Menú Principal

David Nalbandian

Iniciado por Feña Gonzalez, 03 de Enero de 2008, 16:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javvi.

Sorprendió Nalbi y derrotó sin mayores inconvenientes a Robredo 6-3 6-4.
Juega con Djokovic en cuartos.

Tenista_Argentino

Para mi no fue sorpresa Javvi, la incofnita es por ahi su fisico, pero esta claro que tiene mucho mas tenis que Robredo..

Joragacu

Cita de: Javvi. en 15 de Abril de 2010, 21:18
Sorprendió Nalbi y derrotó sin mayores inconvenientes a Robredo

Estos son los comentarios que me encantan :alab: :clap:
Lo que comentabamos hace unos dias, que el ranking momentaneo no dice mucho si se trata de tipos como Nalbandian, Safin, Haas...etc..
Nalbandian sorprendió a Robredo?
O mejor dicho Robredo se cagó desde los vestuarios desde que vió a David :preg:
Señores, independientemente del estado de forma que pueda estar Robredo, el que sorprende es Nalbandian que pierda, aun sea el N°40 del Mundo. Pesa mucho el apellido macho.
CBB

daniel

hasta ahora es tranquilizador que pueda estar rindiendo en la forma que lo esta haciendo  :alab: :alab:

ojala que podamos ver su tenis durante unos años mas  :clap: :clap:

estuvo muy bueno que pudiera cerrar el partido de una manera mas rapida que el de ayer contra el ruso

Saron Hingis

No creo que Nalbi haya sorprendido, tiene mucho más tenis que Robredo, lo importante es como resiste su físico, y esta claro que partidos como estos, demuestran que de momento la recuperación está siendo favorable.
Solo en la agonía de despedirnos somos capaces de comprender la profundidad de nuestro amor

forehand director

El ultimo partido entre nalbi y robredo (previo a este) fue en roma 2008, y david lo aniquilo con un 6-0 6-1. Si ayer no se hubiese tirado 3 horas contra youhzny, hoy pasaba lo mismo.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

GERULAITIS

que opciones le das en el resto del torneo, forehand?

yo creo que le puede amargar el torneo a mas de uno....

que opinas?
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Joragacu

Si Nalbandian se mantiene sano y motivado, léase que ya que se perdió una temporada completa y ya que ha perdido tanto tiempo en tenis, decide poner mucho de su parte y decirse voy a trabajar para cerrar un buen par de temporadas; si ese escenario se da; Nalbandian va derechito al top 10 sin dudas.
Y puede ser una alternativa para cualquier torneo importante en pista dura este miymo año.
Tengo claro que puede revertir mucho David.
CBB

Tenista_Argentino

Cuartos en RG y semis en Wimbledon por lo menos este año. Repito.. A ver si de aca a un par de meses acierto

chrisman

me gusto en Montecarlo, y comparto que llega a cuartos en RG, me parece que ya esta recuperado, aguanto las tres horas con el ruso, estuvo bien con Robredo, y hoy lo vi bien con Nole. cuando comienza Barcelona???

Tenista_Argentino

Mañana larga la previa, el domingo quizás se jueguen los pirmeros partidos del cuadro principal

Javvi.

Habrá que ver como está en los Grand Slams....
veamos como le va con partidos de 4 horas.

Matt

Es agradable ver a Nalbandián de nuevo jugando a buen nivel. Ojalá recupere el físico, y no le puedan las ganas de jarana. Si esto se cumple volverá al top 10 rápidamente, porque es de los que no se amilana con nadie.

daniel

Nalbandian pasó de la caída a la preocupación

Perdió con Djokovic en los cuartos de final y sufrió una lesión en el isquiotibial izquierdo; hoy se decidirá si está en condiciones de jugar en Barcelona

MONTECARLO (Especial).- Más allá de la eliminación en los cuartos de final, la salida de David Nalbandian del Masters 1000 de Montecarlo entregó una preocupación extra. El cordobés perdió con Novak Djokovic por 6-2 y 6-3, pero durante el primer set sintió un tirón en el isquiotibial izquierdo que dejó en suspenso su participación en el torneo Conde de Godó, que se jugará la semana próxima en Barcelona, y para el cual había recibido una invitación especial.

Nalbandian, que en esta gira europea de canchas lentas está acompañado por el entrenador Luis Lobo y el fisioterapeuta Diego Rodríguez, se someterá hoy a una serie de estudios en Barcelona, con la supervisión de su médico personal, el español Angel Ruiz Cotorro. Allí se evaluará la gravedad de la lesión y si estará en condiciones de jugar la semana próxima; en todo caso, se prevé que David contará por lo menos con 48 horas para descansar y recuperarse. El calendario del cordobés incluye también el Abierto de Roma (desde el 26 del actual), en el cual tiene previsto ingresar con ranking protegido -15°, el que tenía antes de ser operado de la cadera-, y a continuación, el Masters 1000 de Madrid, para el que también contará con un wild card de parte de la organización.

Nalbandian venía de conseguir sendos triunfos frente a Mikhail Youzhny y Tommy Robredo, los más relevantes desde su regreso al tour, en febrero pasado. Sin embargo, ayer, frente al número 2 del mundo, se vio superado desde el comienzo, con dos quiebres seguidos. La dolencia que lo afectó cuando promediaba el primer capítulo y la superioridad exhibida por el serbio marcaron una diferencia insalvable.

No obstante, para el cordobés concluyó una semana con balance positivo por el buen rendimiento y por los resultados alcanzados, que le permitirán dejar el puesto 151ero que ocupa esta semana en el ranking para subir al 126°, aproximadamente. Por el contrario, persisten las dudas sobre su físico, sobre todo por el desgaste que puede tener con una seguidilla de partidos sobre polvo de ladrillo y con calor, tal como sucedió esta semana en el certamen monegasco. Vale recordar que, antes de Montecarlo, sólo había jugado un torneo en canchas lentas, en febrero pasado, en la Copa Telmex, en Buenos Aires.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1255121&origen=NLDepo

berdinda

Se llevó todos los títulos

En Francia se asombran de la actuación de David, y ya están pensando cual es la superficie mas incómoda para él.

Calificativos de "héroe" y "gigante" se ganó en la prensa digital de Buenos Aires David Nalbandian, de cuya mano Argentina venció a Rusia por 2-3 en Moscú y accedió a las semifinales de la Copa Davis.

"Un Rey que juega poco y rinde mucho", titula el sitio web del diario La Nación antes de destacar la "jerarquía" del tenista cordobés, al que considera "un héroe" que no perdió ningún set en la capital rusa para deshacerse de Nikolay Davydenko el viernes y de Mikhail Youzhny ayer en el quinto punto.

Nalbandian "volvió a demostrar que es el 'Hombre Davis' de Argentina", señala el portal de infobae.com, que califica de "histórico" el triunfo del equipo suramericano ante otro que "no perdía como local desde 1995".

"Un Nalbandian gigante puso otra vez a Argentina en las semifinales de la Copa Davis", dice Clarín, que remarca la calidad del tenista nacido en la localidad de Unquillo "pese a su larga inactividad".

"Es el Rey de la Davis", exclama el diario deportivo Olé y subraya que Nalbandian demostró una vez más que "está hecho a la medida" de este torneo.

En España, el diario El Mundo en su página digital titula "Nalbandian coloca a Argentina en semifinales" señalando luego "volvió a ser providencial para Argentina y con la victoria en el último punto de la eliminatoria contra Rusia en el Pabellón Olimpíyski de Moscú, al vencer a Mikhail Youzny, sentenció el pase de su equipo a las semifinales de la Copa Davis" en su nota de reseña de la serie de cuartos este fin de semana.

En Francia, el diario deportivo L' Èquipe se ocupa de nuestro equipo titulando "Argentina sorprende a Rusia" y en su interior sostiene "Nalbandian logró un rendimiento excepcional por aplastamiendo en el quinto punto ante Mikhail Youzhny" con una foto central de David gritando eufórico en su triunfo de ayer.

Y Le Figaró titula "Argentina, para los franceses" en referencia a la victoria en Moscú. Titula a David Nalbandian también en foto central, como decisivo en la serie ante los rusos. Justamente refiríéndose a ellos, señala que "ellos no contaban con un sorprendente David Nalbandian, lejos de su 153ª del mundo actual en el ranking".-


Fernando Gómez para toptenis.com

http://www.toptenis.com.ar/noticias.php?idNoti=1225
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis