¿Cual es la edad de plenitud en el golf?

Iniciado por totallingshark, 27 de Junio de 2009, 04:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

totallingshark

En el tennis es un poco corto me imagino que de los 18 a los 35 años. Asi cuando termine mi epoca de tennis me dedicare a jugar golf :XD: :XD: :XD:

Solidus

Para los profesionales suele decirse que la mejor época es entre los 30 y los 35, aunque muchos se mantienen competitivos con más de 40 años. Un aficionado puede jugar hasta los 80 si quiere, el golf es un deporte para toooooooda la vida.  :bounce:

Solidus

A raíz de esta pregunta me ha llamado la atención enterarme de que Tom Watson, a los 59 años, ha estado hoy a punto de ganar el British Open, tal vez el torneo más prestigioso del golf. Al final perdió el desempate con Cink, de 36 años. Este deporte debe de ser en el que más se tarda en perder facultades por la edad.

forehand director

La re cagó Watson. Es todo un merito que a esa edad haya llegado hasta el segundo lugar pero tuvo chances de llevarselo en el ultimo hoy. Y despues en uno de los hoyos del playoff tiró la bola al hazard y ahi se le fueron todas las chances. Enterrada en las matas quedo la bola.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Solidus

Yo también vi los últimos hoyos, al final Watson acusó el cansancio en el desempate. Tenía que haber ganado en el 18. El año pasado fue Norman a sus 53 años el que estuvo a punto de sorprender en el British, pero lo de Watson con casi 60 años es aún más meritorio. Aunque también se puede interpretar que el golf está en decadencia y Tiger Woods no tiene rivales, porque para un torneo grande en el que falla aparecen los senior y casi se lo llevan.  :silvar:

Han estado cerca de batir por mucho el record de jugador más veterano en ganar un grande. Nicklaus, el hombre al que persigue Tiger para ser el mejor golfista de la historia, ganó el Masters de Augusta con 46, aunque ya no parece tan impresionante viendo a Watson y Norman.