Wario Ware Wii

Iniciado por berdinda, 08 de Mayo de 2006, 16:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El próximo martes Nintendo celebrará la conferencia pre-E3 en la que se presentará por todo lo alto Wii, con las nuevas funcionalidades de su revolucionario mando. También se espera que títulos como Metroid Prime 3, el nuevo Super Smash Bros., y otros juegos de Wii sean mostrados.

El último número de Time, correspondiente al 15 de mayo, posee un artículo sobre Wii, que desvela algunos secretos de la conferencia, en un extenso reportaje en el que prueban la nueva consola. Shigeru Miyamoto ejerció de maestro de ceremonias de una demostración que impresionó al articulista, que viajó a Kyoto, y que quedó prendado de la precisión del mando de Wii.

Poder luchar en duelos de espada en The Legend of Zelda: Twilight Princess, pescar, apuntar con el arco y las flechas, todo a través del mando de Wii, fueron las primeras descripciones acerca de las funcionalidades extra del juego de GameCube al ser ejecutado en Wii.

Grossman pudo jugar al nuevo Wario Ware, matando moscas, levantando pesas, metiendo y girando una llave en una cerradura, pescando, conduciendo un vehículo, cortando unas verduras, coloreando un círculo, y bailando con un hulahop, en los ya clásicos microjuegos que adquieren una nueva dimensión en Wii.

A través de este artículo también se desvela un nuevo simulador de tenis, algo con el que muchos usuarios ya soñaban, y que nos permitirá usar el mando como una raqueta, hacer dejadas, globos, golpes a dos manos, con una precisión sorprendente.

Mañana tendrá lugar la esperadísima conferencia de Nintendo, en la que Wii por fin se mostrará en todo su esplendor

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=12204
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

JaviTorr

Lo que faltaba... después de entrenar, dar clases.. y además del PracticeHit, ahora habrá que sumarle el jueguecito de tenis interactivo... divorcio seguro :grin: