Menú Principal

Fernando Verdasco

Iniciado por jafl, 06 de Septiembre de 2005, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vikivi

ojalá lo consiga algún día, pero me parece a mí que mientras estén Nadal, Federer y compañía por ahí lo va a tener jodidillo de verdad, no creo que sea un tenista para ganar un Ggrand Slam, a este chico le falta sobre todo mucha cabeza para ganar los torneos.

la raza

Lo de Grand Slam es complicado, pero los Masters 1000 es más accesible. París a finales de año es una buena ocasión para él.
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

novoagassi

Me voy a ir a las vegas este verano para que Gil Reyes me motive así.

berdinda

Verdasco: "Lucharé a muerte por jugar el Torneo de Maestros de Londres"

"Soñé con ser un jugador profesional de tenis, jugar torneos del Gran Slam, estar rodeado de los mejores del mundo y ganar títulos. Llegar hasta donde he llegado está muy bien, pero quiero más".


"Quiero terminar entre los ocho mejores y jugar el torneo de maestros en Londres"

http://www.libertaddigital.com/deportes/verdasco-luchare-a-muerte-por-jugar-el-torneo-de-maestros-de-londres-1276354647/
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

homer_tenis

#184
ESTE ARTICULO HA SIDO COPIADO DEL DIARIO MARCA.

NO OS PARECE QUE A VERDASCO LE QUEDA AUN BASTANTE PARA ASEMEJARSE A RAFA??? ME PARECE QUE ESTA UN POCO "PICAO" CON RAFA O QUIZAS UN POCO DE ENVIDIA

Fernando Verdasco: "Nadal no es imbatible"


Fernando Verdasco, séptimo en el ránking mundial y segundo cabeza de serie del Godó, ha declarado que Rafa Nadal "no es imbatible porque todo el mundo es humano, aunque sea extraordinariamente bueno".

"Contra Rafa tienes que jugar un partido perfecto si quieres ganar", ha matizado, no obstante, el madrileño, quien reconoce que el balear es el favorito para adjudicarse por quinto año consecutivo el abierto barcelonés, pero que se resiste a tirar la toalla. "Un día malo también lo puede tener Nadal", ha asegurado.

Fernando Verdasco comentó que Rafa Nadal "no es imbatible, pero casi" y que, aunque ha perdido poquísimos partidos en tierra, añadió que todo el mundo es "humano" y que puede tener un "mal día".

El madrileño se mostró muy ilusionado de tener la posibilidad de jugar una final con el número uno del mundo, pero aseguró que para ganar al mallorquín tendría que hacer un partido "perfecto. Hay un poco más de presión por ser segundo cabeza de serie, pero no defiendo nada del año pasado, así que sólo espero jugar bien y a ver si puedo jugar la final contra Rafa", señaló.

Verdasco calificó este inicio de temporada como "el mejor" de su vida y pese a que llega a Barcelona con su mejor ránking, no se puso presión. "Lo importante es jugar bien, coger el ritmo del torneo, a ver si supero las primeras rondas, y ya después veremos que pasa en la fase final del torneo. Quiero ir paso a paso", subrayó.
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

nosoyelmejor

Realmente no ha dicho nada que no sea cierto y lo podría decir cualquiera del circuito.

No se donde le ves tu la presunción  :pregunta: :pregunta:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

raqueton

No veo nada criticable en sus declaraciones. Estaría bueno que dijera que no se ve capaz de ganar en la vida a Nadal.

homer_tenis

#187
Hoy en television ha comentado que tenia posibilidades de ganar a rafa en la final del godó si jugaba un partido perfecto, cuando entre otros partidos está el ultimo que jugo contra murray que fue patetico y el primer set que hizo contra nole en montecarlo....quizas el mejor partido de verdasco ha sido y será el de la semifinal de australia o al menos uno de los mejores y ese dia si que jugó practicamente perfecto y aun asi perdio contra rafa...e incluso siendo en pista dura. Creo que en tierra tiene poquisimas opciones de ganar hoy por hoy a rafa. Se tendría que dar un mal dia de rafa y un estupendo dia de fer.

saludos
MOSQUIS!!! DONDE ABRÉ PUESTO MI BATE DE TENIS?????

AngelRF

Verdasco me cae igual de mal que Nadal, pero hay fue correcto.

GERULAITIS

no entiendo como se le puede decir presuntuoso ante sus palabras.

para algunos es que presuponer que se le puede ganar a nadal, es poco menos que un delito.

pues prefiero esas declaraciones antes que las de wawrinka ante su partido ante djokovic.

ha sido y será el de la semifinal de australiay ese dia si que jugó practicamente perfecto y aun asi perdio contra rafa.....

Cita de: homer_tenis en 21 de Abril de 2009, 01:42
quizas el mejor partido de verdasco ha sido y será el de la semifinal de australia

como seguramente solo ves los partidos de nadal, te ilustrare un poco.

el mejor partido de la carrera de verdasco sera valorado cuando acabe su carrera, y creo que falta mucho para eso.

lo que si me parece una presuncion, es pensar que ese fue su mejor partido.

seguramente lo dices porque era ante rafa nadal.

pues te puedo decir al menos 10 partidos de verdasco, en los que jugo a mejor nivel que ante nadal ese dia.

ademas, la cago totalmente cuando tenia el partido ganado.

si afirmas que el partido ante nadal fue el mejor de su vida, seguramente no verias estos partidos de verdasco.

2004. semis en valencia. tierra. derrota por 6-2 / 6-1 a ferrero, numero 3 del mundo, y defensor del titulo. 61 minutos de partido. una paliza.

2005. 2ª en el us open. dura. derrota por 6-1 / 4-6 / 6-7 / 6-4 / 6-4 a djokovic. mas de 3 horas de partido. un autentico partidazo.

2006. 2ª en hamburgo. tierra. derrota por 3-6 / 6-2 / 6-3 a gonzalez, numero 8 en aquel momento. otro auntentico partidazo.

2006. 3ª en wimblendon. hierba. derrota por 7-6 / 7-6 / 6-2 a nalbandian, numero 3 del mundo. una exhibicion de tenis.

2007. 3ª en roland garros. tierra. derrota por 4-6 / 7-6 / 6-3 / 6-3 a ferrer, un tremendo partido del madrileño.

2007. 2ª en canada. dura. derrota por 3-6 / 7-6 / 6-4 a gasquet, numero 8 del mundo. partidazo de los 2.

2008. 3ª en wimblendon. hierba. derrota por 6-4 / 6-4 / 6-0 a berdych. otra exhibicion del madrileño.

2009. semis en brisbane. dura. derrota por 6-2 / 6-1 a mathieu. sin comentarios.

en el aus open 2009, todos los partidos, todos, fueron una exhibicion de tenis del madrileño.

desde la primera ronda.

pero seguramente como solo verias el de nadal, te recuerdo que gano a stepanek por 6-4 / 6-0 / 6-0. o a murray (el tan valorado ahora) por 2-6 / 6-1 / 1-6 / 6-3 / 6-4. o a tsonga (que machaco a nadal en este mismo torneo el año anterior) 7-6 / 3-6 / 6-3 / 6-2.

en todos esos partidos (sobre todo el de tsonga) rindio a mas nivel que el partido ante nadal.

aunque claro, esto es solo mi opinion.

verdasco siempre ha tenido un tremendo potencial en su juego.

y siempre se ha caracterizado por jugar tremendos partidos.

su problema es que hacia un partidazo, y despues hacia 3 malos......

ahora parece que tiene mas regularidad.

el partido ante nadal, fue muy bueno. buenisimo.

pero no es ni de lejos el mejor de su carrera deportiva.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

AngelRF

GERULAITIS  , CHAPÓ.

forehand director

Yo veo muy correcta su declaracion. No hay nada malo en decir que se le puede ganar a un jugador, sin importar quien este sea.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

barreider

Gerulaitis, te agregó un partido tremendo de Verdasco, no por su riqueza técnica, si no por los huevos que le puso y lo que logró, y es el partido que jugó por la davis, o los partidos porque debo incluir el de dobles, pocas veces un jugador de tenis se enfrenta a una final de Davis, de visitante con todo un estadio en contra, con silbatina permanente  y festejo de cada error propio, insultos y demás, y el temple que demostró este tipo ese día hizo que se ganara el reconocimiento y el respeto de casi todos los que lo insultaban, ese día Verdasco tuvo más carácter que nadie, tenis ya sabemos que tiene, sólo le faltaría ser más parejo en su rendimiento.

Con respecto al tema del hilo, ya lo sabemos...parafraseando a discostu, "en este foro hay vacas sagradas" y cualquier cosa que se diga de Nadal que no sea -ESTE TIPO ES MÁS BUENO QUE LAS VITAMINAS- será automáticamente rechazado como si fuera una herejía :XD:

GERULAITIS

bueno, barreider, ese partido, por el componente emocional, la situacion, y la trascendencia, fue muy importante para el (y para españa) por lo que significo en terminos de moral, confianza, creer en si mismo, etc.

pero como nivel de tenis......

coño, fue malo. pero malo de cojones......

un verdasco atrapado por el ambiente, y un acasuso que ni sabia como darle al reves (se le olvido, seguramente) y era incapaz de meter 2 bolas seguidas con ese golpe dentro de la pista.

un verdasco al 40% de nivel que dio ante tsonga en australia, habria ganado por triple 6-2 ese partido....

y dios...... lo que nos hizo sufrir.

asi que si, en cuanto al ambiente, a la importancia del partido, al nerviosismo de tener a todo el publico en contra, a la tension, etc.

pues si, fue un partido vibrante.

pero como nivel? 0, 0 patatero....

parecia un partido de la zona surasiatica de la copa davis, en vez de la final.

verdasco habra jugado como 100 partidos mejor que ese, sin duda.

otra cosa es que el arreon de confianza que le diera, le haya echo mucho bien al español, que eso, nadie lo duda.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

orlando.vargas

Es que si todo el mundo sale derrotado antes de empezar el partido, pues apaga y vamonos. Me parece muy bien que haya declarado eso porque nadie es imbatible, a Rafa se le puede ganar y no se le debe endiosar tanto.

De pronto Davidenko en el godó o el mismo Verdasco lo pueden hacer morder el polvo.