YONEX EZONE DR 98

Iniciado por Charden3, 13 de Mayo de 2016, 20:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Charden3

Un saludo foreros,

no os voy a mentir, la verdad es que he conocido la marca yonex por la raqueta de kyrgios  :grin: pero todo hay que decirlo, y la verdad es que tiene pinta de ser una raqueta buenísima, quería preguntar si alguien ha probado alguna vez una yonex y qué tal le ha ido, o aunque no la hayáis probado si sabéis algo más sobre ellas.
La EZONE DR 98 (la actual raqueta de Kyrgios) tiene un valor de 200 €, algo caro a mi parecer.

Os dejo el link: http://www.tennis-warehouse.com/Yonex_EZONE_DR_98/descpageRCYONEX-YDR98.html

Un saludo y gracias!!
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal

IN10SE

Estimado!, ya conocemos el link de TW y TWE, se ha hablado bastante de las yonex, hay un hilo especial de "yonex" en el foro! allí se ha tocado el tema de las DR 98, las Ai 98 y las Xi 98 en una gran comparativa, lo mismo con las AI 100 y DR 100 !!

TE animo a que lo visites!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Charden3

muchas gracias, es que no habia encontrado nada sobre las yonex y me decidí a preguntar
He aprendido a disfrutar sufriendo. – Rafa Nadal

henri leconte

Por lo pronto quítate de la cabeza eso de "la raqueta de... tal o cual jugador", porque la mayoría de las veces poco o nada tiene que ver con lo que publicitan. Kyrgios no está jugando con la DR98, sino con la XI98, no tienes más que ver la forma de la cabeza en cualquier foto de estos últimos torneos. Eso no quita que la DR98 sea un pedazo de raqueta que a mí me encantó  :coraz:

bichero

Para mi muy buenas raquetas.saludos.

lobillo55