Protector codo

Iniciado por Alex2010, 04 de Febrero de 2016, 21:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alex2010

Estoy empezando a notar ciertas molestias en el codo, éstas desaparecen si descanso durante unos dias.  No se si me irá bien un protector para el codo.   Alguien los utiliza??   que os parece este?

Espero vuestros consejos.

Gracias

http://www.tenniswarehouse-europe.com/Protector_de_Brazo_Tourna_Aircell_Negro/descpageUNIQUE-AIRBK-ES.html

tapitas

Yo consultaria a un buen fisio antes de nada  :silvar:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

gijon119

totalmente de acuerdo con tapitas.....esos protectores yo creo que mas bien son para gente que ya lo tiene cronico.....de todos modos igual deberias de mirar si eso te lo puede estar provocando la raqueta con la que estas jugando....un saludo

Tomahawk

Yo los he probado y no he notado nada de nada. Ninguna diferencia con relación a jugar sin él.
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Planazo

Pues si es un dolor LEVE no lo veo mal. El fisio me dijo que necesitaba descanso pero lo siento, no soy capaz de parar :rolleyes:
A mi me va bien. No sé si funciona o es un efecto placebo...
Yo llevo éste:
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B002LPTGWK/ref=ya_aw_oh_pii?ie=UTF8&psc=1

tapitas

Pues como no le hagas casi al fisio y te lo trates terminara por ser crónico y tendrás un grave problema, gravísimo. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Alex2010

Pienso que el llevarlo puesto mal no debe de hacer,  lo que si voy a hacer es hacerle una visita al fisio haber que me dice.
Llevo una semana sin jugar por motivos de trabajo y la verdad es que la molestia a remitido.  Respecto a la raqueta es la misma de los dos ultimos años una Wilson six-one s   peso 289g  patron 16x18  y cordaje luxilon adrenaline de 1.25.

nessss23

He tenido problemas de codo y cuando me molesta un poco me pongo la codera. A mi personalmente me va bien, cuando me estaba recuperando la llevaba siempre, y si algún día no me la ponía, lo notaba enseguida. Respecto a lo de ir a un prosesional, está claro, eso lo primero. Y también no forzar por jugar sin estar recuperad@, porque la lesión se puede volver crónica.

tapitas

Cita de: Alex2010 en 05 de Febrero de 2016, 18:45
Pienso que el llevarlo puesto mal no debe de hacer,  lo que si voy a hacer es hacerle una visita al fisio haber que me dice.
Llevo una semana sin jugar por motivos de trabajo y la verdad es que la molestia a remitido.  Respecto a la raqueta es la misma de los dos ultimos años una Wilson six-one s   peso 289g  patron 16x18  y cordaje luxilon adrenaline de 1.25.

A ver que te dice el fisio lo primero. Y lo segundo, el cordaje ese es muy rigido. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Alex2010

Que tipo de raquetas y cordajes son más adecuadas para la epicondilitis?

tapitas

Raquetas poco rigidas y con swingweight bajos, si quieres te puedo decir algunas....

..... Y cordajes multifilamento a bajas tensiones  :boun

4 Volkl C10 Evo (304g)

odioapeterpan

Mi consejo, despues de tener la lesion unos dos años, es que si, cuando descansas unos dias no tienes molestias, y siempre que no sientas dolor empieces a trabajar la zona del epicondilo. Lo que mas agradeci, de todos los tratamientos que tuve fue, la pesa de 2kg y la goma elastica dia si dia no para reforzar esa zona.
Un saludo.

Tomahawk

Pues me sorprende un poco que todos los que usáis la codera notéis los efectos. Voy a volver a probarla entrenando a ver. Es muy incómoda de todos modos  :grin:
Juego al tenis en la era de Roger Federer y Rafael Nadal.

Alex2010

Cita de: tapitas en 11 de Febrero de 2016, 20:14
Raquetas poco rigidas y con swingweight bajos, si quieres te puedo decir algunas....

..... Y cordajes multifilamento a bajas tensiones  :boun
.   

Ilumíname con alguna raqueta y cordaje. 

tapitas

Alex, te he contestado tu mensaje privado  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)