Menú Principal

Fernando Verdasco

Iniciado por jafl, 06 de Septiembre de 2005, 20:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marea

 :shocked: :shocked: :shocked:
Impresionante. No hay palabras. Me cae muy bien Verdasco pero se le ha ido la pinza totalmente. Que en Francia a los españoles nos tienen tirria es evidente pero el comportamiento de Fernando es absolutamente injustificable. Para hacer eso, más le hubiese valido abandonar la pista si tan mal le parecían las cosas.
Ñ&G

graf

No había visto esto... Totalmente injustificable; se ha comportado con cero profesionalidad, y Roland Garros le pasará factura.

Susdansusdan

Cita de: Cevico en 23 de Mayo de 2010, 11:17
El que estaba en la pista era Verdasco...si reaccionó asi, seria por algun motivo...

no recuerdo haberlo visto hacer nada parecido antes...ni es un tio conflictivo en la pista...

el caso es que aquello parecia la final de la Copa Davis...son chauvinistas y paletos estos franceses...

el dia que llegue un frances a una final de RG se cae el estadio...

ni comparacion con el señorio de Madrid en la final...y eso que es un publico apasionado... :clap:

Después de ver el vídeo, simplemente me he quedado a cuadros. Lamentable, impresentable, injustificable.
Pero lo mejor ha sido echar una ojeada al hilo, donde de alguna manera, se acaba "justificando" tal actitud.
Particularmente comentarios como los de Cevico, me parecen sorprendentes. Señorío del público, no será el caso de Madrid, donde el torneo se ha transformado en un evento social más cercano a un partido de júrbol que a un buen evento de tenis.
Entre los comentarios de los inefales comentaristas de TVE y las actitudes del público en general, dudo que Madrid se pueda poner como ejemplo de nada.

Sobre el fondo de casi todos los comentarios (el trato a Nadal en RG) en mi oipinión en RG simplemente el público se puso del lado del "débil". Nada nuevo. Y por otro lado, con eso hay que convivir. Y los comentarios de su entrenador insultando al público parisino son el mejor acicate para que eso se repita este año.
Por otro lado, un poco infantil la justificación "como en París tratan mal a Nadal, lo de Fer está bien".

Y es que al final parece que en este foro todo gira en torno a Nadal.

En última instancia el público manda, y eso es algo con lo que un top 10 debe convivir. Verdasco ha perdido los papeles de una forma lamentable que no debería haber tenido lugar nunca. Ha faltado al respeto al público y a su rival y punto. No hay matices: Ni el público francés es así ni asá. Impresentable. Si su cabeza se centrara más en su juego que en este tipo de cosas, problablemente atesoraría bastantes más torneos de los que tiene.

Y por último, como ya se ha dicho en este hilo, en España se está habituado a hablar tan mal, que al final soltar una ristra de tacos como los que ha soltado Verdasco, se acaba viendo como algo que tampoco es tan grave, aunque sin embargo, es simplemente impresentable.

Espero que el ternero recapacite, porque este incidente ha sido simplemente lamentable.
Sus dan sus dan, y contri que más sus dan, más sus cogeis.

K1K3


K1K3

Donde me he quedado asombrado es cuando dice me gusta me gusta y le diria sus acompañantes que estaba liandola que se tranquilizara el dice no no me gusta me sigue gustando jajajaja.
Todo un SHOWMAN aunque ahora ha pedido perdon, aun asi se la van a liar parda en Paris,

nachete_18

Vaya tela... me ha dejado mudo... mucho le habran tocados los huevis....

K-acer

Cita de: Joragacu en 23 de Mayo de 2010, 22:41
Is too late to apologize :angel:

:grin: :grin: :grin: :grin:

Muy buena Joragacu. Te ha faltado otro con voz de falsete....

IS TOO LAAAAAAAAAAAAAAATE!!!

forehand director

Ricardo se enojó mucho con bernardes al terminar el partido. Le debe haber reclamado la vida. MUY, pero muy pasivo el hombre. Un tipo putea así y le metes un warning del tamaño de groenlandia.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

raqueton

Estaba pensando lo mismo. Acabo de ver el video completo y es incomprensible que no interviniera. Un "warning" era lo mínimo que se tenía que haber despachado.

GERULAITIS

sinceramente, lo de verdasco, rozo lo descalificante.......

y no le dieron ni un solo warning....

es increible.

mas increible es que la gente lo haya intentado defender, justificar, respaldar, y sobre todo decir quer algo asi era inevitable.....

pasmado me he quedado ante tales comentarios.....

rectificar es de sabios.

verdasco ya ha perdido perdon publicamente. espero que tambien lo haga privadamente a gasquet.

estaria bien que los que han defendido y justificado lo que hizo verdasco, se discuplaran tambien y admitieran su error. pero eso, es bastante mas complicado....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

forehand director

Acabo de ver e video que pusieron en cuatro. Que patetico verdasco, aparte de maleducado. Que es eso de buscar roña aleteando los brazos?? Y lo de insultar a gasquet fue penoso. Richard por suerte ni le contestó.
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Steffi_will_u_marry_me?

No le sirvio de nada, al final palmo...  :birras:
Se me da bien construir losas

AL

Como árbitro (evidentemente no del nivel de Bernardes ni mucho menos), puedo comentar que lo que siempre se busca es evitar advertir al jugador cuando suceden este tipo de cosas. Se enseña que lo recomendable es tratar de calmar al jugador sin ponerle un warning, ya que esto deviene en más reclamos y más bronca. Es raro, pero es mucho más fácil poner un warning por romper una raqueta o sacar la pelota del estadio que por ver este tipo de cosas.

Sin embargo, creo que en este caso Bernardes exageró al tratar de llevar todo sin poner un warning al jugador. Verdasco comete diversas faltas: obscenidad audible, abuso verbal y hay claramente una conducta antideportiva. De lo que se aprecia en el vídeo, Verdasco insulta directamente al jugador: ""santo" francés de mierda". Eso solo, si somos absolutamente estrictos, puede ser considerado como necesario para llamar al árbitro general para que se evalúe la descalificación del jugador.

Por otro lado, no vi el partido completo, pero del vídeo que han puesto acá, Verdasco reacciona así porque el rival se la juega 10 veces y todas la entran. Es decir, no es que Gasquet lo provocó, lo insultó, se burló de él o algo así. Simplemente, al parecer, Verdasco reaccionó así por un aspecto netamente del juego. Muy raro. Sin embargo, leyendo algunos comentarios en este foro (no soy español sino peruano) parece que el tema entre españoles y franceses es bastante "poco cordial", por decir lo menos.

t@K

Lo de verdasco no es justificable hasta cierto punto.

Creo que ninguno de nosotros estaba en la pista para ver que le soltaban lo espectadores franceses.... Para que termirara explotando tubieron que ser muy irespetuosos con el.

A fin de cuentas se van a comer una mierda en RG porque "casquet" a va Cascarla rapido si se cruza con el gran rafa...

Y si se cruzan verdasco y "casquet" y le vence verdasco es capaz de bajarse los pantalones y soltarles un truños en medio de la pista xD
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

Le Magicien

Jajajaja se fue de tema...

Pero me mato Richard, que abandono el "juego exquisito" y se transformo en un pasabolas jajajajaja que capo como lo hizo explotar
Prefiero morir de pie que vivir arrodillado!!!
Si avanzo sigueme, si me detengo empujame... si retrocedo matame!!!