¿Como hacer una queja oficial?

Iniciado por AngelRF, 28 de Noviembre de 2011, 22:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AngelRF

Pues hablando con mi Padre y de las leyes... que estan de risa en este "bendito" pais... la única solución es hacer un listado de firmas de gente, que apoye el endurecimiento de las leyes.


Como se puede hacer para que se haga bien? via blog por internet y publicitarlo, o directamente boli y papel y ir por casas, etc...?


Una ayudita en este aspecto, y si alguien ha hecho algo parecido aunque no sea de este tema.



Si lograse un buen numero de firmas, el gobierno podría hasta pensarlo, o directamente tirarlo a la basura?

R3 McEnroe

Tengo firmado a lo largo de los años muchas veces en iniciativas similares.

Endurecimiento de la ley del menor; de cuando ETA asesinaba día sí y día también... y nunca valió para nada. Creo que los politicos usan esas hojas para limpiarse el culo.

De todas formas, se supone que con apoyo suficiente (muy grande) llega a debatirse en el Congreso.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

josema_call

sí, creo que son necesarias medio millón de firmas legales, autentificadas con el DNI de cada firmante.
No sé si estas listas firmadas tan  largas además debe ser pasada por la aprobación de un fedatario público.
En toda negociación o disputa siempre hay que dejar una rendija que permita al otro entrar por tu puerta y alcanzar un buen acuerdo...

Menos en el tenis que hay que mandar al otro en bicicleta a casa.

R3 McEnroe

Sí, eso es lo que creo yo, medio millón de firmas...
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101


Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

nigromante

 ¿Endurecimiento de que leyes? Que ya nos conocemos  :grin:

De todas formas lo mejor es utilizar todos los medios que puedas, internet, persona a persona,etc.

Despues puedes sumar todas las firmas, que las hayas recogido de distintas maneras da igual mientras que lo que se firme sea lo mismo.