Autor Tema:  Alberto Barroso Campos  (Leído 1633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carloscalamontetenis

  • Sin Raqueta
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
Alberto Barroso Campos
« en: 27 de Octubre de 2011, 20:50 »
Bueno ya que veo que no hay ningún tema sobre este jugador, futura promesa, lo voy a abrir es sobre Alberto Barroso Campos, tiene 15 años (04/06/1996), es extremeño, exactamente del Club de Tenis Montijo, en un pueblo llamado Montijo (Badajoz), el año pasado se fue al  CAR (centro de alto rendimiento) de Sant Cugat, allí entrena con jugadores como Axel Álvarez, Roberto Carballés, Pablo Carreño y jugadoras como Lara Arruabarrena...
Este año a tenido muy buenos resultados como cadete de primero:
-Final del campeonato de España cadete sin perder ningún juego hasta llegar a la final en la que perdió contra Albert Alcaráz, en ese mismo torneo ganó el dobles junto a Pedro Domínguez.
-En el junior nada mas pudo llegar a cuartos en donde jugó con gente 2 y 3 años mayor que él y donde lo eliminó David Perez.
-Ganador de los dos torneos internacionales cadete Tennis Europe Junior Tour de Cornellá y Torelló, ambos en Barcelona.
-Finalista del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena.
-Ahora mismo es en ranking nacional el 75 y en el ranking europeo junior el 63 (2 español) solo por detrás de Albert Alcaraz.

Bueno hasta aquí es todo y ya iré actualizando según sus resultados. Un saludo a todos! :smiley:

Desconectado berdinda

  • Administrador
  • Raqueta de Platino
  • *
  • Mensajes: 46.408
  • Karma: 402
  • Foro del Tenis
    • Foro del Tenis
Re:Alberto Barroso Campos
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2011, 11:41 »
Alberto Barroso encadena un nuevo éxito en el internacional cadete de Torelló

Apenas una semana después de ganar su primer título internacional del año en Cornellá, el pacense Alberto Barroso, jugador del Grupo de Competición de la RFET, ha encadenado una segunda victoria en la novena edición del torneo sub’16 “Joan Mir in Memoriam”, disputado en las instalaciones del Club Tennis Torelló, también en la provincia de Barcelona. El extremeño sorprendía en la final al primer favorito, el ruso Andrey Rublev, por 7-5, 5-7 y 7-5.

Se trata del cuarto título internacional para Barroso, segundo de categoría cadete, tras ganar los torneos infantiles de Magaluf-2 (2009) en Mallorca y Angra do Heroismo (2010), en Portugal. Finalista también el pasado año en Maia, Portugal, el jugador nacido en Badajoz se ha proclamado esta temporada Subcampeón de España Cadete, además de ser finalista del torneo nacional sub’15 “Asamblea Regional de Murcia” en Cartagena.

Leer más: http://www.rfet.es/noticias/det/Alberto_Barroso_encadena_un_nuevo_exito_en_el_internacional_cadete_de_Torello/2649.html#ixzz1cA7ECnbZ
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis