Ciutadants de... ja sóc aquí!

Iniciado por Futurtenis, 12 de Diciembre de 2008, 01:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Futurtenis

Como diria un antiguo presidente: "ja sóc aquí!". Me llamo Francesc, tengo 29 años, vivo en Manresa pero soy perodista y trabajo en Sant Joan Despí.

Soy un apasionado del DEPORTE. De todos. Pero ahora me ha dado por el tenis. Jugué algunas veces de pequeño, pero siempre seguí metido en el futbol.

Estoy en forma, o eso creo. Me encanta el running (participo en carreras populars), el fitness, etc.

Por lo que refiere al tenis, he empezado hace un año y poco. He hecho algunas clases para coger algo de base y ahora busco rivales sin parar!!! Me aburro con gente que no sabe coger la raqueta y soy "malillo" para los que siempre han jugado a tenis. Mi nivel seria de 2,5 - 3 aprox.

Hasta pronto / fins aviat!

Sonia

Bienvenido al foro Fran, pasa y ponte cómodo  :santa_afro:

Estranged


vikivi

¡¡¡Benvingut noi!!!

un altre de Sant Joan de Espi, el segon en un dos díes quina coincidencia.

El dic el mateix que al teu company ahir,

Una abrassada i ens vegem.

salvacg


la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

berdinda

Bienvenido, espero que disfrutes mucho del foro y del tenis.  :santa_afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

ECTITO

Bienvenido a este , tu foro. :santa_afro:

Princeofcats

entonces conmigo te aburrías de lo lindo no?  :santa_cry: benvingut noi

daniel

Bienvenido al foro!! que disfrutes de la compania!!

Medran_27

bienvenidooooo :clapping: :clapping: que te lo pases bien por aqui
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg


Sandi

Bienvenido al foro, saludos desde Sevilla.
Yo también hago mis pinitos en la carrera, me apasiona el atletismo.  LLegué a correr el campeonato de España de los 100 Km.  Mi pasión es el atletismo y mi hobby el tenis. Sigo haciendo mis 4 ó 5 días de entrenamiento a la semana, los 75 km semanales no hay quien me los quite.
"Nunca hubiera imaginado que detrás de una pantalla de ordenador se podrían vivir sensaciones de tal magnitud". (ISACASI).