Menú Principal

DANIIL MEDVEDEV

Iniciado por Matchbol, 15 de Febrero de 2019, 16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Si gana el próximo Masters 1000 del año, y dependiendo de que la ATP no haga ningún cambio de último momento, Daniil Medvedev podría ser N1 del mundo por una semana en noviembre.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

pedro123

Hoy matemáticamente se puede poner al frente de clasificación ATP 80 puntos lo separan de Nole

IN10SE

Solo paso a decir que no soporto este tipo ... definitivamente no me lo fumo.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Raistlin

Es un gran antagonista, en ese rol me simpatiza, tiene un humor bastante extraño y polémico. Le encanta provocar. No me gustaria tenerlo de amigo eso sí.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

berdonces

Jamás veremos un vídeo de Medvedev para enseñar cómo ejemplo de ejecución de un golpe de tenis.
Su comportamiento en la pista es poco menos que irritante, ante la indiferencia que muestra, gane o pierda.
Y aún así mañana habrá mucha gente, incluso española, que desea que le gane a Nadal, lo que me hace pensar que es una leyenda urbana pensar que la fea de las fiestas se quedaba sin bailar.

DrTompu

Cita de: berdonces en 30 de Enero de 2022, 05:04
Jamás veremos un vídeo de Medvedev para enseñar cómo ejemplo de ejecución de un golpe de tenis.
Su comportamiento en la pista es poco menos que irritante, ante la indiferencia que muestra, gane o pierda.
Y aún así mañana habrá mucha gente, incluso española, que desea que le gane a Nadal, lo que me hace pensar que es una leyenda urbana pensar que la fea de las fiestas se quedaba sin bailar.

Ya nos gustaría a los dos (a ti y a mi) pegar el doble de feo que el ruso y que nos corriese la bola la mitad  ;D

Es polémico y le gusta, pero cuando habla no puedo por menos que respetarlo porque no se le puede quitar razón en lo que dice. Hoy estaba farfullando mientras hablaba la directora del torneo (no se ruso, pero me imagino que estaría comentando a ver si se callaba ya la petarda), y luego estuvo simpático con lo de si estaban un poquito cansados después de 5 horas largas de partido. Fue muy correcto hablando al público, y aunque hay que reconocer que en semis debió ser amonestado y multado por insultar al árbitro, es lo que le suelta para volver a centrarse.

En fin, el bueno de Daniil, nos puede gustar más o menos, pero sabemos que nos va a dar espectáculo. La próxima, ya sabemos que será en Madrid o Paris, ya que odia el polvo de ladrillo  :risas:
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

pedro123

No sé cómo a este tiparraco la ATP no lo suspende de una vez, le va a caer la del pulpo al idiota este , el público lo va a poner en su sitio y si no al tiempo sus últimas declaraciones no gustan nada más le valdría estar calladito por idiota y recordarle lo que está haciendo su "jefe" y su país al mundo , vergüenza es lo que debería darle

petazzeta

Dos meses de baja por una operación de una pequeña hernia...es la temporada vde tierra en que Mevdedev nunca ha sido muy temible, pero....vaya añito raro este! 

DrTompu

Cita de: petazzeta en 02 de Abril de 2022, 16:23Dos meses de baja por una operación de una pequeña hernia...es la temporada vde tierra en que Mevdedev nunca ha sido muy temible, pero....vaya añito raro este! 

Tiene pinta que ha aprovechado que empieza la temporada en su peor superficie (es público y el se encarga de que se sepa que odia jugar en tierra batida) y que defiende muy pocos puntos, para pasar por quirófano y recuperarse para Wimbledon y el US Open.
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

berdinda

Medvedev defenderá el título en el Mallorca Championship

El torneo ATP 250 se disputará entre los días 18 y 25 de junio en el Mallorca Country Club de Santa Ponça

Calvià (Mallorca) inicia este sábado la segunda edición del Mallorca Championship de Tenis, el torneo masculino de la ATP 250 en la que el ruso Daniil Medvedev y actual número 1 del mundo tratará de defender el título. El Mallorca Country Club de Santa Ponça acogerá esta competición de tenis sobre hierba entre el 18 y el 25 de junio.

Bajo la dirección del exfutbolista y entrenador de tenis Toni Nadal, el Mallorca Championship de Tenis contará con la presencia de grandes figuras de este deporte, entre las que destacan los españoles Pablo Carreño (puesto 19 en el ranking de la ATP), que quedó semifinalista en 2021, y Roberto Bautista (número 20), que aprovechará esta competición como preparación en hierba para Wimbledon. También participarán el polaco Hubert Hurkacz (12 en la ATP), el estadounidense John Isner (26), el serbio Miomir Kecmanovic (30), el canadiense Denis Shapovalov (15), conocido por vencer a Rafa Nadal cuando aún tenía 17 años y el ruso Aslan Karatsev (38), entre otros.

La primera edición del torneo en 2021 fue un éxito en cuanto a organización y exhibiciones de buen tenis, con una disputada semifinal entre Medvedev y Pablo Carreño y una final en la que el jugador ruso se impuso ante el estadounidense Sam Querry. Mientras, en la categoría de dobles se alzó con la victoria el tándem formado por el italiano Simone Bolelli y el argentino Máximo González.

En la presente edición se espera repetir el éxito del primer año, redoblando esfuerzos en la organización y los servicios para situar a Mallorca entre las grandes sedes del tenis mundial. Además, desde la organización de la competición han destacado la ayuda institucional "fundamental" del Ajuntament de Calvià y del Consell Insular, que pone en evidencia la capacidad Mallorca y de Calvià en particular como grandes destinos para la práctica deportiva.
Ayuda a Ucrania y torneo virtual

La ceremonia inaugural del torneo tendrá lugar el viernes 17 de junio, con un partido de exhibición con leyendas del tenis como Tommy Haas. Todo lo recaudado en la venta de entradas de este partido se destinará a Tennis Plays for Peace, una iniciativa de la ATP para ayudar al pueblo ucraniano.

El Mallorca Championship de Tenis tendrá además un espacio para el deporte electrónico o esport. En paralelo a la competición en la cancha, se disputará un torneo virtual con el videojuego Tennis World Tour 2, con el premio final de una videoconsola Play Station 5 o un cheque por el importe equivalente, con la participación de la plataforma Infinite Talent. También se instalará un puesto en el estadio con consolas y realidad virtual, por donde irán pasando jugadores de tenis profesionales de la ATP. Los asistentes podrán conocerlos en persona e incluso participar con ellos en videojuegos.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis