Renault anuncia por carta su posible retirada de la F1

Iniciado por berdinda, 12 de Junio de 2009, 20:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Renault parece estar cerca de su abandono total de la Fórmula Uno. Carlos Ghosn, presidente del Grupo Renault, ha anunciado que, en caso de que la situación no mejore de manera radical, la marca francesa podría no competir en el próximo Mundial de Fórmula Uno.

http://www.elconfidencial.com/cache/2009/06/12/deportes_44_renault.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Princeofcats

que fea se está poniendo la cosa de cara al año que viene.

matchpoint

Ferrari ya dijo que no corría el año que viene si no se quitaba la norma de limitar los presupuestos. Desde luego entre este año que está siendo de los peores mundiales y el futuro que hay por delante no están en horas felices precisamente en la fórmula 1

Passing Shot

A mi desde luego, sin ser un fanático de la F1, no me dice nada un mundial sin Ferrari, McLaren, y en el que el campeón se conoce a la 6ª carrera. No se como repercutirá económicamente todo lo que está sucediendo, pero si las cosas siguen igual de emocionantes tal vez hasta los seguidores de toda la vida se lo replanteen.

matchpoint

Buf es que este mundial está siendo una patraña. Que un tío como button que nunca había empatado con nadie lleve todas lasd carreras ganadas menos una(curiosamente en la que la climatología igualó un poco todo) no habla muy bien de este mundial.

Alfre

#5
Pero lo de Renault no es por la "movida" de la normativa que quieren implantar para el año que viene, el año pasado ya lo dijeron que al quedarse en 2010 sin la publicidad de ING y posiblemente sin Alonso pues ..

Button no es mal piloto, ya se vió en 2004 cuando llevaba el Bar-Honda, en casi todas las carreras acabó en puestos de podio y teniendo en cuenta que estaba Ferrari con Schumacher en plena hegemonía pues la verdad que tuvo bastante mérito. En F1 todos los pilotos son buenísimos, la diferencia la hacen los monoplazas, aunque si es cierto que algunos pilotos ponen mucho más de su parte con coches menos competitivos y le sacan mayor rendimiento, como puedan ser Vettel, Kubica o Alonso.

El año que viene todo volverá a la normalidad, estoy seguro que al final los equipos y la FIA llegarán a un acuerdo y veremos luchar a Fernando contra Hamilton, Ferrari Vs McLaren, y seguro que también se meten en la pelea Vettel, el mismo Button con el Brawn e incluso Kubica con un buen BMW  :bounce: