Autor Tema:  Boris Becker  (Leído 15210 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« en: 01 de Marzo de 2009, 12:46 »
Boris Becker anuncia nuevo compromiso, tres meses después de dejar a su novia

La agitada vida amorosa del ex tenista Boris Becker, de 41 años, vuelve a estar de actualidad, después de que éste haya anunciado que se casará el 12 de junio con la holandesa Lilly Kerssenberg, tres meses después de romper con su prometida, Sandy Meyer-Wölden.

EFE Becker y Kerssenberg mantuvieron una relación amorosa durante tres años pero se separaron hace uno. El ex deportista vivió entonces un corto romance -con anuncio de boda incluido- con la hija de quien fuera su representante, Axel Meyer-Wölden, 16 años más joven que él.

"El año pasado me perdí un poco", afirma ahora Becker en alusión a sus escarceos con Sandy, que terminaron mediante un frío mensaje de teléfono móvil (SMS) el pasado mes de noviembre.

El ex tenista compareció anoche con su nueva prometida en un programa de la segunda cadena de la televisión pública (ZDF) donde hizo pública la fecha del enlace, que tendrá lugar en St. Moritz.

"Hemos pasado por altibajos. Me ha vuelto a aceptar y no quiero dejarla marchar nunca más", apuntó el ex tenista.

El pasado mes de agosto, Becker se comprometió con Meyer-Wölden, la primera novia rubia que se le conoce, después de que tanto su ex mujer, Barbara Feltus, como sus sucesivas novias, Kerssenberg incluida, fueran en su mayoría negras o mulatas.

Becker tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 9 años respectivamente, así como una hija, Anna, también de ocho años, fruto de su relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova.

« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 18:12 por berdinda »

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2009, 13:11 »
Qué fue de... Boris Becker

Hoy Rafa Nadal puede demostrar que es algo más que el mejor jugador del mundo en tierra batida. Hoy se disputa la final del torneo con más solera del mundo, The Championship, es decir, Wimbledon (eso sí, si la lluvia lo permite). Aprovechando esta ocasión, voy a hablar hoy de uno de los grandes especialistas en la hierba londinense, que en su día se convirtió en el ganador más joven de la historia, cuando lo consiguió en 1985, con 17 años. Es Boris Becker.

¿Quién era?

Un tenista alemán de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?

Por ser número uno del mundo y ganador de seis torneos de Grand Slam.

¿Qué fue de él?

Se retiró en 1999. Además de jugar en torneos de veteranos, comenta partidos de Wimbledon para la BBC y es propietario de la marca Völkl, de raquetas de tenis y ropa deportiva. Ahora, además, participa en torneos profesionales de póker, al igual que el ex futbolista sueco Tomas Brolin.

¿Sabías qué...?

Su matrimonio con la diseñadora de origen africano Barbara Feltus dio la vuelta al mundo, sobre todo porque ambos posaron desnudos en la portada de la revista Stern.

- El nombre de Becker llenó varios titulares cuando se supo que tenía una hija fuera de su matrimonio, fruto de una relación con la modelo rusa Ana Angela Ermakova. Es una historia realmente rocambolesca, ya que al parecer, esta mujer le hizo una felación a Becker en los aseos de un restaurante londinense y, tras conservar el esperma del alemán, se inseminó. Becker negó la paternidad en un principio, pero un test de ADN confirmó que él era el padre. Algunos apuntan a que Becker fue víctima de un complot de la mafia rusa para lucrarse. De hecho, pagó un pastón por el asunto. Hace poco, Becker consiguió la custodia de la pequeña, que se llama Ana y que es un calco de su padre.

- Tiene otros dos hijos con Barbara Feltus. El mayor se llama Noah, en honor a su amigo, el ex tenista francés Yannick Noah.

- Becker tuvo problemas con el fisco alemán, tal y como le pasó a su compatriota Steffi Graf. Aunque Becker decía mantener su residencia en Montecarlo, vivía de facto en Alemania. Esto le supuso tener que pagar medio millón de dólares.

- Es hincha del Bayern de Munich y del Chelsea.

- Por su potencia en el saque, en el circuito se le conocía como Boom Boom Becker.

- El único torneo de Grand Slam que no ha ganado (al igual que le pasa a Roger Federer) es Roland Garros.

- Ahora vive en Suiza.

- Ha publicado su propia autobiografía.

- Becker ha sido otro de los tenistas que ha criticado a las tenistas que gritan en la pista cada vez que golpean la bola.

Biografía, palmarés, estadísticas: Boris Franz Becker nació el 22 de noviembre de 1967 en Leimen, Alemania. Se convirtió en profesional en 1984. Con 49 títulos en su carrera, seis de ellos de Grand Slam (el US Open del 89, Wimbledon en 1985, 1986 y 1989 el Australian Open en 1991 y 1996), acumuló unas ganancias de 25 millones de dólares. Además, en Barcelona 92 logró el oro olímpico en dobles junto a Michael Stich.

Fuente: 20 minutos
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 18:13 por berdinda »


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2009, 13:33 »
Boris Becker acusa a su ex prometida de despacharle vía SMS

El retirado tenista alemán Boris Becker, que mantiene con su ex prometida Sandy Meyer-Wölden una polémica en los medios sobre las causas de la ruptura, ha acusado a la joven de despacharle y romper la relación a través de un frío mensaje de SMS.

En declaraciones que publica hoy el tabloide alemán "Bild", Becker, de 40 años, rechaza tajantemente las afirmaciones de Sandy, de 25 años, quien asegura que ella fue la que se vio sorprendida por el anuncio del fin de la relación.

"Eso es una tontería", declara la antigua figura del tenis alemán, quien comenta que el "realmente sorprendido" fue él, ya que la joven "rompió" con él "mediante un SMS".

"Han pisoteado mi corazón", denuncia Boris Becker en la entrevista realizada en Dubai, donde comenta que las tres últimas semanas "han sido un infierno" y que no está "nada bien".

Lo sucedido desde el anuncio de la ruptura del compromiso matrimonial con Sandy "ha hundido el suelo" a sus pies, explica Becker.
Asimismo revela que dos días después de anunciarle que le dejaba plantado, la joven le llamó para pedirle que reuniera sus objetos personales en el apartamento que habían compartido en Zúrich y que se los enviara.

Igualmente desmiente las afirmaciones de Sandy de que había una fecha para la boda y señala: "Llegamos a hablar del próximo verano, pero sin fecha ni lugar fijos y mucho menos sin haber elegido el traje de novia", como afirma su ex.

Boris Becker y Sandy se conocen desde que ella era una niña, ya que su padre, Axel Meyer-Wölden, fallecido en 1997, fue durante muchos años mánager del tenista alemán.

La relación entre el antiguo tenista y la atractiva joven comenzó el pasado verano y el 10 de agosto le pidió oficialmente matrimonio cuando ambos disfrutaban de unas románticas vacaciones en la localidad sarda de Porto Cervo.

Habitual de las revistas del corazón por su agitada vida amorosa, Boris Becker tiene dos hijos de su relación con su ex esposa Bárbara, de la que se divorció en 2001, y una hija fruto de una relación esporádica con la modelo rusa Angela Ermakowa.

Fuente: abc

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2009, 13:37 »
Boris Becker se casará con la hija de su exmánager, 16 años más joven

El extenista Boris Becker se ha prometido con Alessandra Meyer-Wölden, la hija de quien fue su mánager Axel Meyer-Wölden, que es 16 años más joven que su novio y, a diferencia de la mayoría de las parejas que se le han conocido, rubia y de ojos azules.

Una portavoz del extenista ha confirmado hoy la noticia, avanzada por el diario Bild, y ha indicado que Becker no dará por ahora más información al respecto.

El compromiso de matrimonio tuvo lugar el pasado domingo en Porto Cervo, en la isla mediterránea de Cerdeña, según informó el popular rotativo en su edición digital. "De repente le gustan las rubias", apuntó Bild en alusión a su exmujer, Barbara, con quien estuvo casado ocho años, así como a las sucesivas novias que tuvo luego, en su mayoría negras, mulatas o de rasgos exóticos.

Becker, segundo novio tenista

Ambos se conocen desde hace mucho tiempo, ya que el padre de la novia, fallecido en 1997, fue el mánager y asesor de Becker durante años. Alessandra --o Sandy, como se la conoce-- tiene 24 años y en el pasado mantuvo una relación sentimental de cinco años con otro tenista, Thomas Haas.

Becker, de 40 años, tiene dos hijos de su matrimonio con Barbara, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 14 y 8 años, así como una hija, Anna, también de ocho años, fruto de su relación fugaz con la modelo rusa Angela Ermakova.

Fuente: el periódico

Desconectado salvacg

  • Raqueta de Bronce
  • **
  • Mensajes: 1.878
  • Karma: 4
Re: Boris Becker
« Respuesta #4 en: 01 de Marzo de 2009, 13:40 »
Un jugador con el que disfruté mucho, lástima que no haya ya en el circuito gente que de ese tipo de espectaculo que el proporcionaba a los amantes del tenis. De gusto, de todos formas, recordar su juego viendo antiguos videos de sus grandes enfrentamientos  :clapping:

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #5 en: 01 de Marzo de 2009, 13:41 »
Boris Becker copia a Alonso…o a Farruquito

Ha perdido su permiso de conducir por transitar a más de 150 km/h

No se sabe si la retirada de su compatriota Michael Schumacher de la competición de la Fórmula 1 le ha afectado de tal manera a Boris Becker que, ni corto ni perezoso, piso el acelerador de su coche hasta que la barrita superaba los 150 km/h. Y lo cierto es que solo le faltaba el casco. Pero, la "hazaña" del ex tenista, le ha costado la retirada de su carnet de conducir.

Tras ser sorprendido a más de 150 km/hora en una carretera suiza, el ex campeón tenista Boris Becker fue obligado a entregar su permiso de conducir, informó este viernes el diario suizo "Blick". Los hechos, que se remontan al año pasado, fueron confirmados por la policía del cantón de Soleure, donde el ex campeón circulaba.

La policía no indicó dónde fue sorprendido Becker, si en una carretera nacional o en una autopista. La ley suiza prevé la retirada del permiso cuando el automovilista rueda a más de 150 km/h en autopista, donde la velocidad está limitada a 120 km/h, y a más de 100 km/h en otras carreteras. Boris Becker tiene domicilio en Suiza, en Zúrich, donde dirige una sociedad de marketing deportivo.

Fuente: efe
« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 18:13 por berdinda »


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2009, 13:44 »
Boris Becker

(Leimen, 1967) Tenista alemán. Hijo de un arquitecto adinerado y muy aficionado al tenis, Becker creció en una casa con una pista de tenis en el jardín, y en 1976 empezó a tomarse en serio ese deporte, dirigido por su padre, que le puso como entrenador a Gunther Bosch. Bosch pidió a su compatriota, el extenista rumano Ion Tiriac, que fuese el manager de Becker, a lo que accedió. Después de jugar algunos torneos, Becker se inscribió en el torneo sénior de Wimbledon y llegó hasta la ronda final, pero sufrió una rotura de ligamento en un tobillo que le apartó del tenis durante seis meses.

En 1985 ganó el torneo sub 21 del Masters, en Birminhgam, Inglaterra, y se proclamó vencedor del torneo de Wimbledon, venciendo en la final a Kevin Curren. En 1986 volvió a ganar el torneo de Wimbledon, derrotando en la final a Ivan Lendl en tres sets. Al año siguiente fue derrotado por el español Sergio Casal en la eliminatoria entre ambos países correspondiente a la Copa Davis. En 1988 venció en la Copa Davis y se retiró en la primera jornada del Torneo de Canadá a causa de una inflamación de los pies.

En 1989 volvió a vencer en la Copa Davis por segundo año consecutivo y un año más tarde renunció a jugar ese mismo torneo porque quería descansar. En 1990 volvió a conseguir por segundo año consecutivo ser segundo en el ranking mundial. Anteriormente, en 1986 también obtuvo este lugar. Participó con buenas actuaciones en 16 de 18 eventos de la temporada, en la que llegó a diez finales y ganó cinco. En Wimbledom, en su sexta intervención, fue eliminado por Edberg. Los torneos que ganó fueron los de Bruselas, Stuttgart, Indianápolis, Sydney y Estocolmo.

En 1991 alcanzó la final del Open de Australia, su quinto Grand Slam, que ganó frente a Ivan Lendl; también ganó el torneo de Estocolmo. En 1992, en que descendió al final de temporada al quinto lugar en el ranking mundial, consiguió adjudicarse los torneos de Bruselas, Roterdan, Basel, París y el IBM/ATP de Frankfort. En 1993, se anotó Doha y Milán, para llegar a disputar la final de Indianápolis. Sería al final de esta temporada número once del ranking. En 1994 ganó 4 torneos: Milán, Los Ángeles, New Haven y Estocolmo.

En 1995 perdió en Múnich la final frente a Ivanisevic. En Milán no puso batir su récord de 5 títulos en el torneo al vencerle Kafelnikov. Se retiró del torneo de Rotterdam al sufrir una tendiditis en sus rodillas. En Montecarlo le destrozó el austríaco Thomas Muster en la final. Después de tantos tropiezos y pese a haber ganado en Marsella, donde se adjudicó su título número 43 de su carrera, fue multado por la ATP por hacer unas declaraciones en contra de Muster, insinuando que tomaba drogas. Antes de concluir la temporada sufrió otra importante derrota en Wimbledon, esta vez en la final frente a Pete Sampras, aunque se anotó un nuevo título Masters.

En 1996 comenzó el año adjudicándose el Open de Australia frente al norteamericano Michael Chang. Sin embargo, una lesión en la muñeca derecha le impidió ganar Wimbledon por cuarta vez. Tampoco pudo competir en octubre de 1996 en Roland Garros por una lesión muscular en la pierna derecha. En 1997, tras ser derrotado en los cuartos de final de Wimbledon por el estadounidense Pete Sampras, anunció su retirada del Grand Slam. El triple campeón alemán señaló que las razones eran estrictamente físicas. Sin embargo, decidió jugar el Abierto de Australia donde fue derrotado por el mallorquín Carles Moyá en la primera ronda.

En 1998 jugó sólo cinco torneos y en 1999 anunció su retirada para el verano y señaló que su último torneo sería el de Stuttgart, en julio. En su carrera profesional, "Boom-Boom", como es conocido cariñosamente, ha ganado tres veces en Wimbledon, dos en el Abierto de Australia y una el Abierto de Estados Undios. En 1993 se casó con la modelo de color Barbara Feltus, formando una de las parejas más populares en Alemania. El matrimonio, padres de un hijo, anunció su separación a finales del año 2000.

Fuente: biografias y vidas
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 13:45 por Soni@ »

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2009, 13:50 »
BORIS BECKER: 'VOY A SOLICITAR LA CUSTODIA DE MI HIJA ANNA'

La niña, de siete años, vive en Londres con su madre, la modelo Ángela Ermakova.

8 NOVIEMBRE 2007

La llegada al mundo de Anna no estuvo exenta de polémica. La niña nació de la relación de Boris Becker con la modelo rusa Ángela Ermakova, sólo siete meses después del nacimiento de Noah, el hijo menor de Becker y su, entonces esposa, Bárbara. El matrimonio se separó meses después del nacimiento de la niña.

Anna fue concebida en el armario de un restaurante minutos después de que sus padres se conocieran y Ángela tuvo que llegar a los tribunales para que Becker asumiera la paternidad. Antes de llegar a la resolución judicial, Ángela había dado a conocer todos los detalles del encuentro que se reflejaron en los medios de comunicación de todo el mundo.

Con todos estos antecedentes, sorprendía que años después Becker confesara mantener una buena relación con Anna. El ex tenista, que este mes cumplirá 40 años, quiere que Anna se críe con sus hermanos, como anuncia en una entrevista publicada hoy en la revista alemana Stern. “Tengo la custodia de mis hijos pero, desgraciadamente, no de mi hija. Creedme, voy a luchar por este derecho”, asegura Boris Becker.

Y añade: “No es algo que haga por imagen o publicidad, lo hago por la familia Becker. Mi hija merece ver a sus hermanos y padre regularmente. Voy a solicitar la custodia de Anna”. Anna vive en Londres con su madre mientras que Noah, de trece años, y Elias, de ocho, viven en Miami donde Becker pasa la mayor parte del tiempo. Sus hijos mayores le acompañan frecuentemente a torneos de golf o tenis y también a presentaciones. La pequeña, en cambio, sólo ve a su padre durante las vacaciones y a Boris le ha enfurecido que su madre permitiera que la niña trabajara como modelo en diversas ferias infantiles de Italia y Alemania.

La compañía cosmética alemana para la que la niña trabajó como imagen fue multada por utilizar a un menor y el dos veces campeón de Wimbledon explica así las circunstancias que vive la pequeña: “Tengo una niña que debe vivir con el hecho de tener un padre famoso y una madre que quiere convertirla en una pequeña celebridad. Vive situaciones que no ha elegido, esto no lo puedo cambiar pero sí tomarme en serio sus preocupaciones. Intento hacerle sentir que estoy cerca de ella, incluso si no lo estoy físicamente. A través del contacto que tengo con su madre, me preocupo de su educación y de su protección en la medida que puedo”.

Fuente: efe
« Última modificación: 01 de Marzo de 2009, 13:52 por Soni@ »

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2009, 13:55 »
Boris Franz Becker es un jugador de tenis alemán. Nació el 22 de noviembre de 1967 en Leimen, Alemania.

Es hijo único de un arquitecto que construyó el lugar en donde Becker y Steffi Graf jugaban al tenis cuando eran pequeños. El 1 de julio de 1985 se convirtió en el primer jugador que no era cabeza de serie, el primer alemán y el más joven (17 años y 7 meses) en ganar Wimbledon.

Becker ganó 49 singles (incluyendo 3 Wimbledon en 1985, 1986 y 1989), el Abierto de Australia en 1991 y 1996 y el Abierto de los Estados Unidos en 1989); 15 dobles y 2 Copa Davis. también ganó en los Juegos Olímpicos de 1992 junto con Michael Stich el título en dobles masculino. Las ganancias por su carrera totalizan u$s 25.080.956.

El 17 de diciembre de 1993 se casó con Barbara Feltus. Antes del matrimonio, ambos impactaron al país por posar desnudos para la tapa de la revista "Stern". Aunque más tarde se convirtieron en el modelo para una "Nueva Alemania". Becker ganó el respeto de sus compatriotas por su postura en contra del racismo y la intolerancia.

Sin embargo, todo esto cambió cuando le pidió a Barbara separarse. Becker declaraba que sólo quería tomarse un tiempo. Pero ella viajó a Miami, Estados Unidos junto a sus hijos Noah y Elias y completó una petición en la Corte, esquivando su acuerdo prematrimonial, la cual la hacía con derecho sobre 2,5 millones de dólares de beneficio. En enero de 2001, la audiencia previa al juicio se transmitió por toda Alemania. Él le concedió el divorcio el 5 de enero de 2001; ella consiguió un arreglo por 14,4 millones de dólares, una propiedad en Florida, Estados Unidos y la custodia de sus dos hijos.

Su vida después de dejar el tenis ha estado plagada de escándalos. El 8 de febrero de 2001 los resultados de un análisis de ADN lo llevaron a tener que admitir la paternidad de una niña, Anna (nacida el 22 de marzo de 2000), hija de la modelo Angela Ermakova. Al principio, él negaba la paternidad, y sus abogados le sugirieron que Ermakova formaba parte de un chantaje armado por la mafia rusa. En julio de 2001, el acordó pagarle a la modelo cinco millones de dólares.

También fue acusado de evasión de impuestos el 24 de octubre de 2002, cuando admitió que vivió en Alemania desde 1991 hasta 1993, a la vez que declaraba vivir en el paraíso fiscal de Monte Carlo. Fue dejado bajo libertad condicional durante dos años, multado por 500.000 dólares y se le ordenó pagar todos los gastos de la corte.

Becker juega en el Senior ATP Tour. Su autobiografía completa fue publicada en noviembre de 2003. Es miembro de la International Tennis Hall of Fame en Newport, Rhode Island.

Fuente: wiki pedia

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Re: Boris Becker
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2009, 14:01 »


[youtube=425,350]NWdBaRPq3tc[/youtube]




Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2009, 14:03 »
Boris Becker vs. Mansour Bahrami




« Última modificación: 20 de Agosto de 2015, 18:14 por berdinda »

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2009, 13:46 »
Boris Becker dice que el Chino Ríos y González son grandes jugadores

El alemán ex 1 del mundo habló sobre los tenistas criollos, aunque de manera especial. Primero porque lo hizo en un certamen de póker en Argentina y segundo porque lo efectuó en un diálogo con un tahúr nacional.

Tiene 41 años, una mirada penetrante, mucho glamour, unos cuantos guardaespaldas y un pasado fantástico por el tenis.

Se trata del alemán Boris Becker, ganador de 49 títulos ATP –incluido seis Grand Slams- y que hoy por hoy cambió la raqueta por las cartas.

El teutón es un novato jugador de póker, aunque eso no lo inhabilita en absoluto de su opinión del Deporte Blanco. Y menos cuando está Chile de por medio.

Becker habló de nuestro país en Mar del Plata, donde se desarrolla la etapa final del Latin American Poker Stars (LAPT), claro que de una forma bastante particular.

Su interlocutor fue Mauricio Ziman, el jugador de póker nacional que más dividendos ha acumulado el 2009 con 80 mil dólares -por la alta seguridad el rubio sólo respondió un par de preguntas en conferencia y nada más-.

Le tocó compartir mesa en una de las etapas y allí surgió una conversación “casi espontánea” –los tres medios chilenos invitados armaron una estrategia-.

En inglés perfecto el ganador más joven de Wimbledon expresó sobre Marcelo Ríos que “me acuerdo de él. Tenía una gran zurda. Jugué en contra unas 3 ó 4 veces”, sentenció –en realidad fueron cinco veces con un 3-2 a favor del europeo-.

Ziman, tal como lo haría un reportero sagaz, lo inquirió entonces sobre Feña González. “¿Francisco?... Oh, no... Fernando”, lanzó de entrada algo despistado, agregando cortésmente que “es muy bueno”, asintiendo también con la cabeza.

Entonces, el diálogo dio paso a la concentración del póker. “Es un juego que requiere mucha paciencia. Es igual que el tenis, pero nos movemos menos”, había manifestado en la previa del evento.

Asimismo explicó que “me complace jugar. Soy un fanático, donde hay que tener claro que no gana la mejor mano, sino la última”.

Al final de la jornada Becker se fue eliminado en su tercera mesa, mientras que el “periodista” Ziman terminó 38 entre más de 150 apostadores y pudo solazarse de ubicarse mejor que el ex 1 del planeta.

Fuente: efe


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #12 en: 27 de Abril de 2009, 21:18 »
Boris Becker anuncia su boda con su novia Lilly

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, cerca de la famosa estación de esquí de Saint Moritz

El ex tenista alemán Boris Becker ha anunciado su próxima boda, en plan cuento de hadas y en un castillo suizo, con su novia, la holandesa Lilly Kerssenberg.

Según informa hoy la edición digital de la revista femenina Bunte, Becker, de 41 años, ha enviado ya las invitaciones para la boda, que se celebrará el 12 de junio y tendrá lugar en el castillo y hotel Suvretta.

Se trata de un establecimiento de cinco estrellas, cerca de la famosa estación de esquí de Saint Moritz (en la región de los Grisones, al este de Suiza) y considerado entre los más lujosos del mundo.

Para el ex tenista se tratará de la segunda boda, después de su matrimonio con Barbara Feltus, con quien tuvo dos hijos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de quince y nueve años, respectivamente.

La pareja se divorció a raíz de que se hiciera público que él había mantenido relaciones sexuales, en un cuarto trastero de un hotel, con la modelo rusa Angela Ermakova, con quien tuvo a su hija Anna, de nueve años.

Tras divorciarse de Barbara, el ex niño de oro del tenis alemán ha tenido o se le han adjudicado numerosas novias, la última de las cuales, antes de Lilly, fue la hija de un antiguo asesor suyo, Sandy Meyer-Wölden, quince años más joven que él.
Becker pareció dispuesto a rehacer su vida con Sandy y hasta anunció a bombo y platillo su compromiso con ésta, el año pasado, pero tras unas semanas se rompió la relación.

Lilly, de 30 años, es una especie de novia de ida y vuelta para Boris, puesto que la pareja ha roto repetidamente y reiniciado en diferentes etapas de sus vida su relación.

Fuente: elcomerciodigital


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2009, 21:14 »
El ex tenista Boris Becker expone su vida en Internet

Los alemanes pueden seguir de ahora en adelante la vida del ex tenista Boris Becker a través de los vídeos de una célebre página de Internet conocida por hacerse eco de las historias más famosas del país.

Los vídeos muestran todos los aspectos de la vida del deportista alemán, quien demuestra gracias a esas imágenes que puede ser un hombre de negocios, un feliz padre de familia, un jugador de póquer o un enamorado a punto de casarse.

El periódico alemán Bild muestra en su página web (www.Bild.de) todas estas escenas a partir de las 14H00 (horario GMT) de este jueves, a través de un canal gratuito de contenido "completamente privado" y dedicado exclusivamentre a la vida de Becker.

"No para de escribirse sobre mi vida privada. Pero gracias a Boris-Becker.TV, daré cuenta de quién soy de verdad, de cuánto mi familia importa para mí" y "de hasta qué punto me comprometo a nivel caritativo", explicó la ex estrella del tenis en la edición del jueves del diario Bild.

En un contexto de crisis económica internacional, Becker se definió como "un hombre de negocios que ofrece empleos atractivos a mucha gente".

Un cámara de televisión seguirá los pasos del ex número 1 del tenis mundial hasta el altar, pues Becker tiene previsto casarse con su futura segunda esposa, la holandesa Lilly Kerssenberg, el próximo 12 de junio en la localidad suiza de Saint Moritz.

Becker, de 41 años, es padre de tres hijos de un primer matrimonio. En 1999 dejó su carrera como tenista profesional.

Desde entonces, Alemania ve a Becker como a una estrella más del firmamento que observa la crónica rosa en lugar de hacerlo como el que fue el mejor jugador de tenis de la ATP.

Fuente: efe


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 42.032
  • Karma: 582
Boris Becker
« Respuesta #14 en: 12 de Junio de 2009, 21:42 »
Boris Becker se casa con la modelo holandesa Lilly Kerssenberg

La ex estrella alemana del tenis, Boris Becker, dio hoy el sí por segunda vez al contraer nupcias con la modelo holandesa Lilly Kerssenberg en la ciudad suiza de St. Moritz.

El tenista de 41 años y su novia de 32 se casaron al mediodía por civil en el Museo Segantini de la ciudad. Por la noche, recibieron en la capilla de montaña Regina Pacis, decorada con rosas rojas y blancas, la bendición de la Iglesia por parte de un sacerdote. Un coro gospel cantó temas como "What A Wonderful World" y "Oh Happy Day".

El novio estuvo acompañado por sus hijos Noah, de 15, y Elias, de nueve, de su primer matrimonio con Barbara Feltus. También se trata del segundo matrimonio de la nueva esposa de Becker. La ex estrella del tenis vendió los derechos de la boda, que durará tres días, y con ello generó un gran espectáculo para los medios.

Unos 200 invitados llegaron a la ciudad para la boda, entre ellos el "Kaiser" del fútbol, Franz Beckenbauer, junto a su esposa Heidi, el ex campeón de Fórmula 1 Mika Häkkinen, el ex mánager de Becker, Ion Tiriac y el boxeador Vitali Klitschko. La ex mujer de Becker, Barbara, no aceptó la invitación porque "se trata de su día". Anna, la hija de Becker producto de su affaire con Angela Ermakova, no fue vista en la boda.

Los derechos televisivos de la boda quedaron en manos del canal RTL. "Estaba muy nerviosa", confesó la novia al canal después de la ceremonia de media hora. Contó que los dos lloraron. "Planeamos durante mucho tiempo y lo pensamos mucho, pero cuando llegamos aquí nos quedó claro que éste era el paso correcto", dijo Becker, que el año pasado rompió su compromiso con Sandy Meyer-Wölden después de tres meses y volvió arrepentido con Lilly.

Tras la ceremonia en la iglesia, ubicada en la montaña a más de 1.800 metros, todos se trasladaron al hotel de lujo "Badrutt´s Palace", donde los esperaba una cena con cuatro platos. Al parecer, la cantante Alicia Keys amenizaba la cena.

Toda la boda se realizó bajo el lema "rojo y blanco", por eso las mujeres deben llevar vestidos en tonos rojizos. De entre los 200 invitados, los que se sientan con fuerzas suficientes podrán seguir festejando después del desayuno en la cabaña de montaña "El Paradiso", a 2.181 metros de altura.

Fuente: lanacion