TRADINGWORDS ¿Web fiable o estafa? NO RECOMENDABLE

Iniciado por MEGAME, 21 de Septiembre de 2016, 19:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MEGAME

Hola amigos, no se si conoceis esta web de tenis tradingwords.es me da mala espina, ¿sabeis si es fiable 100%?

berni1980

tenisto85

Tiene toda la pinta de ser una web chunga.

Los trucos que yo siempre uso para ver si es fiable es:

- Lo primero primero, SIEMPRE, veo si tiene dirección física la tienda. Si no la tiene, empiezo a desconfiar.
- Segundo, busco si hay un teléfono móvil de contacto y correo electrónico. Si no tiene, ya casi que la descarto.
- Y tercero. Si me voy a las condiciones de venta y parece que el texto lo ha escrito un sueco en su primer mes aprendiendo español, le pongo la cruz definitivamente.

Que no quiere decir que en esta web te vayan a dar gato por liebre, pero como dice el refranero popular... "mas vale malo conocido que bueno por conocer".
No me digas qué es lo que no puedo hacer...

gonzalss

Yo suelo comprar en sportdirect , tiene muchas cosas de tenis a un precio estupendo

MEGAME

Gracias a todos por los consejos, nunca me habia sucedido, y la verdad que tenia que haber sospechado , pero el ansia de comprar mas barato que en ningun lado te ciega , tomo nota de esas tres reglas para ver la fiabilidad.

De momento solo han pasado 5 dias desde que hice el pedido, pero me espero lo peor, si sabeis de algun lugar para denunciar estas cosas por favor decirmelo.

tenisto85

A ver, que lo más normal es que no habra problemas, pero si los hay...ay, amigo si los hay!!!

Jarlys

Además, no se puede pagar por PayPal, que para una web nueva, es una garantia.
Todas las Adidas están al mismo precio, 1€ arriba o abajo.
Hasta las Barricade que valen una pasta.
Yo en principio, no compraría.

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

bypass

La verdad es que leyendo la política de privacidad y la política de devoluciones no da muy buena espina la página.

¿Te han enviado confirmación de la compra por email y confirmación de envio o algo así?

odioapeterpan

Encontre una tienda parecida hace un tiempo y estuve a punto, pero antes llame a nike españa para saber si conocian la tienda. Me respondieron que no tenian constancia de ella...
Fijate que ni siquiera tienen numero de telefono.
Tradingwords.es parece una empresa de traduccion de Barcelona.

scampos060175

Hola chaval.

Tiendas de tenis online de confianza las hay a patadas: TennisWarhouse, tennispoint, SportsDirect,,.....

Después hay varias físicas que también tienen web como Deportes Match, y por la zona de Alicante también te puedes acercar a la tienda de Montemar o del Arena que son de plena confianza.

Saludos.

MEGAME

Buenas Sergio cuanto tiempo, me daba en la nariz que no era muy de fiar pero bueno, me sali de comprar de las de siempre por los precios que ofrecen en esta, la cosa es que ya por fin me respondieron de la web y me mandaron un numero de seguimiento, el envio viene desde china asi que la calidad puedo imaginar como sera, ya si llega algun dia comentare y subire fotos.

Recuerda que me tienes que dar la revancha y venir tu esta vez  :wink:

jose_ma

Al final nos podrías comentar si has recibido el pedido y cual era su calidad?
evitarías que le ocurra a otros usuarios.

nos serviría de gran ayuda!!!!!

Gracias

MEGAME

Al final es una estafa no compreis en esa web, llega tras un mes de espera, y los articulos enviados desde china no tienen nada que ver con lo que sale en la web, me refiero a una camiseta lisa de algodon en lugar del polo nike, y unas zapatillas de paseo baratas en lugar de las babolat que pedi.

Espero que sirva para que no se forren esos cabrones a costa de gente confiada, no os dejeis llevar por las ofertas sin prestar suficiente atencion a la falta de seriedad de la web.

El compañero Tenisto85 lo deja bien explicado mas arriba.

tenisto85

Bueno, alguien tiene que pagar la novatada.

Si te soy sincero, solo puedo decir que tu decisión ha sido tan arriesgada como de agradecer.

Arriesgada porque sabiendo que la cosa podía salir mal (fundamentada además por foreros), has seguido para adelante. Y digo arriesgada por no decir poco inteligente, pero no quiero que malinterpretes mis palabras.

De agradeceder porque gracias a tu valentía sabemos que tienda tenemos que tachar de la lista.

Por desgracia la cosa te ha salido mal, pero si te llega a salir bien, que "hartá" de reir te ibas a pegar.

DoBerMaN

la pena es la indefensión que hay ante estas cosas, algo a mejorar con respecto a las compras online
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español