Raymond Moore, director de Indian Wells, dimite

Iniciado por berdinda, 22 de Marzo de 2016, 16:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Tras su declaración: "Si yo fuera una mujer tenista, me arrodillaría y daría gracias por el nacimiento de Federer y Nadal".

Parece que las Williams hacían  bastante bien en no ir a este torneo.  :cool:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

berdinda

El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Nostromo

La Santa Inquisición vuelve en pleno S.XXI, lamentable.

Lo primero es q el da su opinión,  la cual por otra parte podra no compartirse, pero no es ninguna locura, de hecho yo la comparto.

El tenis es un negocio,  y se cobra en funcio  de beneficios,  y los hombres generan mas dinero q las mujeres en los torneos.

berdinda

¿Te has leído el artículo?

Vamos a dejar de ser políticamente correctos y a partir de ahora que sólo retrasmitan partidos de futbol de Barcelona y Madrid, que son los equipos que más beneficios generan.
Exactamente igual con los tenistas. Si no están en el top 10 que no lo retrasmitan. ¿Quien tiene interés en ver las previas o los octavos de un torneo? Genera pocos beneficios, así que  que retrasmitan sólo la final.
¿Y gimnasia rítmica o patinaje artístico quien ve? Que no retrasmitan nada.

:wink:
La Web del Tenis

Nostromo

Q tiene q ver q los televisen o no Ber? Y ya q estas, los derechos televisivos de Madrid y Barsa son infinitamente mayores q el resto y juegan en la misma liga, motivo? Generan mas beneficios.

Buen ejemplo a mi favor, gracias Ber.

berdinda

Pero cuando se vende la liga para retrasmitirla, se vende la liga entera, no dos equipos ¿verdad?  :afro:
La Web del Tenis

Ernestiko

Se vende la liga entera pero en el reparto de dinero,  de la Federación a los clubes,  los que más se benefician son los equipos de mayor convocatoria.  Por lo menos así es en la mayoría de los paises.....

Saludos

Raistlin

Una modelo gana mucho más que un modelo, ella vende más,  me parece genial, esto sin entrar  a valorar esa profesión,  y tampoco sin entrar a opinar sobre el fondo de las declaraciones de Moore, ni menos del enlace que no he leído xD

En cuanto a las declaraciones de Moore, son lamentables, me alegra que le hayan obligado a renunciar (dudo que haya sido voluntario).  Las tenistas tienen su propio público,  además supongo que se abaratan costos al combinar los torneos atp con wta, ni idea con eso, pero más allá de ese tema, la forma en que dijo las cosas Moore, deja claro que es un misógino, o al menos una persona que no valora nada el sacrificio de las jugadoras.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Nostromo

Cita de: berdinda en 23 de Marzo de 2016, 16:18
Pero cuando se vende la liga para retrasmitirla, se vende la liga entera, no dos equipos ¿verdad?  :afro:

Y? :preg:

Los equipos cobran por lo q generan, perfecto argumento a mi favor.

Mira los comentarios de este foro en ATP y WTA, que genera mas?

Nostromo

El ejemplo de las modelos es perfecto, cobraba lo mismo Gisele Bundchen q el n1masculino ( q ni conozco)?
No, y lo veo bien, Gisele generaba mucho mas dinero.
Con este ejemplo se saca la variable del machismo del debate.

berdinda

Cita de: Ernestiko en 23 de Marzo de 2016, 16:23
Se vende la liga entera pero en el reparto de dinero,  de la Federación a los clubes,  los que más se benefician son los equipos de mayor convocatoria.  Por lo menos así es en la mayoría de los paises.....

Saludos

Seguramente si no se vendiera en bloque, muchos equipos no tendrían opciones.

Cita de: Nostromo en 23 de Marzo de 2016, 16:31
Cita de: berdinda en 23 de Marzo de 2016, 16:18

Los equipos cobran por lo q generan, perfecto argumento a mi favor.

Pue eso, que retramitan los partidos de los que generen más beneficios, osea las finales.

La Web del Tenis

R3 McEnroe

Como no sé si se venden de forma conjunta o separada no sé qué opinar.

La WTA y la ATP son competiciones totalmente independientes, por tanto el ejemplo no sería comparar los ingresos del Barça y el Levante (que además son diferentes aunque de forma exagerada, porque los equipos de la liga se necesitan entre sí) sino comparar el Barça y el Manchester United, la Liga y la Premier o el Calcio.

De todas formas en mi opinión no es algo en lo que se debieran establecer compartimentos estancos,  porque ambos se retroalimentan. En mi opinión.

Otra cosa son los premios de los GS. No me parece defendible que sean iguales si unos juegan a 5 sets y otras a 3.
Si les pagas igual a una persona que hace media jornada y a otra que hace jornada completa, en realidad al segundo le estás pagando menos.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Nostromo

Q tiene q ver las retransmisiones con el dinero, Ber?

El ejemplo de las modelos comentalo cuando quieras.

berdinda

¿Cómo que qué tiene que ver? A ver si te crees que parte de los dineros que pagan no salen de las retrasmisiones.

¿Qué quieres que comente de las modelos? ¿Qué cobran más? Seguramente si, la verdad es que no conozco ese mundo y no sé lo que le pagan a un modelo del mismo nivel. De todas formas, nunca me habréis visto defender que esté bien que una modelo cobre más que un modelo. A ver si conseguimos que cobren igual, coño!! justo como los tenistas  :wink:
La Web del Tenis

Nostromo

Pero yo si defiendo q una top model cobre mas q un top model, motivo, genera mas beneficios.
Esto q digo saca de este debate el machismo.

Y como ves Ber, nadie se rasga las vestiduras porque una top model cobre mas q un top model, igual q la comida china y  cocido madrileño.

P.D. Lo de las retransmisiones no tiene nada q ver, al menos yo no veo relación.