¿En que ranking ves a Carlos Alcaraz en 2022?

Iniciado por berdinda, 14 de Noviembre de 2021, 18:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nueva encuesta ¿Ves a Carlos Alcaraz Top x en 2022?

TOP 6 al 10
Entre el 11 y el 15
Entre el 16 y el 20
En un puesto peor
Top 5
Número 1

berdinda

Viendo que se estable el debate sobre la posible posición de Carlos en el ranking a lo largo de 2022, vamos a hacer una encuesta a ver que piensa la pensa.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Raistlin

Me la juego por que llegará hasta el 15° lugar en algún momento del 2022
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

DrTompu

Por progresión, podría quedarse cerca del Top10. Solo defiende muchos puntos en el US Open. A poco que progrese en la primera semana de los Mayors y juegue la mayoría de los M1000, va a pescar muchos puntos que no defiende. Entre esto y los puntos que defienda de esta temporada, pegará un buen subidón.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

GERULAITIS

la pregunta es cual sera su mejor ranking a lo largo del año 2022?

o la pregunta es en que ranking acabara el año 2022?

porque son dos cosas totalmente distintas.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

pedro123

Sin ánimo de ser agorero si releeis los post de julio para acá salvo los foreros que de verdad vieron el potencial de este chico han sido incapaces repito incapaces de valorarlo creéis que a un año vista tendrán visión de futuro?..dicho lo cual Carlos en toda lógica salvo lesión ( que por cierto se le acusó de ser parodia) lo normal sería un 20 teniendo en cuenta que serán 19 años y algunos meses

berdinda

Cita de: GERULAITIS en 14 de Noviembre de 2021, 21:05
la pregunta es cual sera su mejor ranking a lo largo del año 2022?

o la pregunta es en que ranking acabara el año 2022?

porque son dos cosas totalmente distintas.....

De momento, en esta encuesta, es para saber que ranking creemos que conseguirá. Si fuera top 10 pronto, por decir algo, ya abriríamos una encuesta nueva para intentar acertar en que ranking termina el año.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IberiaUnida

Morenito de Murcia tendrá sus altibajos como todo el mundo, pero si acaba el 2022 en entre el 16 y el 20 será toda una hazaña.
Si el Gobierno, los sindicatos, y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

psikodelik

Carlos si sigue con su progresión, pienso que tiene potencial para acabar el año que viene entre los 20 primeros... mirando el ránking actual creo que los integrantes del top 20 están a un nivel superior, si exceptuamos a Cameron Norrie, de donde está hasta el 20 creo que podría llegar, teniendo en cuenta que Carreño es el 20 y Bautista el 19, pero luego hay jugadores por debajo que también podrían subir posiciones, como Khachanov, Opelka, Dimitrov y Ciliic (aunque estos últimos estén dando sus últimos coletazos). Al resto del 20 al 30 no los veo superiores a Carlos.

Luego también hay gente actualmente por debajo pero que perfectamente puede subir posiciones, como De Miñaur, Humbert, Raonic, Fognini, Fucsovics, Davidovich, Coric...

Lo que si es cierto es que al haber cosechado la mayoría de puntos a final de temporada, antes del Us Open podría estar más arriba, pero va a ser complicado repetir ese resultado, por lo que probablemente bajará posiciones a partir de entonces.

A pesar de que este año sus mejores resultados hayan sido en dura, pienso que tiene una buena oportunidad de hacer buenos resultados en tierra, en dura hay mucha gente de un nivel similar y dependiendo del estado de forma puede ganarle a gente teóricamente mejor que él pero también puede perder con gente peor, y más teniendo en cuenta el estilo agresivo que tiene, aún tiene que ir ganando regularidad en su juego para estar en las altas posiciones del ránking, aunque tiene potencial para hacer un gran resultado en cualquier parte.

Acabar entre los 20 primeros creo que sería un buen año, aunque ojalá que consiga llegar más arriba

DrTompu

Bueno, el título ATP que ha logrado este año es en tierra batida y también hizo semis en Marbella. Aunque son ATP 250, suelen tener bastante buen cartel. Este año los torneos a 5 sets se le han atragantado un poco excepto el US Open, donde si hubiese tenido un cuadro algo más benévolo seguramente el físico le hubiese aguantado mejor.

En general como comentas, el último tercio del año ha sido muy bueno y ha terminado con una superioridad física palpable frente a la next gen. El año que viene, ya va a entrar en los MM1000 sin previas y con mejores cruces en los Mayors, así que a poco que haga los deberes, el subidón que va a dar en el ranking va a ser espectacular. Por eso decía en mi anterior entrada que el año verdaderamente duro no será este, sino el siguiente, en el que si todo va como debe, ya defenderá muchos puntos en muchos torneos, y por tanto deberá demostrar mucha fiablidad durante toda la temporada.

No obstante, quien lo lleva ya sabe de que va esto y lo que es ser el mejor del ranking ATP...
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player

DoBerMaN


Top 10 a final de año

independientemente de como juegue el resto de la ATP

hola geru
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español
_______________________________________________________
Jugador de tenis en Malaga, Mijas, Fuengirola, Benalmadena y Marbella , nivel amateur, participante en torneos, ligas, etc. Amante del deporte de la raqueta.

Matchbol

 En el torneo de jovenes ha estado sacando por los 210 km/hora...si el cuenta kilometros del torneo no estaba estropeado......eso nos lleva a pensar que YA TIENE SAQUE ENTRE LOS MEJORES.

Winner de derecha tiene de lo mejorcito del circuito...........y de reves anda tb a nivel.

O sea YA PUEDE JUGAR TENIS ENLATADO y pujnando con los mejores ARRIBAAAAAAAAAAAAAA.

De fisico tb anda EN ELITE..................incluso en fuerza y potencia.

Aqui en el campo fisico PUEDE ENCONTRAR ?????........pues viene año nuevo Y LAS CARGAS FISICAS iran en aumento........y  la mucha robotizacion puede jugar malas pasadas..........cualquier dia malo.........si la mente no está fresca..........
Pero hilaré finooooooooooooooooo............si no tiene lesiones,se afianzará totalmente tras el primer trimeste lo que le hará volar en el resto de año...........llegando a final de año EN LA POSICION= NUMERO 4 ATP.

Por encima del duo dinamico.

Si no sabeis quienes pertenecen al DUO DINAMICO.............preguntad a Raistlin que el jodidooooo de el se las sabe todas

Saludos

Matchbol

uysssssssssssss,sorry Berdinda....no habia leido la pregunta........y me habia dejado llevar por los contenidos de los mensajes.

A Carlos el canto y la guitarra no se le dan muy bien........por lo que creo que no estará en los 40 principales.

Casi seguro que estará en el ranking que otorga ATP...........al menos será el mas significativo.

Muackkkkkkkkkkkkkk.s2

mazinger

yo creo que puede ser el 16 del mundo a final de año 2022



DrTompu

Cita de: mazinger en 21 de Noviembre de 2021, 12:14
yo creo que puede ser el 16 del mundo a final de año 2022

El propio  Alcaraz se marca Top15, según la entrevista que ha publicado Marca hoy, así que desencaminado no vas. ;)

Es una expectativa cauta, pero saltar del top15 al 10 ya lo dice él, que hay jugadores muy buenos ahí, y ya es un poco el momento de forma en situaciones puntuales.

Saludos.
1 x TC100 63RA V2 + 1 x TC95 63RA V1
2 x K7 RED
2 x Prince Graphite Classic 100
1 x Dunlop Pro Stock Russian ATP Player