Alguien que me ayude

Iniciado por Adrià, 27 de Julio de 2015, 23:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrià

¡Muy buenas a todos! Sería de agradecer que me prestasen ayuda en lo siguiente.
Tengo 15 años y llevo entrenado desde los 8. Compito a nivel nacional desde ya hace bastante, lo cual no solo me ha otorgado cierto nivel, si no que además mucha experiencia en este mundillo. El problema viene cuando de repente (ya hará un mes) empiezo flaquear en los partidos cometiendo errores no forzados y no sabiendo jugarle al adversario. Curiosamente esto sucede en el que considero mi mayor momento de forma y "feeling" con mi juego hasta la fecha. ¿Qué me pasa? ¿A qué se debe? ¿Solución? Gracias;)

DoBerMaN


por lo que comentas, entonces no crees que pueda ser por un bajón físico no?

sientes ansiedad en ese momento del partido?

como crees que te afecta el calor? lo digo porque comentas que hace un mes que te pasa

a ver si los compañeros te pueden ayudar.
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Adrià

La verdad es que no lo creo, pues como he dicho me siento estupendamente en la pista y los factores como la calor o la ansiedad no auelen afectarme. Supongo que es más bien algo mental ya que juego con un gran repertorio de golpes pero no soy capaz de sacarles provecho. ¿Algun consejo? Gracias.

DoBerMaN


no tengo la capacidad para ayudarte, es más, dudo que alguien te pueda ayudar sin ver in situ uno de esos momentos que comentas, puede ser tema estratégico, mental, físico, etc,
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Adrià

Bueno gracias igualmente:)