Autor Tema:  Jennifer Capriati  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« en: 08 de Febrero de 2009, 22:18 »
Qué fue de... Jennifer Capriati





El de hoy es un claro ejemplo del peligro que puede suponer para los deportistas alcanzar la fama y el éxito a cortas edades. Volvemos al mundo de la raqueta con Jennifer Capriati.

¿Quién era?

Una tenista estadounidense que desarrolló su carrera en los 90 y principios de este siglo.

¿Por qué se la recuerda?

Por ser una niña prodigio del tenis y por tener algunos problemas policiales que la llevaron a ser detenida por hurto en una tienda y por posesión de marihuana.

¿Qué fue de ella?

Jugó su último partido en el año 2004. Los problemas en un hombro la obligaron a pasar tres veces por el quirófano y su regreso a las pistas está cada vez más lejano. El pasado verano, reconocía en una entrevista al New York Daily News que sufría depresión y que tenía pensamientos suicidas.

¿Sabías qué...?

Se convirtió en profesional a los 13 años.

- Ganó el oro olímpico en Barcelona 92 con sólo 16 años.

- Estuvo tres años (del 93 al 96) apartada de la gran competición.

- Tras sus problemas policiales, Capriati se superó a sí misma y llegaron los títulos: dos abiertos de Australia y un Roland Garros.

- El partido de semifinal del Abierto de los Estados Unidos de 2003, contra la belga Justine Henin, acabó pasada la media noche tras un maratoniano 4-6, 7-5, 7-6. Capriati perdió tras estar once vecs a dos puntos de la victoria. La actual número uno del mundo tuvo que ser atendida después del encuentro por deshidratación y con calambres.

Biografía, palmarés, estadísticas: Jennifer Marie Capriati nació en l Nueva York un 29 de marzo de 1976, hija de un boxeador italiano. Durante su carrera consiguió 14 títulos, tres de ellos de Grand Slam. Alcanzó el número 1 de la clasificación en octubre de 2001.

Fuente: 20 minutos


Desconectado novoagassi

  • Raqueta de Plata
  • ***
  • Mensajes: 3.697
  • Karma: 24
Re: Jennifer Capriati
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2009, 22:51 »
Carrera desaprovechada por una vida de escesos y tonterías. Aún así tuvo grandes éxitos.


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2009, 17:30 »
Jennifer Marie Capriati es una ex-jugadora de tenis profesional de nacionalidad estadounidense. Actualmente reside en Wesley Chapel, Florida.

Nació el 29 de marzo de 1976 en Long Island, New York.

Capriati aprendió a jugar al tenis desde muy pequeña, ya que su padre Stephano le dio las primeras clases. Actualmente, él es su entrenador. Cuando era más joven, fue entrenada por Chris Evert. Se convirtió en profesional el 5 de marzo de 1990, a la edad de 13 años, en su debut en el WTA Tour de Boca Raton. Se convirtió en la jugadora profesional más joven en jugar una final (13 años y once meses)

Derrotó a 4 jugadoras cabeza de serie en su camino, entre ellas la número 10 del mundo Helena Suková.

El 9 de abril de 1990 debutó en el WTA ranking en el puesto número 25. Más tarde, ese mismo año, se convirtió en la semifinalista más joven en el Roland Garros, con 14 años y 2 meses, perdiendo ante Monica Seles.

Esto la posicionó dentro del top 20 de la WTA. En el torneo de Wimbledon de ese año, se convirtió en la mujer más joven de todas las cabezas de serie. Era cabeza de serie número 12. Ganó su primer título en Puerto Rico, derrotando a Zina Garrison en la final y convirtiéndose en la cuarta jugadora más joven en ganar un título. Esto la dejó dentro del top 10 del WTA, siendo la mujer más joven en estar dentro de las 10 primeras posiciones a la edad de 14 años y 235 días. Ese mismo año, jugó con la número 1 Steffi Graf un partido de tres sets y terminó la temporada en el puesto número 8 del mundo.

En 1991 alcanzó a llegar a la segunda semifinal de Grand Slam de forma consecutiva con 15 años y 95 días, convirtiéndose en la semifinalista más joven de Wimbledon derrotando a Martina Navratilova en los cuartos de final. Venció a la número uno del mundo Monica Seles ese año y también defendió el campeonato contra Gabriela Sabatini en el Abierto de los Estados Unidos. En 1992 llegó a 3 cuartos de final en Grand Slam. Ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de 1992 en Barcelona, derrotando a Steffi Graf en el partido por la medalla de oro.

Después de algunas derrotas decepcionantes en 1993, Capriati se tomó un descanso de las competiciones para concentrarse en su educación universitaria, y después se vio envuelta en una serie de problemas personales y legales. Descubierta por robar en una tienda en diciembre de 1993, Capriati también fue arrestada por posesión de marihuana en mayo de 1994. Retornó a las competiciones de tenis en noviembre de ese año, pero jugó solamente un partido, que perdió para nuevamente dejar de jugar, pero esta vez durante quince meses. Descendió del top 10 en enero de 1994 y no jugó en el WTA tour en 1995.

Volvió a las competiciones en 1996, y aunque tuvo un comienzo dubitativo, finalmente ganó el título en individuales de Luxemburgo el 25 de septiembre de 2000.

En 2001 comenzó un exitoso retorno, ganando el Abierto de Australia y el Abierto de Francia y defendió con éxito al año siguiente el título obtenido en Australia

Capriati perdió su primer partido defendiendo el título del Abierto de Australia. Sin embargo, ganó el título en individuales en New Haven, Connecticut el 18 de agosto de ese mismo año, culminando el año en el top 10 del WTA por sexta vez.

Ganó 42 de 60 partidos jugados, ganando alrededor de 2 millones de dólares en premios.

En el 2003 tenía 14 títulos individuales ganados y un doble junto a Monica Seles, obtenido en el año 1991 en el Abierto de Italia. Fue número uno en ciertos períodos de 2001 y 2002

En enero de 2004, se retiró del Abierto de Australia debido a un problema en su espalda. En agosto, se vio forzada a abandonar el equipo de tenis de Estados Unidos para los Juegos Olímpicos por una lesión en un tendón y fue reemplazada por Lisa Raymond. En septiembre, en el Abierto de los Estados Unidos, fue derrotada una vez más.

Fuente: wikipedia

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2009, 17:33 »
Capriati supera a Hingis y gana su primer 'grande'

Melbourne - 28/01/2001

'Ya no dudaré más de mí misma. Si he logrado este título, soy capaz de todo', dice la campeona.

El momento más brillante de su carrera llegó justamente después de la peor tormenta. Jennifer Capriati vivió la gloria a los 24 años; ayer, cuando ganó a la número uno del mundo, la suiza Martina Hingis, y se adjudicó su primer título del Grand Slam. Eso no lo había logrado ni siquiera en sus años precoces, cuando fue considerada la musa del tenis norteamericano. Entonces ganó mucho dinero, conquistó un oro olímpico en Barcelona 92 y jugó las semifinales en tres de los cuatro grandes. Ayer recuperó todo el esplendor de su olvidada sonrisa y saltó como una posesa por la pista cuando concretó su victoria en la final del Open de Australia por 6-4 y 6-3 en una hora y dos minutos.

'A partir de ahora, ya no voy a dudar nunca más de mí misma', aseguró minutos más tarde en la conferencia de prensa; 'si he sido capaz de regresar a casa con un grand slam en mi palmarés, creo que cualquier cosa es posible'.

Su andadura por el Open de Australia no deja ya dudas sobre su total recuperación. Hay algunos datos significativos: Capriati es la novena jugadora en el tenis profesional que ha ganado un grande derrotando a las dos primeras cabezas de serie; es la primera desde Tracy Austin (1997, Open de Estados Unidos) en superarlas en dos mangas; la única junto a Steffi Graf (1999, Roland Garros) que elimina a Monica Seles, Lindsay Davenport y Hingis para ganar un grand slam. Y, además, es la tenista más baja cabeza de serie (12ª) que gana uno de estos torneos en la era Open, iniciada en 1968.

A todo eso la ha llevado su ilusión y su fe. Capriati no parece en su mejor estado físico, incluso se diría que está un poco sobrada de peso. Pero esta circunstancia no supone ningún problema para ella porque asegura que se siente bien con su estado actual. 'No sé', respondió a una pregunta sobre el tema en una de sus conferencias de prensa; 'el año pasado creo que gané unos 12 o 13 kilos, pero los voy perdiendo. No me preocupa'.

Lo que la convierte en una jugadora peligrosa es básicamente su aspecto psicológico. 'Perdió su juego durante mucho tiempo, pero ahora ha vuelto a su corazón', afirmó ayer su padre, Stefano, más emocionado incluso que la propia jugadora; 'ahora es feliz, y yo también, porque creo que siempre se mereció este regreso. Es una gran alegría y un recuerdo imborrable'.

Incluso saltando emocionada en el centro de la pista después de cuadrar un partido impresionante frente a Hingis, Capriati se iba dirigiendo hacia la grada donde se encontraba su padre. 'Él ha sido una pieza fundamental en mi regreso al tenis', reconoció. 'Le debo mucho porque sólo su apoyo ha hecho posible que ahora haya ganado este título', agregó. Después, sentada en su silla al lado de la red, recibió la llamada de su madre, Denise (divorciada desde 1995), y de su hermano, Steven. 'Soy feliz', se le oyó decir; 'tendremos tiempo de celebrarlo todos juntos cuando regrese a casa'.

Los problemas están definitivamente enterrados. La etapa en la que Capriati dejó de ser una niña prodigio para intentar llevar una vida al margen del tenis y de su familia, los días en que se vio enfrentada a la justicia por robo y tenencia de drogas, entre 1993 y 1995, han pasado al olvido. 'Parece que comience una nueva vida', comentó; 'es una vida diferente que empieza al ganar algo tan grande por primera vez'.

Durante la conferencia de prensa de Capriati, sólo se oyó una pregunta relativa a su pasado: '¿Sería capaz de vender su historia para hacer una película?'. Y respondió: 'Por ahora, no. Si algún día lo hiciera, sería sólo imponiendo mis condiciones'.

Derrota aceptada

Hasta Hingis tuvo palabras elogiosas para su rival, algo poco común en la suiza. 'Siempre perteneció al grupo de las cinco mejores', aseguró; 'es verdad que no tenía nada que perder, pero es una gran campeona. Y hay que tener mucho respeto por ella y por su juego porque conoce muy profundamente este deporte'.

Hingis aceptó su derrota, consciente de que había tenido poquísimas oportunidades. Capriati supo aprovechar incluso la fuerza de sus golpes y siempre contrarrestó su juego con golpes profundos y colocados. 'Ella no falló', concluyó la helvética, 'y yo acabé muerta después de superar a Venus [Williams] y de jugar el doble. Es probable que no dispute más torneos de dobles en el Grand Slam'.

Fuente: el pais

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2009, 17:35 »
'Mi madre ha sido mi inspiración'

París - 11/06/2001

Jennifer Capriati se ha reencontrado consigo misma y con su mejor juego tras ser víctima de su precocidad.

'Verla así, tan guapa, tan simpática, volviendo a jugar a este nivel, es una maravilla'. La frase no es de Stefano Capriati, el padre de Jennifer. Ni siquiera de su madre, Denise, o su hermano, Steven. Quien habla así de ella es Manuel Santana. 'Es mi jugadora', comenta el campeón español; 'conozco bien a sus padres y sé todo lo que han pasado y lo que ahora sienten viéndola ganar de nuevo'.

La relación de Santana con los Capriati se remonta al nacimiento de Jenny. Stefano y Denise pasaban entonces largas temporadas en Marbella (Málaga), donde él dirigía el club del hotel Puente Romano. Allí comenzó su relación. Y prosiguió en una segunda etapa cuando Santana ayudó a Jenny a prepararse para los Juegos Olímpicos de Barcelona, en los que ganó la medalla de oro. Entre esos dos momentos, la tenista, nacida en Nueva York porque sus padres se desplazaron a Estados Unidos para que fuera así, se había convertido ya en la niña más precoz de su deporte.

Sus récords se sucedían. A los 13 años había ganado ya los títulos júniors de Roland Garros y del Open de Estados Unidos. A los 14, antes de debutar en el circuito, había firmado contratos por cinco millones de dólares. Fue la más joven en adjudicarse un torneo, el de Puerto Rico (1990), con 14 años y seis meses. Poco después se convirtió en la más precoz cabeza de serie de un grande. Y aún tenía 14 años cuando fue la más joven semifinalista del Grand Slam. Luego, fue la más joven semifinalista de Wimbledon. Y en Barcelona 92, convertida ya en la reina.

'Stefano sabía que sería tenista incluso antes de que naciera. Simplemente, al ver mi embarazo', afirmó Denise. Mientras ella iba configurando su carrera, su padre negaba cualquier similitud con los casos de las también norteamericanas Andrea Jaeger o Tracy Austin, que debieron abandonar sus carreras por lesiones prematuras: 'Jenny es sólo una niña con posibilidades de ser feliz'.

Sin embargo, sólo un año después de ganar los JJ OO, tras disputar el Open de Estados Unidos en septiembre, Capriati desapareció del circuito. Afirmó que quería recuperar su niñez perdida, sus amigos del colegio, rehacer su vida personal... Se enfadó mucho cuando, al regreso de una gira, descubrió que su padre había cambiado el domicilio familiar, lo que la alejaba de su ambiente. Y entonces rompió con toda la presión a la que le sometía su padre y comenzó una vida disipada, lejos de casa, con amigos que la llevaron a consumir marihuana y a robar un anillo en unos almacenes por puro divertimiento. Allí tocó fondo. Su imagen era deplorable: muchos kilos de más, despeinada, vestida de forma descuidada...

No parecía posible que aquella muchacha, ya con 18 años, pudiera tener otra oportunidad. Pero la tuvo y la aprovechó. 'Sin la ayuda de mi madre nunca habría logrado salir de aquella situación', reconoce; 'ella ha sido una especie de inspiración para mí. Me ha enseñado el camino de regreso después de haber vivido algunos momentos muy difíciles. Me ayudó a creer en mí misma y siempre se mantuvo muy cerca de mí. Si ahora estoy aquí, no es sólo por mi esfuerzo, sino sobre todo por el apoyo de mi madre y mi padre. Sé que me quieren. Eso es lo más importante. Todo ese conjunto forma parte de mi carácter actual'.

Tenísticamente, su recuperación fue debida en gran parte a Harold Solomon, un ex jugador estadounidense. Vecino de su familia y especialista en la tierra batida, devolvió a Jenny la confianza: 'Puedes llegar hasta dónde quieras. Incluso a ser la número uno. Sólo hace falta que decidas poner todo lo necesario, que te entregues a fondo, que lo des todo'. Y Capriati lo creyó. A finales de 2000 volvió a pedir a su padre y su hermano que la dirigieran.Perdió otros cinco kilos y comenzó a ganar. Recuperar la estabilidad le bastó. Su tenis volvió a fluir, sus veloces bolas comenzaron a limpiar las líneas. Capriati estaba de regreso: en enero ganó el Open de Australia y este sábado Roland Garros. Ya piensa en cuadrar un Grand Slam, ganar los cuatro títulos grandes el mismo año, y desbancar del liderato mundial a la suiza Martina Hingis.

Fuente: el pais

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2009, 17:37 »
Jennifer Capriati, la campeona, cae en su debú en el Open de Australia

Melbourne - 14/01/2003

El Abierto de Australia de tenis, la primera gran cita de la temporada, se abrió ayer con la sorprendente derrota de su última campeona, la estadounidense Jennifer Capriati, tercera jugadora mundial. Doble campeona en Melbourne, Capriati, de 26 años, perdió ante la alemana Marlene Weingartner, 90ª del mundo, por 6-2, 6-7 (6-8) y 4-6. "Vine a jugar a Australia porque debía defender el título", se justificó; "me operé de la vista la semana después del Masters y estuve quince días sin soportar la luz. He llegado a este torneo cansada física y mentalmente. No estaba a punto".

Su derrota resultó más dolorosa porque el historial tenístico de Weingartner, de 22 años, es aún bastante corto. Hasta ahora sólo atesora unas semifinales en los torneos de Auckland y Charleston en 2001 y unos octavos de final en la misma cita del Grand Slam que ahora le ha convertido en protagonista. "He trabajado muy duro en los últimos meses y creo que merecí la victoria, aunque nunca pensé en lograrla hasta el final", comentó feliz.

La jornada estuvo marcada además por las victorias de Juan Carlos Ferrero, Carlos Moyà, Félix Mantilla -cinco mangas ante el argentino Mariano Zabaleta-, Albert Costa -cinco contra el alemán David Prinosil-, David Sánchez, Virginia Ruano y Marta Marrero y por la eliminación de Conchita Martínez. La aragonesa, 31ª cabeza de serie, perdió frente a la australiana Samantha Stosur, 244ª mundial.

Andre Agassi superó la ronda inicial y se mostró de acuerdo con la implantación de los controles de sangre para controlar la EPO. "Me parecen bien si sirven para alejar cualquier duda sobre nuestro deporte", comentó el norteamericano; "en el circuito hay deportistas que trabajan mucho y no puede dudarse de su profesionalidad".

La nota curiosa la puso la rusa Ana Kurnikova, que apareció en la pista con un parche en la parte lumbar de su espalda. Muchos aseguraron que era una treta para esconder un tatuaje dedicado al cantante Enrique Iglesias. Pero lo desmintió: "Se trata de un parche de calor para paliar los dolores crónicos que sufro en mi espalda". La mejor noticia para ella fue que superó la ronda inicial. Es la primera vez que lo logra en los cinco últimos grand slam.

Fuente: el pais


Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2009, 17:38 »
Jennifer Capriati, de la Gloria al Infierno

La tenista  confesó a un diario estadounidense que intentó suicidarse, debido a la depresión que vivió tras su retiro de los courts. A los 31 años, tras una extensa carrera que se inició a los 13, busca reencontrarse con la vida.
La otrora niña prodigio del tenis, la estadounidense Jennifer Capriati, reconoció al diario ’New York Daily News’, que la imposibilidad de jugar por las lesiones la llevó a una profunda depresión, que motivó que varias veces pensara en suicidarse.


Ahora tratada médicamente, señaló sus avances sobre el mal momento vivido: "El suicido no es una solución, aún tengo los medios para seguir adelante y hallar el camino correcto"

En la nota, que difundió ’Mundo Deportivo’ de España, se expresa además que Capriati es el paradigma del fenómeno de las ’niñas prodigio’ en el tenis. {josquote}A los 13 años debutó en el campo profesional, llegando a una final contra la argentina Gabriela Sabatini en el WTA de Boca Ratón.{/josquote}

Los organismos del tenis, deseosos de explotar a la nueva maravilla, hicieron trampa para permitir ese temprano estreno. Adecuaron la norma del límite de los 14 años a sus intereses: interpretaron que Jenny podía ingresar al circuito porque durante ese mismo 1990 celebraría su cumpleaños.

Agrega la publicación que esos mismos responsables del tenis femenino actuaron a la inversa cuando presenciaron el hundimiento de la impactante campeona olímpica de Barcelona’92.

Capriati aparecía demacrada en la ficha policial de su detención, debido a posesión de marihuana. Sus dos acompañantes portaban heroína y crack. Era mayo de 2004, y el escándalo se unía a un episodio menor, aunque revelador de su crisis, cuando hurtó una "baratija" de 15 dólares.

A los 18 años era una muñeca rota. Derrotada en la primera ronda del US Open de 1993, sólo disputó un encuentro en 1994 y estuvo inactiva en 1995. Volvió a intentarlo en febrero de 1996, con ánimos renovados, y alcanzó el Nº1 mundial, tras ganar dos Open de Australia y un Roland Garros.

Instalada en la elite, una lesión en uno de sus hombros frenó su trayectoria, al perder con la rusa Vera Zvonareva, por 6-0 y 6-1, en Philadelphia, en noviembre de 2004. Desde entonces, llegó el vacío. Le dijo adiós al tenis profesional, sufrió una gran depresión y ahora juega su partido más importante: el de la vida.

Fuente: efe

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2009, 17:41 »
Los duros momentos de Jennifer Capriati

Aunque todo parezca color de rosas en la vida de una tenista tan exitosa como lo fue la estadounidense Jennifer Capriati, siempre hay algunos aspectos ocultos que son muy interesantes de analizar.

La ex número uno del mundo admitió haber pensado varias veces en suicidarse tras el bajón anímico que le significó el retiro de las pistas de tenis a los 31 años. La tenista se retiró del tenis profesional a una temprana edad, cuando todavía tenía mucho más para dar.

Las continuas lesiones y los problemas físicos fueron los que desencadenaron el retiro de la jugadora de forma tan prematura. Claro está que Jennifer debutó como profesional cuando solamente tenía 13 años de edad. La ex jugadora ha vivido varios insucesos, entre ellos fue detenida por tener marihuana y estar con personas que además tenían crack y heroína.

Para la niña prodigia del tenis todo era un cuento de hadas. Era la revelación del momento, pero nunca había pensado en que iba a tener tantos problemas en el futuro. Hoy en día dice estar un poco mejor de todas las situaciones que han empañado su buen vivir y asegura que el suicidio no es la solución. Me pregunto si no será hora de cuidar un poco más a las tenistas, sobre todo cuando ellas arrancan desde muy temprana edad.

Fuente: geotenis

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2009, 17:42 »
Jenniffer Capriati se Retira Del Equipo Olímpico

martes, 10 agosto 2004

La tenista estadounidense Jennifer Capriati, ganadora de una medalla olímpica, se retiró del equipo norteamericano este año apenas tres días antes de la inauguración de los Juegos de Verano en Atenas.

Un vocero del equipo de tenis estadounidense dijo que Capriati se retiró debido a una tendonitis que la afecta desde julio.

Capriati, de 28 años, es la quinta mejor tenista norteamericana, y ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Fuente: voanews

Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2009, 17:46 »
Jennifer Capriati - What hurts the most


[youtube=425,350]MZ7DC2HBlN0[/youtube]



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2009, 17:48 »
Serena Williams vs. Jennifer Capriati


[youtube=425,350]bKGObvihD4Y[/youtube]



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2009, 17:50 »
Jennifer Capriati - When you're gone


[youtube=425,350]rwLQbeBiL8s[/youtube]



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #12 en: 07 de Marzo de 2009, 17:51 »
1999 Monica Seles def Jennifer Capriati


[youtube=425,350]jbHel4wBptc[/youtube]



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #13 en: 07 de Marzo de 2009, 17:52 »
Jennifer Capriati vs Amelie Mauresmo


[youtube=425,350]AP8n36UNJko[/youtube]



Desconectado Sonia

  • Raqueta de Platino
  • *****
  • Mensajes: 43.154
  • Karma: 582
Jennifer Capriati
« Respuesta #14 en: 07 de Marzo de 2009, 17:54 »
Jennifer Capriati American Express Commercial


[youtube=425,350]lPYOOFjWddQ[/youtube]