necesito opiniones sobre las zapatillas Asics Challenger

Iniciado por DoBerMaN, 15 de Abril de 2016, 09:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DoBerMaN

He tenido las resolution, muy cómodas, aunque algo pesadas y me han durado demasiado poco para lo que cuestan, por lo que estoy mirando este modelo , el Challenger

Es mas ligero, y la suela es similar, alguien me puede decir algo de este modelo?

Gracias
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

zgz

Muy buena relación calidad/precio. Cómodas desde el primer día. He tenido varios pares del modelo challenger 9. El único pero, quizá sea la duración del dibujo de la la suela aunque eso depende de cada uno, de la superficie,...Saludos.

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 15 de Abril de 2016, 09:23
He tenido las resolution, muy cómodas, aunque algo pesadas y me han durado demasiado poco para lo que cuestan, por lo que estoy mirando este modelo , el Challenger

Es mas ligero, y la suela es similar, alguien me puede decir algo de este modelo?

Gracias

Personalmente, no esperes ninguna mejora respecto a las resolution. Estas hablando de unas zapas de asics de gama intermedia. si quieres algo menos "pesado" hoy me iría directamente a las solution speed 3.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

markus666

Yo uso habitualmente las resolution, pero he gastado un par de Challengers, me parecen igual de cómodas, igual un poco menos de sujección, la Resolution llevan como una abrazadera de plastico duro en la parte del talon, que le da mas estabilidad, pero vamos, estupendas zapatillas por el precio, las he llegado a pillar por 50 euros en TW. Me duraron igual, unos 9 meses, siempre las rompo por la misma zona, encima del meñique, y  las suelas nuevecitas  :bash: (sólo juego en tierra).

DoBerMaN

Para empezar, gracias a todos

Tapitas había pensado en las speed, pero son demasiado caras, las challengers se quedan con el descuento de asics en 43, considero que es un chollo

Markus contaba con tener menos protección, es algo que no me afecta, necesitaba saber comodidad, si me dices que son iguales en eso perfecto

Zgz que tal de desgaste la suela?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

P.Martin

No te puedo decir sensaciones de las Challenger porque no las he tenido, pero lo que si te puedo decir es que, según tengo entendido, la suela es exactamente la misma.
Por otro lado y, aunque no sea el tema del hilo, no se cuanto jugareis vosotros, pero la poca duración de las Resolution yo no la he visto por ningún lado, no es que vayan a durarte 6 años, pero yo tengo unas desde hace un año y están muy bien. Aprovecho para darle las gracias a tapitas que fue el que me las aconsejó.

gijon119

Cita de: P.Martin en 15 de Abril de 2016, 13:25
No te puedo decir sensaciones de las Challenger porque no las he tenido, pero lo que si te puedo decir es que, según tengo entendido, la suela es exactamente la misma.
Por otro lado y, aunque no sea el tema del hilo, no se cuanto jugareis vosotros, pero la poca duración de las Resolution yo no la he visto por ningún lado, no es que vayan a durarte 6 años, pero yo tengo unas desde hace un año y están muy bien. Aprovecho para darle las gracias a tapitas que fue el que me las aconsejó.

eso es porque no juegas en pistas de greenset.....jugando 5-6 horas a la semana la suela no dura mas de 3 meses

P.Martin

No juego en pistas de green set... sólo. Pero si que juego parte. A mi, sin ser su principal cualidad, me parece que tienen una duración buena. Evidentemente hay otras zapatillas-piedra más duraderas. Por curiosidad, por donde se te rompen a ti las Resolution?

dmcor

Las challenger se te romperán, como dice markus, por encima del meñique. Pero son muy cómodas, yo encontré más cómodas las 8 que las 10.

No he probado las resolution, vale la pena la diferencia de precio? Yo suelo jugar la mayoría de veces en tierra.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

gijon119

Cita de: P.Martin en 15 de Abril de 2016, 15:45
No juego en pistas de green set... sólo. Pero si que juego parte. A mi, sin ser su principal cualidad, me parece que tienen una duración buena. Evidentemente hay otras zapatillas-piedra más duraderas. Por curiosidad, por donde se te rompen a ti las Resolution?

les hago un agujero en la suela donde el dedo gordo,sobre todo el del pie izquierdo,habia puesto una vez unas fotos,a ver si las encuentro y las pongo,todas las zapas de todas las marcas las destrozo por esa zona

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=94747.msg9405668#msg9405668

bypass

Yo no llevo mucho tiempo jugando al tenis, pero desgasto exactamente igual que gijon119, la suela en la parte del dedo gordo del pie izquierdo. Llevo un año jugando y ya voy por mi tercer par de Zapatillas, y eso que a la mitad de las veces que juego es en tierra...

Ahora me he comprado dos pares a la vez para que no me de la sensación de que no paro de comprarme zapatillas  :grin:

Si la comodidad de la suela de las Challenger es igual que la de las Resolulution las tendré en cuenta sin duda para la próxima vez, que de precio están muy bien.

Ya nos contarás tus impresiones, Doberman.

alvarors1981

Tengo entendido, que antes de las resolution, estas zapas eran de lo mejorcito de asics.

A día de hoy creo que hay zapatillas mucho mejores.

Yo te aconsejaría probar las zoom vapor de nike. La zapatillas de tenis.más cómoda que he tenido.

Yo probé la 9, y ya voy por el tercer par.

Saludos.
Nivel 5,5 NTRP, y a recuperar el 6, por lo menos...

tapitas

Cita de: DoBerMaN en 15 de Abril de 2016, 13:14
Para empezar, gracias a todos

Tapitas había pensado en las speed, pero son demasiado caras, las challengers se quedan con el descuento de asics en 43, considero que es un chollo

Markus contaba con tener menos protección, es algo que no me afecta, necesitaba saber comodidad, si me dices que son iguales en eso perfecto

Zgz que tal de desgaste la suela?

43€ por las challenger es un precio fantastico. Ni te lo pienses  :wink:. Buenas zapas ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

P.Martin

Las Vapor le van a salir de precio parecidas o incluso mas caras que las resolution. Por otro lado el desgaste de la suela también me parece igual o incluso mayor (en estas si que hablo con conocimiento de causa). Yo las he tenido las dos y creo que, siendo muy buenas zapas las Vapor, las Resolution son mejores en casi todo.
Cita de: gijon119 en 15 de Abril de 2016, 17:51
Cita de: P.Martin en 15 de Abril de 2016, 15:45

les hago un agujero en la suela donde el dedo gordo,sobre todo el del pie izquierdo,habia puesto una vez unas fotos,a ver si las encuentro y las pongo,todas las zapas de todas las marcas las destrozo por esa zona

http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=94747.msg9405668#msg9405668
Joe que raro, ya te digo que llevo un año mas o menos con ellas, y la suela está bien. También es verdad que peso 70 kgs, que es relativamente poco...

tapitas

Cita de: P.Martin en 15 de Abril de 2016, 13:25

Estoy de acuerdo contigo. No veo que duren poco solo que mucha gente quiere zapatillas "eternas"y no se da cuenta que toda zapatilla tiene unos kilometros y luego ya no se comporta igual.

Esto pasa mucho con la camara de aire de las nike, se pincha.

Yo he llegado a romper mis asics antes por dentro que por la suelo.

Estoy de acuerdo en que la suela de las barricade dura mas pero hay muchas otras cosas en una zapatilla ademas de la durabilidad de esta  :boun

Por cierto, no me eebes dar las gracias por nada. Yo solo aporto mi opinion, que, seguro, es diferente a la de otros foreros y eso es lo bueno de este foro, compartir experiencias  :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)