Menú Principal

Cegado por la luz

Iniciado por jafl, 06 de Septiembre de 2005, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl



Por Javier Martínez



Tommy Robredo nunca ha dado muy bien ante la cámara. Tímido, incómodo en sus responsabilidades mediáticas y corto de carisma, al gerundense le ha tocado militar en la segunda línea del frente. Siempre hay alguien con mejor rostro en la foto de grupo, ya sea Ferrero, Nadal o el que esté por venir. Ha reclamado, no sin cierta razón, un papel mayor en la llamada a filas de la Copa Davis. Era él quien mejores resultados presentaba sobre hierba cuando tocó visitar Melbourne en la final de 2003, pero fueron Ferrero y Moyà los elegidos. El estrecho desenlace acabó por dar la razón a los capitanes. Meses después, contribuiría en Brno a una trascendental victoria contra la República Checa en el camino hacia la segunda Ensaladera.

Jugador regular y disciplinado, suele hacerlo bien en todas las superficies, aunque su techo en los grandes se queda hasta ahora en los cuartos de final. Le falta algo, un condimento que complemente su buen servicio, la poderosa derecha y un revés poco frecuente en la competición. Tampoco le flaquea demasiado la cabeza, pero aún no ha sido capaz de dar en salto cualitativo.
Tenía una brecha muy apetecible por donde prosperar en Roland Garros y se quedó en cuartos contra Davydenko.

Tal vez le ciegue la luz, acostumbrado a no merecer muchas atenciones. La derrota de ayer, tras un alarde de agresividad y convicción, abunda en esa reputación. Tuvo pelota para ponerse dos sets arriba y se perdió, presa de un ataque de ansiedad. Una vez más, no se ganó el derecho a ocupar el centro del escenario.

http://elmundodeporte.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2005/08/usopen/sinred/dia8.html

supereloyo

Se levantó un poco criticón el Javier Martínez este, ¿no? Entre lo de Verdasco y lo de Robredo, menuda dureza...

No digo que no le falte algo de razón, pero vaya, también se puso un poco muy crítico ¿no?
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

alfonsan

Menudo payaso el tío este... ¿pero quién se ha creído que es para reclamar a los pros resultados?

Señor Martínez, si lee esto entérese:

LLEGAR A LOS OCTAVOS DEL US OPEN ES UN MÉRITO PARA CONTAR A TUS NIETOS Y QUE USTED NI DE CERCA HA OLIDO NI OLERÁ!!!