Adiós al corazón de Apple: muere Steve Jobs

Iniciado por berdinda, 06 de Octubre de 2011, 08:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

El cofundador de la compañía norteamericana fallece tras una larga enfermedad, en la que se enfrentó a un cáncer de páncreas y un transplante de hígado.

http://www.elcorreo.com/

Descanse en paz.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

raqueton

#1
Soy usuario de Mac desde hace más de doce años. Desde cuando ser maquero era algo especial y la marca casi de culto. Cuando la gente se reía de un ordenador integrado y sin disquetera. Y cuando se dudaba del futuro del USB.

Hoy, "por culpa" de aparatos como el iPad, iPod, iPhone y demás es raro el hogar donde no haya entrado la manzana. Ser maquero ya no es lo mismo que antes, pero Apple nos sigue haciendo la vida un poco más fácil. Por eso, sólo puedo decir:

¡Gracias, Jobs!  :alab:



graf

Con sus incondicionales y detractores, lo cierto es que la historia de la informática y teconología de consumo no se puede escribir sin Apple y Steve Jobs. Gracias  :txapeldun:

Noble Bruto

Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

graf

"Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro. No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior. Tened el coraje de seguir a vuestro corazón y vuestra intuición. De algún modo, ellos ya saben lo que tú realmente quieres ser". Steve Jobs

Noble Bruto

¿Adiós amigo, hasta el infinito y más allá!












Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

Sonia


berdinda

Conisguió hacer cercano algo que era sólo para los ingenieros.

Una gran perdida para el mundo en general y para el de la informática en particular.  :cry:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

luso_22

Una gran pérdida. Grande es el legado que deja.  :alab: