siempre lo mismo apaga y vamonos

Nostromo

Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 13:47
yo nunca empiezo con una pelea y nunca ataco a foristas! vos te pasas insultando y buscando bronca en todos los theards, ya tu obsesion conmigo o con geru es enfermiza!

Las mentiras tienen las patas muy cortas, atacaste a Doberman por su pronostico Nadal-Sock.

Cita de: brouly en 08 de Octubre de 2015, 01:22
yo no creo q nadie de los fans de nadal crea q lo logico seria q sock o goffin le ganen en bejing a este (o a ningun) nadal, hacen lo mismo de siempre ( y q lo puso de moda nadal) el nunca es favorito a nada y tiene q hacer el mejor partido de su vida para tener chances de victoria!! una falsa humildad y sobre todo una mentira absoluta para quitarse toda la presion q tiene y tirarsela a los demas!

obvio q nadal puede perder mañana o pasado xq esto es deporte y puede pasar cualquier cosa pero analizandolo fria y objetivamente es mucho mas probable q nadal llege a la final sin perder sets a q los monstruos de goffin y sock lo manden a casa y casi q lo humillen como muchos de sus fans quieren hacer creer!

Un mensaje provocador y ofensivo sin venir a cuento, sin que nadie te dijera nada abres la boquita llamando a los nadalistas mentirosos, falsa humildad

fandealmagro

Nostromo

Cita de: brouly en 13 de Noviembre de 2015, 14:02
nostromo te respondo x 5ta y ultima vez la misma cosa!

fed pidio varias veces variedad superficies bien rapidas y OTRAS BIEN LENTAS!! ahora lo entendes o todavia te cuesta demasiado??

te lo explico a fed no le conviene superficies bien lentas!! pufff q tipo mas pesado!

pdta: si tu gran critica es decir q pesado nadal diciendo siempre lo mismo apaga y vamonos

Yo ha Rafa le he criticado muchas veces, lo de la superficie de la MC es una de ellas, eso si, si pretendes que haga unas criticas destructivas y con mala baba como tu haces, pues....

En todo caso, te he vuelto a dejar con el orto al aire poniendo una critica que hice justo ayer.

Respecto a lo de Federer, no he leido a Federer PEDIR algo que le perjudique, porque lo que tu dices no es que pidiera nada que le perjudicara, lo que pide es acelerar pistas, que precisamente es lo que le beneficia.