Comentarios que me sorprenden

Iniciado por berdinda, 05 de Mayo de 2018, 10:54

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Leo con estupor un artículo sobre Urdangarín y me soprende ver que está escrito por una mujer Consuelo Font. En el se pertimite el lujo de hacer afirmaciones tipo  (están adaptadas porque no se pueden copiar pero dejaré una busqueda para que se puedan leer la originales)

"Urdangarin, que aspiraba a tener un puesto importante empresarial tiene la humillación de tener que ejercer de amo de casa"  :shocked:  :shocked: ¿Desde cuando es humillante ejercer de amo o ama de casa? Parto de que prefiero estar en activo y trabajar, pero de ahí a considerarlo humillante me parece una barbaridad y un desprecio para la gente que elige esa opción.

Y luego, remarca en negrita "Es la infata quien saca el hogar hacia adelante" ¿Y? ¿Es mala opción que en una casa la mujer trabaje y el hombre se encargue de las tareas del hogar?

Pues a la señora periodista le ha parecido poco hacer estar afirmaciones y se permite el lujo de añadir que la casa real no ha movido un dedo por ayudar a Iñaki. Y digo yo, faltaría más!! A ver si la justicia no es igual para todos   :shocked:

https://www.google.com/search?q=medio+maraton+i%C3%B1aki+ginebra&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox-b

P.D. Estoy viendo en otros artículos que critica bastante a la reina, así que me imagino que irán por ahí los tiros.

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

apreyes80

Si aspiras a fundar una empresa y ser un muchimillonario y luego representar a jugadores y codearte con la élite empresarial y deportiva...y acabas en tu casa haciendo las labores del hogar sin tener qué poner en tu tarjeta...creo que ahí está la decepción.

Yo no lo he entendido como nada sexista.
Al final, ser amo de casa no está remunerado.

El machismo no tiene sexo y el feminismo tampoco.
Encuerda Tus Raquetas
Encuerda y prepara tus raquetas en Madrid
Peso, balance, swingweight idéntico en todas tus raquetas.
encuerdatusraquetas@gmail.com

DoBerMaN


Jugar Futures no es humillante, que lo haga Bernard Tomic, pues, cambia un poco la cosa...
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

IPPO

Lo humillante es que se salvase a la infanta de prisión. Lo que han robado estos Borbones. :bash:

No me extraña que Leticia la reina los quiera lejos de su familia a los reyes emeritos y a las infantes, si aon unos Alibaba de guante blanco.
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.