La ATP deja sin puntos a los Juegos Olímpicos

Iniciado por zinfo, 18 de Noviembre de 2015, 23:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zinfo

Ruptura con la Federación Internacional de Tenis, que no quiere compensar económicamente a los torneos afectados por la cita olímpico

JackBurton

Cita de: zinfo en 18 de Noviembre de 2015, 23:56
Ruptura con la Federación Internacional de Tenis, que no quiere compensar económicamente a los torneos afectados por la cita olímpico

Interesante noticia, deberías haber creado un tema con eso.

berdinda

Veremos si esto hace decrecer el interés de los tenistas por ir a representar a su país, como ha pasado últimamente con la Davis.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Noble Bruto

Ninguneo.

¡Viva la pasta!

Vale, pero eso es un problema de los JJOO, dejaron de lado el deporte aficionado para contar con los profesionales, es más chulo y da más espectáculo, por supuesto, pero hay que pagarlo, que por eso son profesionales.

así, que... toca negociar o conformarse con tenista de segunda fila o muy jóvenes. Peor para el espectáculo mediático pero mejor para la juventud.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Pablo1989

Pésima noticia, lo que le faltaba a la Davis para terminar de rematarla.
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Nostromo

Yo no creo q esto tenga demasiada importancia.

Actualmente los puntos por la Davis son pocos, vamos q los tenistas no van por eso.

Respecto a los JJOO, pues su importancia es muy grande aunque no haya puntos.

Nostromo

Lo de las banderitas y patria,  q lo dices en plan despreciativo es importante para mucha gente, q a ti te importa un capullo? Lo respeto,  pero respeta tu a los q nos importa.

fandealmagro

Pues vaya, los que no consigan medalla habrán perdido el tiempo. Y ya lo que le faltaba a la Davis..

Nostromo

Nostromo

berdinda

Cita de: Matchbol en 19 de Noviembre de 2015, 15:05
La Davis,dicen las malas lenguas que es mucho de banderita,de sentir LA PATRIA ETC..........................pues eso LA PATRIA que se encargue de darle txapitas.

Un aparte, porque lo que dices de los puntos no me parece nada descabellado.

A mi no me parece bien que se le seleccione a un tenista para representar a su país y que no vaya, siempre que éste haya obtenido previamente algún beneficio de su país (becas, formación, subvenciones ...).
Si dejan de puntuar los JJOO va a suceder como con la Davis, que irá perdiendo el "glamour" que le rodea y a los tenistas les costará más ir.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

Si tu idea es una y transmites otra el problema es tuyo que no sabes transmitir lo que piensas.

Nostromo

Cita de: berdinda en 19 de Noviembre de 2015, 16:15
Si dejan de puntuar los JJOO va a suceder como con la Davis, que irá perdiendo el "glamour" que le rodea y a los tenistas les costará más ir.

Lo dudo mucho

berdinda

Si seguimos aquí para el 2020 intentaré recordarlo y comentarlo y ver quien de los dos tenía razón.  :grin:

Recientemente con el tema de la independencia de Cataluña ya ha habido un tenista que se ha posicionado a su favor. Nunca ha ido a la Davis (no sé si habrá habido intención de convocarle). Me gustaría ver como reacciona ante una convocatoria a los JJOO.
La Web del Tenis

medicivet

Hola a todos.
Determinaciones de esta índole tienen una causa detrás
esa causa siempre es dinero
ya en negocios, acuerdos, presiones
no hay una causa de las que razonemos dentro del concepto deporte, representación del país, gloria deportiva, etc.

Muy seguramente desconozcamos de momento el hilo fino de la determinación.
mas allá de lo que digan los directores y responsables. de la medida.
Nunca te van a exponer claro todo el entretelón.