Bajar peso

Iniciado por HASTUR, 15 de Octubre de 2007, 20:30

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

 No es ninguna dieta para adelgazar....tranquilos.

Estoy pensando en probar la NBlade aprovechando que me he comprado una, pero no se que tal va a resultar bajar de 333 de la 95 a 304 de la Nblade 98.....

Quien tiene experiencias en este sentido? Me huele a que no me va a molar lo de bajar el peso, o que me puede dar problemas .....

Volkl Organix 10 295

Roger_Federer

pues yo jugaba con esa raqueta y ahora lo hago con una ntour que puede pesar mas o menos lo que la nblade. Al principio cuesta porque la notas muy ligera pero cuando te acostumbras notas mejoria en los golpes, la vas a manejar mejor y le vas a sacar mas potencia sin perder apenas control.
Cuanto menos bulto más claridad

Noble Bruto

#2
Dicen que cuesta más bajar de peso que subir y en general estoy de acuerdo. Es duro hacerlo, las sensaciones de una raqueta pesada no te las dará jamás otra más ligera.

No obstante, cuando no hay más remedio no hay más remedio, y aunque cueste más, como te dice Roger uno se acaba acostumbrando y probablemente mejorando, puesto que si no no hay razón para bajar (se supone que la más pesada no te conviene ya por lo que sea)


De todas formas, yo el principal problema que me he encontrado conla nBlade es el hecho de que sea un poco pesada de cabeza. Aunque si no te molesta eso es una excelente raqueta, control y potencia sin problemas.

Yo personalmente me he encontrado al final más cómodo con la Radical MP, viniendo de la Prestige, creo que por la simple razón de que son exactamente iguales excepto en el peso, manteniendo la ligereza de cabeza, y no me va mal.

También, y aprovecho para comentarlo aunque no venga a cuento, compre la radical encordada con un Alu y ahora al cambiar a mi querido intellitour no acabo de encontrarme tan cómodo.... Joder, me ha gustado a mi ese poly... incluso cuando se afloja te da todo el control del mundo.
Por cierto, que se me ha roto por un sitio muy raro, justo por el marco en la mitad superior....
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

cyrano

Yo estoy en ese cambio Iñaki, la RDX me daba problemas de hombro y he pedido unas RDS 003. No las he recibido aun, ya veremos que tal...

Pero cuando la salud manda...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

bueno, tambien hay que tener en cuenta lo que comenta noble_bruto. Al tener un balance mas "cabezon", la sensacion de peso se puede asemejar a una raqueta mas pesada como la nsix-one.

en cuanto a la rotura del alu, los poliesters al ser tan rigidos pueden romperse por el marco si pegas algun cañazo. En cuanto a las sensaciones, yo ya lo he comentado, es un cordaje con el que se puede jugar con 20 kilos perfectamente y no tener sensación de descontrol
Cuanto menos bulto más claridad

HASTUR

 Yo no encuentro razon de cambiar, salvo algunos problemas de lesiones cuando juego tras un largo paron o cuando juego a diario noto sobrecargas....

Algunos partidos acabo agotado, pero me van muy bien las raquetas, aunque me cueste armar el reves muchas veces....

Es mas por quitarme la espina y aclarar mi mente...
Volkl Organix 10 295

cyrano

mira que nos gusta probar raquetas, como a un tonto un chupachus!!! si es que... no lo podemos evitar!!! es un vicio!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Roger_Federer

cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. La mia es que hay que buscar una raqueta que te de el máximo durante el máximo tiempo posible. Yo pruebo una nsix.one tour y la puedo manejar de maravilla, en el peloteo no pego ni una caña, pero todo centrado, meto buenos palos. ¿pero y en un partido? ¿y si ese partido se alarga 2 horas y media? Acabo sacando como mi abuela y si encima hay tensión puedo acabar sacando como Chang

Bueno, esto es una exageración. Con muchos foreros de los que hablo digo lo mismo: con el nivel que tenemos la mayoria de los foreros, le sacamos mas rendimiento a una raqueta de alderedor de 280-300 gramos que a una de 330
Cuanto menos bulto más claridad

Silver

Cita de: cyrano en 15 de Octubre de 2007, 23:47
mira que nos gusta probar raquetas, como a un tonto un chupachus!!! si es que... no lo podemos evitar!!! es un vicio!!!

jajaja que razon tienes
Wilson H22 Blx

HASTUR


Yo no pruebo raquetas. He sido fiel durante año y medio a esta y no tengo ninguna queja.Creo que no he tocado otra raqueta desde entonces.

Pero es cierto lo que dice Roger...cuando ando un dia un poco cansado, y el partido se alarga, el servicio baja muchisimo su efectividad, pero mucho mucho. Tres dias seguidos jugando me duele el brazo y si estoy dos semanas sin jugar, a la vuelta sufre mucho mi brazo.

Podria trabajar el físico, es otra opcion, pero me gustaria probar a ver que tal me va con una de 300 aunque cambie un poco el balance. La Nblade creo que es ese rango es de las mas exigentes....a ver que tal.

Volkl Organix 10 295

liftado

 Yo bajé de peso y estoy contento.

La razón es la eficiencia: a mí me sale a cuenta tener una raqueta menos pesada que puedo manejar fácilmente y mantener el mismo nivel de juego durante dos horas, que no una raqueta de 300 muchos gramos que después del primer set ya me empieza a pasar factura.

Yo estoy convencido de que la mayor parte de nosotros con una raqueta de aproximadamente 300 grs justitos, vamos mejor, es cuestión de jugar con los cordajes. Pero es mi impresión.

Evidentemente echo de menos los tiempos en los que dominaba desde el fondo a palos con mis Pro Staff classic 6.1...pero gano muchos más puntos ahora y tengo un tenis más completo y equilibrado.

HASTUR



Y en el saque se va a notar mucho? Ahora mismo estoy muy contento con el saque....
Volkl Organix 10 295

liftado


Creo que en el saque donde más lo notarías sería en los planos. No tanto en los liftados y cortados. Esta es al menos la sensación que yo tengo, creo que ahora hago menos aces, pero más puntos de saque, porque sacando a un 80% de la velocidad de antes, también lleva la bola más efectos y carga en los saque cortados y liftados (muevo mejor la raqueta).

Lo que sí es seguro es que puedes sacar todo el tiempo al mismo nivel, y no como a mí me ocurría por ejemplo con la RDX 500 mp, que a la hora y cuarto de estar sacando, el servicio bajaba muchísimo (a lo mejor, cuando más lo necesitas...). Por eso decia antes que es también una cuestión de eficiencia.

Ely_enforma

¡Casi! Yo que pensaba que se trataba de alguna dieta o tema similar de nutrición, me has engañado pero bien jajajajaja
Otra vez será, veo que no hay nada relacionado en este foro con este tema.

IberiaUnida

Pues yo desde siempre sigo la dieta mas antigua, sencilla y fácil de seguir que existe, que es la siguiente:

- Todo el mundo sabe lo que mas engorda y lo que menos, pues yo como todo lo que quiero de lo que menos engorda, y de lo que mas, como moderadamente.

- Si alguna vez hago un exceso, entonces a la siguiente comida apenas como.

- Procurar no tener nada de comida en la nevera ni en la casa que se te pueda antojar, (mi nevera parece un desierto).

- Comer antes de cada comida, fruta, ensaladas o beber un baso de agua, esto hace que se te llene el estomago mas pronto y por tanto comas menos. Además beber agua durante las comidas.

- Si alguna vez me da hambre que no puedo aguantar entre comidas, me como una fruta.

Esto se lo escuche cuando era un niño al primer nutricionista que ha habido, Grande Covián, nacido en el 1909.   
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.