Menú Principal

Juan Martin Del Potro

Iniciado por Leslor, 07 de Agosto de 2006, 21:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ShreddeR


nicolasss

pero el chuco gano esos y se metio a atp...

Leslor

Cita de: ShreddeR en 11 de Agosto de 2006, 03:44
pero ningun torneo atp


por ahora...
akjkajjka eso es ser spammer, no apaortaste nadam, dijiste lo que todos ya sabiamos. =) y sumaste
Yo sigo pensando que sobre este chico hay una gran presion, creo que la sintio en la copa telmex, al perder con ferrrero y largarse a llorar desconsolamdamente. No solo nosotros pensamos en el como una gran promesa sino toda la prensa tambien, lo mismo paso con el chucho y a mi criterio lo quemaron.
... you cannot kill what you did not create...
(Sic)

D_N

Pregunta... Nadal dijo alguna vez q el "chavalin" estaba destinado a ser uno de los grandes de la historia?...

Me habian dicho eso una vez...queria ver si alguien sabia algo al respecto...grax

Flamenca

Si Nadal habia estado entrenando con el una vez sino mal recuerdo en RG este año y dijo que le veia un gran futuro y que lo vamos a sentir nombrar mucho en los proximos años

Flamenca

 lo mismo ltodavia es muy joven, le falta ser un poco mas aguerrido, lo veo muy tiernito como para entrar en la salvaje selva de la Atp, ya ira aprendiendo  de los golpes duros de las derrotas y la gloria de las victorias.... pero que salga bueno  eh si o si , necesitamos continuar la saga .....

Sonia

Del Potro: "Quiero ser el número dos o el tres del mundo"

HA PASADO PÁGINA A LA FINAL DE LA COPA DAVIS Y PIENSA EN EL FUTURO

Juan Martín del Potro reapareció por primera vez ante los medios de comunicación tras la derrota de Argentina ante España en la final de la Copa Davis. El tandilense se mostró optimista de cara a la próxima temporada, en la que aspira a estar entre las tres mejores raquetas del mundo.

Del Potro hizo su primer repaso a la gran decepción argentina, la derrota en la final de la Copa Davis ante España. "Me quedó una cuenta pendiente para cerrar un año terriblemente bueno, pero hay que saber perder. España ganó merecidamente y estoy seguro de que vamos a tener otra oportunidad", señaló el argentino.

"No me arrepiento de haber ido a Shanghai"

Muchos le achacaron su baja forma física en aquella final debido a disputar la Copa de Maestros de Shanghai, a lo cual Del Potro respondió que "no me arrepiento de haber ido a Shanghai. Si me toca ir de nuevo, iré, porque es el sueño de cualquier tenista".

Sobre el próximo capitán de Copa Davis, 'Tito' Vázquez, Del Potro no quiso entrar en valoraciones. "Le conozco de vista, pero no tengo relación con él. Debe estar contento con su nuevo trabajo, aunque no debo hablar mucho del tema por respeto. Le doy mi apoyo y sé que todos los jugadores estamos dispuestos a todo a la hora de jugar la Davis", señaló un Juan Martín que reconoció que "quizá hubiese sido mejor que estuvieran Jaite y Zabaleta porque con ellos tengo más relación".

Ha pasado página y el espigado tandilense ya piensa en la próxima temporada, donde romperá el hielo en Auckland. "Estoy perfecto, comenzando la pretemporada y pensando en el 2009. Para jugar ante Holanda en la Copa Davis en Marzo, si el capitán me convoca, voy a estar. Como objetivo, no te digo que quiera llegar al número uno, pero sí me gustaría ser dos o tres del mundo". 

http://www.marca.com/edicion/marca/tenis/es/desarrollo/1194220.html


salvacg

Que tenga suerte, pero ser dos o tres del mundo esta muy difícil. Los cuatro primeros puestos son claros para los que los ocupan actualmente. Nadal, Federer y Djokovic que llevan años en esos puestos, y Murray que debe consolidarse entre los grandes esta año. Pero bueno, el deporte no es una ciencia exacta.

parron

pues se tendria que mirar el top 3 que lo tiene dificil

daniel

me parece bien que se ponga un objetivo alto.
Para hacer descuentos siempre hay tiempo.

parron

pues para los descuentos  ahora que viene enero q aproveche las rebajas

Estranged

Está bien ponerse objetivos, pero os recuerdo que del Potro también le tenía que sacar "los calzones del orto" a Nadal en la Davis y al final los calzones se los sacaron a él :santa_grin: :santa_grin: :santa_grin:

tigre

Creo que los tenistas, al igaul que cualquier deportisrta debe marcarse retos altos y creerse que pueden conseguirlos.

Si no lo piensan nunca mejorarán.

Creo que es acertada esta meta, y estoy convencido de que el cree que lo puede conseguir, pero yo estoy seguro de que no lo hará.


Rafa Nadal, Feliciano, Verdasco......gracias a todos.

Fischer pro numbre one Ul con Luxilon Alu Power 23/22 kg.

barreider

me parece bien que se planteeobjetivos altos, además que va a decir?  "me quiero mantener entre los veinte"? aparte piensen que en teoría el está en la curva ascendente de su carrera y alguno puede estar en la parte descendente de la suya propia no :silvar:

enzoslick

#29
Estuve buscando un hilo "oficial" del argentino Juan Martin Del Potro y encontré solo cosas aleatorias, por eso me gustaría crear el primero. Sobre todo teniendo en cuenta su primer victoria GRANDE, ayer en la final del US Open 2009 ante Roger Federer en cinco sets.

Si hay otro hilo sobre Juan, por favor que los moderadores me lo hagan saber. Gracias! :toques:

Va una pequeña reseña de Juan Martin sacada de Wikipedia

Juan Martín del Potro nació el 23 de septiembre de 1988, en Tandil, Buenos Aires, Argentina. Es el actual n.º 5 del ranking ATP. Comenzó a jugar a los seis años en el Club Independiente de Tandil con el profesor Marcelo Gómez. Es el campeón actual del Abierto de los Estados Unidos tras vencer en la final al n.º 1 del mundo, Roger Federer.

En Agosto del 2008 se convirtió en el primer jugador en la historia de la ATP en ganar cuatro torneos en condición de debutante. También consiguió la segunda mejor racha de victorias en el 2008, y la segunda mejor racha de triunfos entre los adolescentes en la Era abierta, detrás de Rafael Nadal.

Es el jugador argentino con mejor ranking en la actualidad.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Martin_Del_Potro
Yonex RDiS 200 light - Head YOUTEK Graphene Instinct MP
Adidas Barricade VI Black / Adidas Barricade Adipower 7.0